Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/02/26, 22:19:19
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
No sé qué decirte...en los Detalles del Pedido me sale un .pdf que no cambia (fecha de envío prevista 7 de marzo pero como te digo es un .pdf que se creó al hacer el pedido)



A mí me sale En Camino... Qué incertidumbre jajaja
Ese PDF es el documento con el resumen, del pedido, segun cuentan por aqui, cuando lo mandan debe de llegar otro correo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/02/26, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
No sé qué decirte...en los Detalles del Pedido me sale un .pdf que no cambia (fecha de envío prevista 7 de marzo pero como te digo es un .pdf que se creó al hacer el pedido)



A mí me sale En Camino... Qué incertidumbre jajaja
Si esta ya para entregar te llega SMS de GLS con la fecha de entrega y el PIN para que te den el móvil.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/02/26, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
Hasts que no te llegue el correo de GLS nada. Puede poner el camino y no haber salido aún del almacén, me ha pasado más veces

La de la tienda online me dijo que salían el 5 y llegaban el 6
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/02/26, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: S25 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
La fecha de venta oficial es el 11 con lo que, si llega antes, eso que ganamos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/02/26, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por onta Ver Mensaje
La fecha de venta oficial es el 11 con lo que, si llega antes, eso que ganamos.
Es el 6 de Marzo la salida oficial para pre-venta y el 11 para el resto en tiendas.

Última edición por jesusillo2 Día 27/02/26 a las 23:56:24.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/02/26, 08:47:48
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
En camino es que ya lo ha recogido GLS del almacén de Samsung, no implica que lo entreguen ya, igual hasta el día 6 nada
Eso parece. . .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20260228_084526_Google.jpg (63.7 KB, 93 visitas)
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/02/26, 08:49:03
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Eso parece. . .
Igualmente no tiene pinta de que llegue hasta el propio viernes.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/02/26, 08:55:52
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Girona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung s26 ultra 512gb
Tu operador: O2
A las 8:00 me ha llegadonel mail de confirmación y con el número de albarán se puede seguir el paquete a través de Gls ,aunque pone que aún no lo han recogido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 28/02/26, 08:57:51
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
A las 8:00 me ha llegadonel mail de confirmación y con el número de albarán se puede seguir el paquete a través de Gls ,aunque pone que aún no lo han recogido.
Confirmacion de compra, o confirmacion de envio?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/02/26, 09:01:31
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Girona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung s26 ultra 512gb
Tu operador: O2
Pone Confirmación de preparación de pedido, tu pedido ya esta preparado , que recibiré un codigo pin y eso
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/02/26, 09:06:49
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
Pone Confirmación de preparación de pedido, tu pedido ya esta preparado , que recibiré un codigo pin y eso
Pues el viernes sin falta lo tendras en casa.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/02/26, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,378
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Buah, he caído ahora en qué puede ser que ocurra.
Las cancelaciones de los pedidos son gratis en Samsung si el paquete no ha sido enviado. Pero si ha sido enviado, tienes que esperar a que te llegue y luego devolverlo, corriendo tú con los gastos de envío. Estoy pensando mal, y seguro que acierto, que a ninguno de nosotros nos han enviado el móvil aún, pero que lo han hecho para ponernos pegas porque hoy se vienen otros grandes terminales, el x300 ultra y el Xiaomi 17 ultra. Y el 17 ultra con su sensor de una pulgada me llama mucho la atención, así que igual Samsung quiere "amarrarnos" con esa triquiñuela.
Es que mi móvil lleva enviado desde ayer y no creo que se vaya a tirar 7 días dando vueltas por el mundo, y más cuando Samsung pone que desde enviado hasta que lo recibes se tarda 48 máximo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/02/26, 09:48:32
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Girona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung s26 ultra 512gb
Tu operador: O2
Crucemos los dedos jajaj, es como decía goku esto va por tangadas .paciencia y si hay suerte se adelantar algún día mejor . El año pasado me lo entregaron el día 5 y ponia el día 6
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/02/26, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Buah, he caído ahora en qué puede ser que ocurra.
Las cancelaciones de los pedidos son gratis en Samsung si el paquete no ha sido enviado. Pero si ha sido enviado, tienes que esperar a que te llegue y luego devolverlo, corriendo tú con los gastos de envío. Estoy pensando mal, y seguro que acierto, que a ninguno de nosotros nos han enviado el móvil aún, pero que lo han hecho para ponernos pegas porque hoy se vienen otros grandes terminales, el x300 ultra y el Xiaomi 17 ultra. Y el 17 ultra con su sensor de una pulgada me llama mucho la atención, así que igual Samsung quiere "amarrarnos" con esa triquiñuela
Dudo mucho que sea asi. Hasta donde he leido en otros hilos y foros, segun el chat de Samsung, las empresas de mensajerias no repartiran ningun pedido de telefonos hasta el dia 6. El dia 5 ya tienen que estar todas las pre-ventas en manos de las empresas de reparto.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/02/26, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En la luna IO
Mensajes: 3,069
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
Yo creo que no hay tanto caos ,el año pasado yo no tuve ese problema y comore más tarde que muchos de aquí y me llego antes , De momento parece que no tiene problemas de stock ayer a última hora salían todos los móviles con envío a partir del 6 de marzo en todos los colores.. Aparte de eso el sistema avanza rápido ,lo compre ayer a las 11 y hoy ya esta preparado para envío en el punto 4 , me da a mi que para lunes ,martes esta por aquí ya .
a ver hay dos cosas que analizar y son bastantes entedibles para este año con respecto al caos que ni la propia samsung pudo arreglar, y de ultima instancia reconocio, una es el aumento de precio y otra la escasa realidad de cambiar de un año para otro, lo digo yo que he pasado del + al ultra, que en mi caso si tiene algo de mas sentido..

