|
|
||||
|
||||
|
Dentro del foro foro coches no ,pues esta mañana le mandaron al amigo mío privados con los códigos y es sábado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es la mejor oferta pero no está nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría darme un código EPO por MP? Sé que se puede pedir en el chat, pero está cerrado y se reabrirá el lunes. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya saque todo lo que necesitaba, asi que ire soltando los que me sobran:
![]() NO LU ni CH, ademas los pongo en publico para que nadie se los quede para reventa Última edición por mr0bles Día 28/02/26 a las 19:07:56 |
|
|
||||
|
||||
|
En algún sitio se especifica a que pertenece cada tipo de códigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
el zw esta linkeado a cuenta, por lo que aunque te pase no ira.
Puedes buscar tu codigo o crearte cuenta nueva aqui https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion |
|
|
||||
|
||||
|
Para el codigo ZWY registraros con cuenta educativa aqui:
https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, me podéis explicar a que pertenece cada código? disculpar pero llevo tiempo un poco alejado de esto pero estoy intentando comprarlo y que no me roben estos jejejeje.
Mil gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entondes yo solo tengo:
ECO LS6 y el del FORO7 Yo estoy pidiéndolo en negro y lo de regalo no me funciona como es normal. Si me pueden ayudar con alguno mas os lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu amigo no tendrá una invitación para registro alli? Aunque sea a cambio de unas cañas, porque el dichoso codigo LU no hay manera de conseguir 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, le puedo hacer un descuento extra en un coche jeejeje soy comercial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero coger los auriculares pero solo tengo un código que cambié por puntos Rewards, no tengo ningún otro código. Se que me descontarán 30€ al pagar con Bizum. Hay algún otro código que me valga?
Y si alguien le sobrara y me lo pudiera pasar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera ya la tendría en mi poder ,no andaría buscando una
|
|
|
|