Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/26, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El teléfono tipo BlackBerry de Clicks confirma su chip y actualizaciones

El teléfono tipo BlackBerry de Clicks confirma su chip y actualizaciones

El fabricante Clicks ha revelado detalles clave sobre su teléfono Android Clicks Communicator, una propuesta con teclado físico inspirada en los antiguos dispositivos BlackBerry que ahora confirma tanto su procesador como su política de actualizaciones antes de su lanzamiento. La compañía ha confirmado que el Communicator utilizará un SoC MediaTek Dimensity 8300 (MT8883) construido en un proceso de 4 nm, una plataforma que, aunque no es de gama alta, ofrece un equilibrio entre rendimiento, eficiencia energética y soporte a largo plazo, lo que lo hace adecuado para un dispositivo centrado en la comunicación y la productividad. Este procesador se combina con un compromiso de actualizaciones de software hasta Android 20, junto con cinco años de parches de seguridad, un plan de soporte más ambicioso al habitual para un dispositivo de nicho y que supera la promesa inicial de actualizaciones hasta Android 18. Esto sugiere que Clicks quiere ofrecer una vida útil prolongada para un teléfono que apuesta por una experiencia distinta al ecosistema Android tradicional. Además del chipset, Clicks ha ampliado los layout de teclado físico compatibles, añadiendo variantes como AZERTY, QWERTZ, coreano y árabe, lo que permitirá a los usuarios configurar su teclado según sus preferencias antes de la producción final. La compañía también ha extendido su ventana de pre-pedido con precio anticipado hasta mediados de marzo, e incluso ofrece incentivos como carcasas adicionales si se paga el precio completo por adelantado. Aunque aún quedan por confirmar detalles como la cantidad exacta de memoria RAM, este anuncio completa una parte importante del rompecabezas del Clicks Communicator, reforzando la idea de que quiere ser una alternativa sólida para quienes buscan un móvil Android con teclado físico y actualizaciones prolongadas.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/26, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Pues no me disgusta. Más que nada por ese tipo de teclado para los que escribimos bastante.

Led de notificaciones y batería de silicio - carbono.
Viejo 28/02/26, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Pues no me disgusta. Más que nada por ese tipo de teclado para los que escribimos bastante.

Supongo que depende de gustos. A mí los teclados físicos en un móvil (ejemplo este) no me gustan nada, me parece mucho más cómodo simplemente tocar que ejercer una presión, otra cosa ya es un teclado para el escritorio.

Eso no quita que no me parezca un cacharro muy chulo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/26, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Supongo que depende de gustos. A mí los teclados físicos en un móvil (ejemplo este) no me gustan nada, me parece mucho más cómodo simplemente tocar que ejercer una presión, otra cosa ya es un teclado para el escritorio.

Eso no quita que no me parezca un cacharro muy chulo
Lo único ya que tiene marcos por todos lados haberle puesto la cámara fuera de la pantalla, sitio tenían
Viejo 01/03/26, 07:08:58
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje

Yo prefiero lo "físico" que lo "táctil" en casi todo. Sobre todo para escribir. Y si ya es para hacerlo en un ordenador el teclado táctil no tiene razón de ser porque es literalmente imposible usarlo sin perder productividad, lo digo así, porque hoy en día se mide todo en términos económicos; hasta hacer el amor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/26, 07:51:05
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
Lo que me molaba a mi la blackberry
Responder Con Cita
Viejo 01/03/26, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Lo único ya que tiene marcos por todos lados haberle puesto la cámara fuera de la pantalla, sitio tenían
Mira que he pensado exactamente lo mismo, al final no lo puse porque puede que no le guste a la gente tener la cámara abajo, como con el primer Xiaomi Mi Mix
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:28:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /