|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 / S26 Plus Samsung Galaxy S26 / S26 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estado de los envíos del Samsung Galaxy S26+ y S26
Hola a todos.
Ayer jueves 26 de febrero compré un Samsung Galaxy S26 512gb, hoy viernes 27 de febrero el pedido pone "enviado" pero al abrirlo porne "pedido listo para envío". Tiene pinta de que quizás llegue antes del día 6 de marzo. ![]()
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer a medio día y pone listo parar envío, ya tengo el seguimiento en la app de GLS, esta el albarán creado pero aun no lo ha recibido GLS, como. o habéis conseguido se precio yo 556 euros usando todo tipo de descuentos y rewards es el de 512.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer a medio día y pone listo parar envío, ya tengo el seguimiento en la app de GLS, esta el albarán creado pero aun no lo ha recibido GLS, como. o habéis conseguido se precio yo 556 euros usando todo tipo de descuentos y rewards es el de 512.
![]() Los descuentos que tenía no daban para más. Probé en las 3 tiendas con todos los códigos y en la de Samsung y la plus al mismo precio. En la de estudiantes 20 euros más barato pero no daban el cargador de 60W. Tenía de presupuesto 650 euros, así que salí contento. Hay que pensar que es un móvil de más de 1200 euros. Has conseguido un pedazo de precio, si señor. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo el S26 base de 512gb, 671 euros con cargador de 60W.
Los descuentos que tenía no daban para más. Probé en las 3 tiendas con todos los códigos y en la de Samsung y la plus al mismo precio. En la de estudiantes 20 euros más barato pero no daban el cargador de 60W. Tenía de presupuesto 650 euros, así que salí contento. Hay que pensar que es un móvil de más de 1200 euros. Has conseguido un pedazo de precio, si señor. ![]() Última edición por fisherman66 Día 27/02/26 a las 21:17:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Siempre se había dicho que solo aceptan 5 descuentos al hacer el pedido, pues yo he metido 6, HBY(cumpleaños), NAN(2hijos), OMG (chat Samsung), LS6(LIVE), CH6(CARGADOR) y MEC, luego además el de pago por bizum y el rewards x3, aunque ha sido difícil hacerse con todos los descuentos.
![]() - El de cumpleaños HBY: 15% - El de Live Shopping LS6: 100 euros - El del chat de Samsung OMG: 5% - El de pago con bizum: 50 euros. - El del cargador de 60W (CH6) Yo no tenía el de hijos y prácticamente nada de puntos para utilizar. Este año estaré atento si vuelven a dar el de hijos. Gracias por explicarlo tan claramente compañero. Edito: El envío sigue en el mismo estado, "pedido listo para envío". Última edición por maenrado Día 28/02/26 a las 12:37:17. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
3l mio comprado el día que salió, estado enviado pero cuando entras esta ya preparado
A mi con que me lo entreguen el día que dicen y que no pase como el año pasado que habían pasado 15 días y ni rastro de los envíos... |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ahora tiene que llegarte el correo de Samsung dicendo que ya ha sido preparado, la relacion de articulos que van en el envio, numero de albaran y la fecha de entrega. Una vez tengas numero de albaran, ya puedes hacer el seguimiento en la web de GLS si es que no has elegido envio por Inpost
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado los siguientes descuentos para el S26 512gb:
- El de cumpleaños HBY: 15% - El de Live Shopping LS6: 100 euros - El del chat de Samsung OMG: 5% - El de pago con bizum: 50 euros. - El del cargador de 60W (CH6) Yo no tenía el de hijos y prácticamente nada de puntos para utilizar. Este año estaré atento si vuelven a dar el de hijos. Gracias por explicarlo tan claramente compañero. Edito: El envío sigue en el mismo estado, "pedido listo para envío". ![]() Siempre se había dicho que solo aceptan 5 descuentos al hacer el pedido, pues yo he metido 6, HBY(cumpleaños), NAN(2hijos), OMG (chat Samsung), LS6(LIVE), CH6(CARGADOR) y MEC, luego además el de pago por bizum y el rewards x3, aunque ha sido difícil hacerse con todos los descuentos.
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pues ya he pedido el mio, después de varios días dándole vueltas, al final he pedido por la pagina de estudiantes ls6+zwy+epo aparte de cargador y funda 616 pagando con Samsung pay, el año pasado salio mejor y con regalo de los buds pero bueno no esta mal de todo, ahora a vender el 25 e intentar no palmar mucho
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Perdon que olvide ponerlo. El modelo es el base y de 256gb
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Perdona pero esto en la tienda normal o de estudiantes? Pq yo tengo codigo de cumpleaños, de hijos, lu, ls, etc etc.. pero por ejemplo el del cumple solo me va en estudiantes y ahi no me deja aplicar nada mas... en q tienda lo has hecho? Y q es el MEC y cuanto te quita? Yo llego a 650 minimo...
![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
en preparación
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
650 es el más barato que se podía sacar para el S26 512GB hasta que yo sepa.
Usando código EP0 + FORO7 + LS + Samsung Pay Creo que ya no dejan usar EP0 y FORO7 al mismo tiempo |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Si, eso me salia a mi. Y viendo lo que me suponia de pasta extra sobre el s25, he decidido pasar.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros.
Hace tiempo que no me paso por htcmania, pero esta vez me picó el gusanillo de ver como andaba este mundo. Tengo en camino un S26 al que daré el salto desde el S25 (a día de hoy creo que tienen el mejor SO, y eso compensa otras carencias que pueda tener por la experiencia de usuario). saludos! |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado el estado a "en camino" en mi pedido en la tienda de Samsung Shop
En las aplicaciones que tengo de paquetería aún no hay cambios. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||