|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión, los códigos LU6 de 200 eur, pocos se van a regalar. La opción buena en mi opinión es agrupar compras. Se pueden comprar varios y hace el descuento en todos. Si compras 2 te quita 400, si compras 3 te quita 600 etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
el LU6 sería un regalazo, sino, habrá que esperar otra promocion
alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
EL EP0 no va a ir que yo sepa.. asi q solo guardarlo pq teneis luego q pedir el cargador una vez os llegue el movil y no querais devolver..
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede.. lo q pasa q ahora ya no aceptan EP0 pq no hay mas cargadores.. pero yo lo tenia los dos activos en la premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los cargadores de 60W (CH6) si que sigen funcionando, son los de 25W los que estan sin stock |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para compraros el S26 normal lo más económico bajo mi punto de vista es en la página normal de Samsung con códigos HBY+LS6+SAMSUMG5+REGALOS 26.
MUCHA SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Si que va, es el fundamental para rebajar a precio mínimo en la tienda de estudiantes, ese 5% compatible con el ZWY. EL EDU5 no es compatible con EDU5. Y el cargador de 25w parece que no hay stock, lo envías en cuanto haya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quillos?
un CH6 .. lo cambio por otro..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con los de Samsung ,me llego estos codigos.
Aprovecha nuestras promociones y llévatelo al mejor precio: 200 € de dto. doblando la memoria sin pagar más Usa el código OMG1-CBXH-YN7B-479B para conseguir un 5% extra y llévate el cargador gratis Con el código P6Z-6K22-L255-NN6L 100€ de dto. Hasta 100€ de ahorro pagando con Bizum o Samsung Pay Además, seleccionando uno de los colores exclusivos llévate la funda de regalo con el código REGALOS26 Tambien tengo un MEC ,lo cambio por LU |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con los de Samsung ,me llego estos codigos.
Aprovecha nuestras promociones y llévatelo al mejor precio: 200 € de dto. doblando la memoria sin pagar más Usa el código OMG1-CBXH-YN7B-479B para conseguir un 5% extra y llévate el cargador gratis Con el código P6Z-6K22-L255-NN6L 100€ de dto. Hasta 100€ de ahorro pagando con Bizum o Samsung Pay Además, seleccionando uno de los colores exclusivos llévate la funda de regalo con el código REGALOS26 Tambien tengo un MEC ,lo cambio por LU ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado si se puede combinar con un CRO1 del 15%? Como los de cumpleaños ya no van, estaba buscando uno de esos a ver si se puede bajar aún más
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Dispongo para dar de LS6 + ECO + P6Z + OMG1 Necesito un CH6 Gracias! Última edición por Zidane5 Día 28/02/26 a las 13:39:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene un triste CH6?
|