|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo minitutorial:
Teniendo LU, NIN, NAN y BHY..., esto es lo que mejor queda: S26 Ultra 1 TB + Buds 4 pro + cargado 25W + cargador doble inalambrico + carcasa me sale asi: PREMIUM DEAL: ECO+EP0+ LU+FORO7 =>1.294,98 € Otros precios del deal con la misma combinacion (sin contar -50 del pago) Ultra 512 + buds: 1.081,08 € Ultra 512: 956,97 € STUDENT: EP0+REGALO26+ LU+ZWY => 1.299,56 € NORMAL: ECO+EP0+REGALO26+ LU+NIN=> 1.643,11 € -50 del pago en todos con pago por samsung pay. Si alguno ve una mejora, bienvenida sea Como obtener todo: Puedes comprar cualquier teléfono, para el combo mas grande, que es el que muestro precio se compro el Ultra de 1TB y se añadieron luego los Buds 4 pro antes de ir al carrito Acceso al DEAL: https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 CODIGO: PD2-PMF4-N1ME-WX5E LU -> forocoches mandando privado a Samsung EP0 -> pidiendo en el chat de soporte de Samsung Pagar con Samsung pay y serán 50€ menos de lo que puse en el total. Marcar entrega y estrena de cualquier cosa (no la envíes, te harán el descuento igual y no hay problemas porque no te pagan si no has enviado pero si añaden descuento) Por si alguien necesita el ZWY: https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion Para cuenta UNED: (no mandan confirmacion si no es un correo normal tipo gmail o hotmail) https://unedasiss.uned.es/asiss_misdatos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los LU los daban en las suscripciones de las preventas. Yo lo tengo directo de Samsung al inscribirme desde el correo que me llego en el primer anuncio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo consiguen códigos de cumpleaños?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero os lo dieron al azar, yo llame para preguntar a samsung y que se dieron aleatoriamente. Tengo 5 correos registrados y en ninguno, ya reparti los LS que tenia menos uno para mi. Pero ni llamando, y tenia un ANS que es de hacer un año con ellos que solo va en la página normal. El de cumpleaños al no ser este mi mes de cumple no envían tampoco y yo llevo 3 años ya registrado y de este año no tengo ni el de cumpleaños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código de miembro de Samsung de 30 EUR que puedo canjear por códigos LU6 y NAN válidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio cupón hijo NIN por LU.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os va el codigo FORO7? no se q pasa ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste para quitar el cargador de 25w y que te acepte el CH6 del de 60w?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio código LU6 para EPO y ZWY
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El m50 como los añades?? Y cómo cambias el cargador de 25w por el de 60w?? Porque con ep0 el código de members no me lo acepta
Última edición por 4alexander4 Día 27/02/26 a las 19:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LU6 y otro LS6 sin usar, los cambio por códigos que me puedan servir para rebajar en tienda Premium Deals o Colectivos VIP, previa comprobación de funcionamiento. Podéis ver mis votos para ver que soy de fiar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me han mandado otro código LU6 y lo voy a regalar, pero por favor sólo a la gente que lo necesite. Tengo ya dos interesados y voy por orden: @gatitonaranja - Enviado privado. Respondeme y si no lo tienes aun, te lo mando @voral250 - Si al final no se lo queda el anterior compi, te lo paso. Te aviso por privado Si ninguno de los dos se lo queda, Lo pondré por el foro. No me mandeis mas privados Última edición por pepe_tdi Día 27/02/26 a las 19:46:08. |