|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gente registrada hoy mismo, sin casi mensajes, pidiendo códigos, todo un clásico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registrado hoy pero por lo que se ve la gente nueva que acaba de experimentar que puedes sacar el S26 ultra por menos de 1000 euros segun algunos no tienen derecho a pedir nada y otros que llevan más tiempo y piden código para revender eso si está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos. ¿Alguien me pasaría un CH6 que voy a ejecutar compra ahora mismo? Ofrezco a cambio HBY, que ahora funciona en Estudiantes y Plus, y en unos días debería volver a funcionar en la tienda normal cuando a Samsung le de la gana de reactivarlo. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registrado hoy pero por lo que se ve la gente nueva que acaba de experimentar que puedes sacar el S26 ultra por menos de 1000 euros segun algunos no tienen derecho a pedir nada y otros que llevan más tiempo y piden código para revender eso si está bien.
![]() ![]() Literalmente solo intentas aprovecharte de la comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos. ¿Alguien me pasaría un CH6 que voy a ejecutar compra ahora mismo? Ofrezco a cambio HBY, que ahora funciona en Estudiantes y Plus, y en unos días debería volver a funcionar en la tienda normal cuando a Samsung le de la gana de reactivarlo. GRACIAS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente que eso que habláis alguna vez fuisteis primerizos en esto y os ayudaron a comprar un móvil muy económico de precio. Pues yo pido esa ayuda para tener mi móvil propio no para reventa como muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te Ia un código ANS de 15 % que me llego en enero por tener 2 años el S24 plus.. Anoche me lo aplicó bien. Hoy cuándo intenté finalizar la compra de me refresco la web y me quito el código y me dice: "Por favor, introduce un código promocional válido."
El resto de códigos que te Ia me siguen funcionando bien, solo ese ANS me da error. ¿Puede ser que lls hayan inabilitado paraos nuevos S26? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es aportar 0 a la comunidad, solo aprovecharse del resto que hace el trabajo sucio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sobra alguno acuerdate de mi compañero.es el que me falta a ver si puedo abaratar un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora subo corregidos los codigos
6PZ-NN5R-R5NE-R4SD LS6-9595-B2F2-7K2F LS6-9495-B213-87P5 LS6-9795-B2P3-T8KP LS6-9F95-B2B8-K1FT LS6-9T95-B219-9PBK LS6-9L95-B297-5B9K LS6-ZE94-B2ZP-9ETE LS6-5P94-B2KF-K32E LS6-1997-B2Z3-18B3 LS6-EE97-B2EE-K5KE LS6-2E9F-B27P-215E M50-KPZX-2PYY-E9T1 6PZ-3D5B-R54B-XGG6 6PZ-745B-R5BX -DHES Última edición por maripenca Día 28/02/26 a las 11:35:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A algún buen samaritano le sobra un LU6? Le prometo agradecimiento eterno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Código LU
Chicos yo soy nuevo y pienso que hay que dar oportunidades a la gente nueva. Yo puede dar las gracias a un miembro de aquí por ayudarme con su código LU y poder comprarme el móvil.
Os dejo mi código por si alguien le sirve. LS6-F2K8-PE7F-B85E |
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos HBY y ANS ahora mismo no funcionan (en la tienda normal) a saber por qué... pero yo creo que los ha inhabilitado temporalmente Samsung para que no se acumulen con los LU6.
Los LU6 que se han recibido por email son válidos hasta mañana, lo pone en las condiciones. Me parece una jugada muy sucia de Samsung y denunciable. Las condiciones de los HBY (yo no tengo ANS, se ve que mis móviles no tienen aniversario aunque compro cada año) son las siguientes: https://images.samsung.com/is/conten...tCom-Legal.pdf He dejado mensajes en la comunidad Members y en Twitter: https://x.com/gatorrollo/status/2027...895347524?s=20 También llamé al teléfono de promociones, donde supuestamente "lo escalaron". Os animo a los afectados a quejaros en redes o donde haga falta. Dicho esto, seguiría agradeciendo un CH6 funcional y tengo HBY de sobras. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy mirando de comprar el s26 ultra 1TB, tengo dos codigo de 100 aunque me interesaría uno de 200 para que me quede mejor. Tengo cuenta de estudiante y mirando en la privada ya que no sirven todos por igual no veo que haya mucha diferencia creo. Como consigo de mas codigos, porque tengo el OMG1 pero no funciona. Gracias
|