*el hecho del aumento de costes de fabricacion y el sablado final injustificado, digo esto porque el 95 de los materiales los fabrica la propia samsung, ahora es entendible que qualcomm este petando el mercado por culpa de vender produccion a 3ros hasta 2030 por la ia, igual ocurre con la ram, pero samsung tb fabrica ram, pro lo cual se la ha sudado olimpicamente, en cuanto a otros componentes propios, que vende a 3ros tb como las camaras top, que he ahí samsung saca una gran tajada, baterias, hubiera gustado que huibiesen metido 5.500 o 5600 tanto para el plus comoo el ultra, que se puede y se podia, pero tendran sus razones, y en eso no l juzgo desde el caso ode las explosiones de baterias....

*estrategia copidada literal de su maximo rival, apple y esto jode y mucho, apple para mi es una empresa super inflada, que ningunea a sus clientes como quiere, samsung a copiado su modelo y nos está haciendo igual basicamente, el ostion inmenso desde tanto
del apple air, como el samsung edge, a precios abusivos, eliminando el plus en favor de un s25 camuflado con la camara de 200mpx, y te lo colocan a precio de ultra....pues el ostion era digno de ver, recular y vvolver al s26+, sin nada de innovacion, por llegar tarde y porque el nicho del plus hay mucho y mucho, por mucho que digan que no, el plan de samsung era sacarlo y dejar los dos modelos principales diferenciados s26/ultra, llegando a cambiar la nomenclatura pro/ultra, el edge lo deja fuera en un rango a parte pero en precio compitiendo con el modelo ultra en sus bases mas bajas...ese era su plan modelo calcado a apple, y lo primero que se tienen que dar cuenta que los usuarios de android no se rigen como los fans de apple, y viendo que a apple le salen numeros pues samsung ha hecho lo mismo, este año las ventas del s26 series van a ser menor, aunque saquen mas beneficios, paradoja dada al vender mas ultras y s26 ( que son los que se han centrado enla produccion mayoritaria) y sacando una menor para el plus, porque al inal de todo el plus sera eliminado...

