|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se paga por bizum el de 1 tera si descuentan 50 o 100 euros. En teoría en este serían 100 euros.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor quien tenga algún código LU y alguno deo CH cargador que los chats van fatal y son los que me faltan para cerrar pedido. Al terminar la compra haré entrega de los que me quedan que son de 5% y algún LA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me han mandado otro código LU6 y lo voy a regalar, pero por favor sólo a la gente que lo necesite. Tengo ya dos interesados y voy por orden: @gatitonaranja - Enviado privado. Respondeme y si no lo tienes aun, te lo mando @voral250 - Si al final no se lo queda el anterior compi, te lo paso. Te aviso por privado Si ninguno de los dos se lo queda, preguntaré por aqui y a partir de ese post, por orden de recepción de privado lo enviaré. NO LO ENVIEIS HASTA QUE NO AVISE, NO VALDRÁN ESOS PRIVADOS Espero que alguien lo pueda aprovechar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A punto de comprar...
Me sobraría: Un MEC 30 euros para auriculares un CH6 Cargador de 60W Pero se me ha roto mi EP0... Si alguien tiene uno y quiere alguno de los otros dos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaba comprar 2 s26 ultra de 1tb. y Necesitaba un código LU6 y EP0 para Samsung premium deal2 que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer el mensaje que creo que está bastante claro
Voy a dar 15 min a @gatitonaranja y sino paso a @voral250 Si fallan ambos pondre otro mensaje y ahí cogeré por orden de privado enviado, pero no antes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como de limite sera... pero en el chat de samsung he pegado literalmente mi codigo EP0 no valido y me han dado uno funcional. Ni cola en el chat tuve.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con codigo LU?
Tengo para cambio LS6, CH6 EC0 y MEC Última edición por ktmina Día 27/02/26 a las 19:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me han mandado otro código LU6 y lo voy a regalar, pero por favor sólo a la gente que lo necesite. Tengo ya dos interesados y voy por orden: @gatitonaranja - Enviado privado. Respondeme y si no lo tienes aun, te lo mando @voral250 - Si al final no se lo queda el anterior compi, te lo paso. Te aviso por privado Si ninguno de los dos se lo queda, preguntaré por aqui y a partir de ese post, por orden de recepción de privado lo enviaré. NO LO ENVIEIS HASTA QUE NO AVISE, NO VALDRÁN ESOS PRIVADOS. TODO EL QUE ENVIE PRIVADO DESDE AHORA 19:31 HASTA QUE AVISE, QUEDARÁ DESCARTADO. CREO QUE ESTA MUY BIEN EXPLICADO Espero que alguien lo pueda aprovechar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LU6-FBDB-Z4PH-NGXN
No deis las gracias todos a la vez |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que creo que no cuesta leer, pero la gente no lee y me estoy empezando a cansar. @voral250 es tu turno. Privado enviado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido un código LU, y se me queda pagando con samsung pay en 910 el ultra de 512. Voy a esperar hasta el lunes, a ver si sale algun cuponcillo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un codigo EP0 que lo cambiaria por un CH6, alguien interesado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Códigos de descuento HHH y HRT
Si consigo más lo pondré por aquí ,no contestaré ningún privado,no andaré con gaitadas de privados y demás
|