|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la camara se pierde si tienes la 2.0.1, yo es la que tenia y la perdi y lo que he ido leyendo que los que tenian el 1º Firmware no la perdia.
Me imagino que hasta que no saquen una ROM con el firmware 2.0.1 no vamos a ver la camara los de dicho firmware. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- entra en ajustes ->acerca del dispositivo -> numero compilacion
2.- Si tu version es la 1.0.24, lo mas seguro es que pierdas la camara, cosa que tampoco es tan grabe puesto que yo almenos no la uso y lo veo compensada esa perdida a cambio de conseguir una mejor rom mas fluida y donde se puedan usar pincho 3g , "blutus", e instalar el chainfire 3d para emular juegos que ahora no permite la kepler 3.- Si no te gusta la rom te vuelves a la que tenias si es la 2.0.1, unos post mas arriba tienes la original dada por bq para reinstalartela si al final te decides, comenta tu experiencia ![]() muchas gracias por la respuesta! tendre que decidirme a ver si la pruebo jajajaja soy demasiado miedica para dar el primer paso... por miedo a cagarla jajajaja y esque esta tan nuevita que tengo miedo de quedarme sin ella jajajajajaja como ya me paso con mi movil... (por suerte se al cole al SAT y me lo repararon)... cuando la pruebe que fijo que lo acaabare haciendo os pongo mi experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes 1.0.24 y metes rom italiana la cámara si funciona
si tienes 2.0.1 y metes rom iatliana la camara no funciona Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la ROM Fintadroid han inplantado la nueva actualizacion para que funcione la camara, asi que espero que en esta pronto tengamos noticias.....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en esta Room el flash player 11? a mi no..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry , la borre y la instale y ok....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga una cuenta creada en la web de los italianos ¿Podria mandar un mail al creador de la ROM pidiendole que implantara en esta rom la version nueva de kepler?
En la FINTADROID un forero de aqui se lo pidio al creador y se lo han implantado y les funciona la camara..... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que hicieran una rom igual que esta basada en el firmware 2.0.1 o es que ya lo hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
el chainfire 3d no funciona aun por el tema de que chainfire no tiene aun los controladores de nuestro chip grafico, esperemos que alguien le de por impantarlo pronto, eso es todo lo que he encontrado por la web, lo que si me he dado cuenta es que con esta rom ahora puedo jugar a juegos que antes no podia, por ejemplo el abduction 2 que anteriormente no me dejaba darle al boton de continuar y ahora va de lujo todo, y el guitarhero 5 se perfecto a pantalla completa y sin ralentizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
el chainfire 3d no funciona aun por el tema de que chainfire no tiene aun los controladores de nuestro chip grafico, esperemos que alguien le de por impantarlo pronto, eso es todo lo que he encontrado por la web, lo que si me he dado cuenta es que con esta rom ahora puedo jugar a juegos que antes no podia, por ejemplo el abduction 2 que anteriormente no me dejaba darle al boton de continuar y ahora va de lujo todo, y el guitarhero 5 se perfecto a pantalla completa y sin ralentizarse.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! instalé esta ROM ayer, la verdad es q de momento muy bien, no he tenido ningún corte ni reinicio con wifi y la cámara funciona, aunque como decía yo venía de .24.
Esta ROM lleva un par de app que no las conozco la de usbdongle, que sería para el 3G? y el battery status. Por otro lado, lleva una app para eliminar apliaciones, es mejor hacerlo desde esta app o mejor desde el menú aplicaciones desinstalar? Lo que sí veo es que a batería se va rápido, no sé si es q con la original lo hacía porque casi ni lo probé, ya que rápido rooteé a la 4.2.1 y ahora a la 5 A ver si consigo entender como hacer backups con titanium porque me he leído algunos tutoriales y estoy perdida, ya q es un rollo estar instalando todas las app cada vez q hay ROM nueva... y por lo que se ve, ahora van avanzando muy rápidas, las italianas! |
|
|
||||
|
||||
|