|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos noticias.. ya no quedan cargadores ..
asi q me acaban d decir esto.. pero no hay stock del cargador pero no te preocupes, puede realizar tu compra y, una vez pasado el plazo de desistimiento de 14 días, puedes contactar con Tienda Online en el teléfono 911750018 para reclamar que el cargador NO se añadió al carrito por falta de disponibilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego alguna persona Caritativa tenéis que explicarme como hacéis para conseguir el código LU para saberlo para otro año |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ea pues ya está, con LU6, EP0, los puntos de rewards y bizum que porfin va bien!! 766,22€ S26 Ultra de 512 + Cargador de 60W, tienda plus, codigos que aún tengo, alguno igual ya lo he pasado por aqui:
MEC-YNL2-61LM-XH6D ECO-1XE |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final me calenté y pille un S26 Ultra de 512. Dejo los códigos que me sobran. Espero que alguno le venga bien
![]() ![]() MEC-DWLM-61YB-1XW3 OMG1-8XGH-YNB9-5HX4 LU6-8WHN-BHFG-PZ8G LS6-953P-P434-7ZLL Un saludo y a disfrutar de la locura por los códigos y pruebas, para rascar algún euro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo minitutorial:
Teniendo LU, NIN, NAN y BHY..., esto es lo que mejor queda: S26 Ultra 1 TB + Buds 4 pro + cargado 25W + cargador doble inalambrico + carcasa me sale asi: PREMIUM DEAL: ECO+EP0+ LU+FORO7 =>1.294,98 € Otros precios del deal con la misma combinacion (sin contar -50 del pago) Ultra 512 + buds (Usar CH6 en lugar de ECO): 1.081,08 € Ultra 512 (Usar CH6 en lugar de ECO): 956,97 € STUDENT: EP0+REGALO26+ LU+ZWY => 1.299,56 € NORMAL: ECO+EP0+REGALO26+ LU+NIN=> 1.643,11 € -50 del pago en todos con pago por samsung pay o Bizum. Si alguno ve una mejora, bienvenida sea Como obtener todo: Puedes comprar cualquier teléfono, para el combo mas grande, que es el que muestro precio se compro el Ultra de 1TB y se añadieron luego los Buds 4 pro antes de ir al carrito Acceso al DEAL: https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 CODIGO: PD2-PMF4-N1ME-WX5E LU -> forocoches mandando privado a Samsung EP0 -> pidiendo en el chat de soporte de Samsung Pagar con Samsung pay o Bizum y serán 50€ menos de lo que puse en el total. Marcar entrega y estrena de cualquier cosa (no la envíes, te harán el descuento igual y no hay problemas porque no te pagan si no has enviado pero si añaden descuento) Por si alguien necesita el ZWY: https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion Para cuenta UNED: (no mandan confirmacion si no es un correo normal tipo gmail o hotmail) https://unedasiss.uned.es/asiss_misdatos EXTRA INFO: Esto es lo más actualizado que hay ahora mismo. La unica excepción es si compráis el s26 normal que renta más el LS6 que el LU6. PD: Si no os añade el cargador de 25W es porque no hay stock. Los codigos de Samsung reward o el de 150€ de amigos no son compatibles. NO ME BOMBARDEEIS A MP, y menos si llevais 1 mes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final me calenté y pille un S26 Ultra de 512. Dejo los códigos que me sobran. Espero que alguno le venga bien
![]() ![]() MEC-DWLM-61YB-1XW3 OMG1-8XGH-YNB9-5HX4 LU6-8WHN-BHFG-PZ8G LS6-953P-P434-7ZLL Un saludo y a disfrutar de la locura por los códigos y pruebas, para rascar algún euro ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me done el LU6 por privado por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fa un CH6- solo me falta esto para acabar pedido..
|
|
|
||||
|
||||
|
El de LU6 es lo unico que necesito, y lo compraré!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo LS6 pero necesito el CH6
|
|
|
||||
|
||||
|
el del cargador no va por que ya no hay stock, pero se puede pedir 2 semanas despues por el chat
Algun LU6 please? |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden combinar los reward en la tienda plus con los códigos EP0 y LU6??
|
|
|