pues por eso basicamente este año no habra problemas de envios, porque aparte la gente se ha dado cuenta de que es un s25 series camuflado, ojo y te lo digo yo que me he pillado el ultra por la promo, si no, ni de coña.. y lo del plus un insultto literal, porque el 26 al menos, lleva exynos mas potente que s25 y meojr bateria, si te lo sacas en promo sale a cuenta como siempre. Compra directa sin promos un robo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/02/26, 10:09:46
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En la luna IO
Mensajes: 3,069
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
perdonad las faltas de otrografia el tteclado me va como el puto culo, no recomiendo la marca g-lab, si esa de gaming...es una mierda, a los dos años sus productos su nivel baja a nivel aliexpress.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/02/26, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Buah, he caído ahora en qué puede ser que ocurra.
Las cancelaciones de los pedidos son gratis en Samsung si el paquete no ha sido enviado. Pero si ha sido enviado, tienes que esperar a que te llegue y luego devolverlo, corriendo tú con los gastos de envío. Estoy pensando mal, y seguro que acierto, que a ninguno de nosotros nos han enviado el móvil aún, pero que lo han hecho para ponernos pegas porque hoy se vienen otros grandes terminales, el x300 ultra y el Xiaomi 17 ultra. Y el 17 ultra con su sensor de una pulgada me llama mucho la atención, así que igual Samsung quiere "amarrarnos" con esa triquiñuela.
Es que mi móvil lleva enviado desde ayer y no creo que se vaya a tirar 7 días dando vueltas por el mundo, y más cuando Samsung pone que desde enviado hasta que lo recibes se tarda 48 máximo.

Pues no se de donde te sacas eso de que la devoluciones no son gratis en samsung, yo he devuelto cosas en samsung sin ningún gasto dentro del periodo de desintimiento, devolviendo todo en perfecto estado claro está, he devuelto en oppo y oneplus este año mismamente el find x9 pro y el oneplus 15 y todo gratis y perfectamente, encima vienen a recogerlo. Es más este s26 ultra lo he pillado y quiero probar si me adapto al tamaño tan grande, si no lo devolveré.


El único que es una autentica basura es Vivo, si compras en su web aquí en españa y quieres devolver en el periodo de los 14 días te toca enviarlo a una nave de un polígono industrial en san fernando de henares (madrid) y correr tú con los gastos y todo el envío, fue mi culpa no haberme informado antes, pero tuve que correr el riesgo, no compro más Vivo ni borracho.


Si no comprará samsung, iría a oppo o oneplus de cabeza, o pixel, del resto no puedo hablar porque lo desconozco.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/02/26, 10:23:22
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En la luna IO
Mensajes: 3,069
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Pues no se de donde te sacas eso de que la devoluciones no son gratis en samsung, yo he devuelto cosas en samsung sin ningún gasto dentro del periodo de desintimiento, devolviendo todo en perfecto estado claro está, he devuelto en oppo y oneplus este año mismamente el find x9 pro y el oneplus 15 y todo gratis y perfectamente, encima vienen a recogerlo. Es más este s26 ultra lo he pillado y quiero probar si me adapto al tamaño tan grande, si no lo devolveré.


El único que es una autentica basura es Vivo, si compras en su web aquí en españa y quieres devolver en el periodo de los 14 días te toca enviarlo a una nave de un polígono industrial en san fernando de henares (madrid) y correr tú con los gastos y todo el envío, fue mi culpa no haberme informado antes, pero tuve que correr el riesgo, no compro más Vivo ni borracho.


Si no comprará samsung, iría a oppo o oneplus de cabeza, o pixel, del resto no puedo hablar porque lo desconozco.
jajajaj ni borracho.. ponme dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 28/02/26, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
br1mh br1mh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si se elije InPost es una empresa logística que ellos lo envían en vez de GLS o es GLS que lo entrega en un punto de recogida InPost?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/02/26, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
jajajaj ni borracho.. ponme dos

jajajaj, les dije a los de Vivo que como cojones tenían un sistema de devoluciones tan lamentable, vendiendo moviles de más de 1000 euros y haciéndose pasar por una marca premium..., ni me respondieron, puedo dar las gracias que recuperé la pasta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 14:30:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /