|
||
|
|
||||
|
||||
|
y un CH6.. cuantos tlf samsung ahi q tienen uno y no comparten..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien cuando caducan exactamente los LU6 de Samsung .. no lo veo por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q les pedire el cargador de 60w luego.. el de 25 w dicen q lo dan despues de recibido movil q estan sin existencias.. puede q el de 60w pase ya lo mismo. por eso no va..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero porque no tengo cuenta en fc sabes campeón, y lo segundo soluciona tu la papeleta listo ,que sois los que llevais 4 post que entrasteis al foro hace 2 dias contados y sois los que venís a exigir y otros a vender
Última edición por Manufrt4 Día 28/02/26 a las 22:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solucionado el poder usar foro7 y regalos26. He cambiado Chrome y me deja.
Me falta un lu y un ch6. Alguien tiene alguno de sobra? O podéis pasar el post de forocohes donde dan los codigos? Gracias Edit: En la sección electrónica en forocohes he visto dos post sobre códigos, he pedido ahí pero me da que todos piden pasta por los códigos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido pagar recientemente con Samsung o Bizum. no hay manera.??
Una forma para no tener q borrar cache.. podeis usar modo Incognito Chrome. Y la otra cosa.. cuando caducan los LU6 .. decian manhana. pero eso es en 1h. 10mi |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido solucionar el pago? |
|
|
||||
|
||||
|
ya he cogido el mío, así que dejo un código que me ha sobrado:ç
LS6-E3EK-PZK2-BEKK |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería mucho un código CH6 para el cargador de 60w. Puede dar un código LS6
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo necesitado de LU6.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Parte del LU6 que me falta. Hay algún código más que pueda poner diferentes a los que ya tengo. LS6, CH6, FORO7 y REGALOS26.??
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando navegador chrome de movil va bizum/samsung pay? estaba usando laptop.. pero lo miso va con movil tb..??
|