Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
LookStop LookStop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: ONO
Por cierto, en un momento hoy se me ha reiniciado 2 veces. Una rollo.

Según un trabajador de Sony esto ya lo tienen practicamente solucionado y en breve sacarán una actualización que solucionará esto de los reinicios. Dice que es un problema de gestión de la memoria. Parece ser según alguien del foro que esta actualización ya la han liberado en India. Esperaremos a ver que siguen diciendo.

Os cuelgo el enlace del foro para que podáis seguirlo también.

http://talk.sonyericsson.com/thread/...t=180&tstart=0
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

me gusta la de flexigel que ha puesto molekiller, asi que en caso de quedarme con el movil, elegiré una de ese tipo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Si, esa actualizacion la estamos esperando unos cuantos, a ver si se nos acaba este dichoso problema de una vez por todas, a mi lo que me mosquea, es que cuando tengo el movil cargado a tope, lo desconecto del cargador y es cuando se me reincia tambié, y eso no se si tendra que ver con la gestion de memoria.
De todas formas, si en Sony Ericsson ya saben este problema, no se porque cuando lo llevas al SAT no hacen nada al respecto y no te dan una solucion o el porque del problema.
En fin, a esperar que toca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 05:03:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /