|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lmtorres2000 Día 28/02/26 a las 19:49:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si miras, hay varios ejemplos de alguien que hizo un currazo mas páginas atrás. Y uno es de estudiantes y otro de foro 7 .mira bien xq foro 7 no vale en estudiantes. X ejemplo. En el resumen tienes hasta los enlaces del crack mroble ( creo q se llama)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya miré eso, este es en foro7 pero no tengo el resto de códigos y me falta un LU6 y no se si alguno mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco un código CH6, tengo la cesta lista a falta de el del cargador. ¿Algún alma caritativa me pasa alguno que no vaya a usar? No está disponible el chat de Samsung para pedirlos ya que me dice que solo es de Lunes a Viernes y en teoría los LU6 caducan mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado!
Última edición por Gibra Día 28/02/26 a las 20:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Regalos26 no funciona creo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, fallo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha dado error bizum o samsung pay? me dio antes y no hay operaciones bloqueadas banco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final han caido dos ultra de 512, uno para mi y otro para mi mujer. 953,5€ cada uno + cargador y funda.
Los podria haber sacado 50€ menos cada uno pagando con pay o bizum, pero como no se si iba a fallar o algo, he pagado con visa a traves de revolut, y he conseguido unos puntillos, para gastar en amazon u otra cosa (te dan para un cupon de 100€ y casi otro de 50). Asi que ni tan mal. Tengo un cupon LU6, por si le hace falta a alguien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un NAN de 200€ te lo cambio por el LU6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso igual a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final han caido dos ultra de 512, uno para mi y otro para mi mujer. 953,5€ cada uno + cargador y funda.
Los podria haber sacado 50€ menos cada uno pagando con pay o bizum, pero como no se si iba a fallar o algo, he pagado con visa a traves de revolut, y he conseguido unos puntillos, para gastar en amazon u otra cosa (te dan para un cupon de 100€ y casi otro de 50). Asi que ni tan mal. Tengo un cupon LU6, por si le hace falta a alguien. ![]() |