|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que anden perdidos, forma de obtener el S26 Ultra de 512GB por 910€ para todo el que le interese. Solo hace falta tener un codigo "LU6..." o con un codigo LS6 o 6PZ tambien sale a buen precio (999€):
https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 1. Entra en esta página con el código de acceso: PD2-PMF4-N1ME-WX5E 2. Pon el movil en el carrito y aplica el codigo descuento "FORO7" para que se quede bastante mas barato (es una web de compra de Forocoches, pero puede entrar cualquiera) 3. Con el codigo "REGALOS26" dan funda gratis si se coge color exclusivo 4. De la app Samsung Members se puede obtener un codigo "CH6-..." para cargador gratis de 60w (igual ya no quedan codigos de esto) 5. Se añade un codigo "LU6-..." de los de 200€. A veces la gente en el foro los regala. Tambien se puede usar un LS6 o un 6PZ, pero estos solo rebajan 100€. 6. Se paga con Bizum al finalizar la compra (te quita 50€). Samsung Pay tambien rebaja los 50€, pero suele dar problemas y como pete, se pierden los codigos Finalmente si se usa un codigo LU6 se queda en 910€ y si se usa un LS6 o 6PZ se queda en 999€. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice mi amigo que el código ya ha sido canjeado. Eso es normal y luego se activa o ya a perdido el código???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo minimo detectado:
![]() Tienda EDU 930.05 - 50 = 880.05€ (importante no meter el codigo EDU5) 1.148,55 € - 50 € el de 1tb Última edición por mr0bles Día 28/02/26 a las 15:28:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un cupón de cumpleaños del corte inglés? Lo cambio por un LS o un NIN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para q sirve el MEC -- se puede usar em premium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para q sirve el MEC? se puede usar en premium?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ZW esta linkeado a cuenta, asi que te toca hacerte una nueva aqui: https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, otro año más revisando el foro. Esta vez a mi me ha salido la jugada por 910 el S26U de 512gb. He usado la tienda de foro coches, con código FORO7, LU y CH.
Dejo un de código de cumpleaños por aquí para cuando lo arreglen (si lo hacen): HBY-L2K2-99B7-P9LL Muchas gracias a todos por mantener informada a la comunidad. Desde que descubrí este sitio los días del unpacked me los paso leyendo jajsja. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, otro año más revisando el foro. Esta vez a mi me ha salido la jugada por 910 el S26U de 512gb. He usado la tienda de foro coches, con código FORO7, LU y CH.
Dejo un de código de cumpleaños por aquí para cuando lo arreglen (si lo hacen): HBY-L2K2-99B7-P9LL Muchas gracias a todos por mantener informada a la comunidad. Desde que descubrí este sitio los días del unpacked me los paso leyendo jajsja. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LU tienes que mendigarlo o comprarselo a alguien.
El ZW esta linkeado a cuenta, asi que te toca hacerte una nueva aqui: https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion ![]() |
|
|