|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando en venderlo en la web rebuy, ahí me lo tasan en 281€ con cupón de bienvenida, he leído de todo en estas páginas de compra pero me tienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con cupón 275. El mío es negro no se si otro color lo pagan mejor. Yo hace tiempo usé locompramos con un iphone xs y me fue bien. Pero también he leído que siempre te rebajan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, regalan la tablet con el Xiaomi 17 en Polonia y con el ultra regalan el patinete eléctrico. Pa ' cargarse... Aquí un truñaco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también a no ser que aparezca una oferta muuy suculenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de este año vaya tela... samsung hace lanzamiento sin regalos, y xiaomi se suma al carro. Le pueden dar por .... a ambos. Seguiremos con el mismo movil. Paso de gastar ese dinero, y mas con el downgrade que le han metido a la bateria (aunque me lo imaginaba, no lo esperaba de casi 700mah menos).
Por cierto @jdm77 , seguro te descuentan 50 adicionales por comprar en app? yo veo lo de los 50 pero me marca solo el modelo rosa de 12/512
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
lo de este año vaya tela... samsung hace lanzamiento sin regalos, y xiaomi se suma al carro. Le pueden dar por .... a ambos. Seguiremos con el mismo movil. Paso de gastar ese dinero, y mas con el downgrade que le han metido a la bateria (aunque me lo imaginaba, no lo esperaba de casi 700mah menos).
Por cierto @jdm77 , seguro te descuentan 50 adicionales por comprar en app? yo veo lo de los 50 pero me marca solo el modelo rosa de 12/512 ![]() Última edición por jdm77 Día 28/02/26 a las 19:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la captura...donde dice pagar ahora despliega la flechita del precio a la izquierda y te sale el desgloseArchivo Adjunto 1569685
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de haberte podido ayudar, pero es que es lo que dices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bajón le han dado al 14t pro en rebuy. Otra razón para no cambiar jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que cuando lo reciban te lo bajen al precio en que lo están tasando ahora..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí