|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un código LU alguien por favor que le sobre, tengo códigos ECO y LS6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui deja un código ECO, no lo voy a utilizar necesito un LU6.
ECO-SHGY-P9YP-DF89 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda facilitar un EP0 y un Lu? No paguéis por bizum que se cae la venta a mi me me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pase por privado un CH para el cargador, por favor. Tengo dos LS6 disponibles para dar
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final han activado el descuento tambien con bizum en la página premium deals y he podido comprar el ultra 512gb con cargador de 60W por 910 aunque el de ayuda telefónica me decia que no era compatible, esperemos que no cancelen pedidos como el año pasado que me cancelaron uno porque dijeron que había sido un error. Aprovechar que nunca sabes que van a hacer mañana, para bien o para mal. Decir que los códigos que me habían gastado en las compras fallidas han tardado unas 3 horas en activarmelos tras llamar y decirles el número de casa codigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
alguien tiene un código CH6 que no lo quiera? Le estaría muy agradecido si me lo pasa alguien por privado. Tenía uno pero me ha dado error al hacer la compra y ya no me sirve... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
y que codigos utilizastes para que saliera en 910?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI te descuentan también por Bizum ![]() Acabo de comprar S26U 512GB + Funda + cargador de 60W por un total de 910€ pagando por Bizum
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes si alguien no va a usar el de cumpleaños o hijos se lo agradecería. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo minitutorial:
Teniendo LU, NIN, NAN y BHY..., esto es lo que mejor queda: S26 Ultra 1 TB + Buds 4 pro + cargado 25W + cargador doble inalambrico + carcasa me sale asi: PREMIUM DEAL: ECO+EP0+ LU+FORO7 =>1.294,98 € Otros precios del deal con la misma combinacion (sin contar -50 del pago) Ultra 512 + buds: 1.081,08 € Ultra 512: 956,97 € STUDENT: EP0+REGALO26+ LU+ZWY => 1.299,56 € NORMAL: ECO+EP0+REGALO26+ LU+NIN=> 1.643,11 € -50 del pago en todos con pago por samsung pay o Bizum. Si alguno ve una mejora, bienvenida sea Como obtener todo: Puedes comprar cualquier teléfono, para el combo mas grande, que es el que muestro precio se compro el Ultra de 1TB y se añadieron luego los Buds 4 pro antes de ir al carrito Acceso al DEAL: https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 CODIGO: PD2-PMF4-N1ME-WX5E LU -> forocoches mandando privado a Samsung EP0 -> pidiendo en el chat de soporte de Samsung Pagar con Samsung pay o Bizum y serán 50€ menos de lo que puse en el total. Marcar entrega y estrena de cualquier cosa (no la envíes, te harán el descuento igual y no hay problemas porque no te pagan si no has enviado pero si añaden descuento) Por si alguien necesita el ZWY: https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion Para cuenta UNED: (no mandan confirmacion si no es un correo normal tipo gmail o hotmail) https://unedasiss.uned.es/asiss_misdatos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mr0bles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito un código LU tengo a cambio ECO+LS6
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
conseguír un código LU6 difícil verdad?, con ese si cambiaria de terminal, gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es el código ZWY y cómo puedo obtenerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido conseguir el 512 ultra por menos de 1000 EUR sin un código LU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Código LU6
Alguna persona buena que pueda darme el LU6. Quiero comprarme el teléfono por menos de 1000 euros yo puedo dar acambio el código LS6 y ECO
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve, yo me registre hace varias semanas para el descuento de 200 euros (los LU6) pero no me ha llegado nada, en el chat de la página samsung le he dicho que no me había llegado que comprobase con mi email que me registre y me lo ha dado! Decir que antes lo había intentado y siempre me decían que no, debi tener suerte con la persona que me atendió. Para los 910 en el 512gb yo he usado LU6, CH6, FORO7 y nada mas creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa, el dichoso código ZWY que llevo un dos entero para intentar conseguirlo y por fin lo tengo, es incompatible con el descuento del 5% que hace el código EDU5 a todo el mundo. Usando ZWY o EDU5 se queda al mismo precio, por lo que a no ser que alguien me diga otra cosa o como poder aprovecharlo, no hace falta conseguir el código ZWY...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final han activado el descuento tambien con bizum en la página premium deals y he podido comprar el ultra 512gb con cargador de 60W por 910 aunque el de ayuda telefónica me decia que no era compatible, esperemos que no cancelen pedidos como el año pasado que me cancelaron uno porque dijeron que había sido un error. Aprovechar que nunca sabes que van a hacer mañana, para bien o para mal. Decir que los códigos que me habían gastado en las compras fallidas han tardado unas 3 horas en activarmelos tras llamar y decirles el número de casa codigo.
![]() |