|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Recibo ahora correo de samsung como todo el pedido esta preparado para entrega 6 marzo
Me he registrado en GLS y sale el pedido todavía no ha sido entregado a GLS ,pero ya está creado,tal vez si lo recibamos antes. Última edición por jasema Día 27/02/26 a las 17:09:55. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Justo me acaba de llegar también el correo de en preparación, esto va por tandas
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Va, es que no entiendo bien como va, yo lo pedi ayer a las 10:50, recibí el correoe de confirmacion, estuvo todo el dia "procesando" y a eso de las 19:00 de la tarde cambió a "enviado" y abriendo los detalles pone "pedido listo para envio" y ya desde entonces no ha cambiado ni he recibido ningun correo
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Va, es que no entiendo bien como va, yo lo pedi ayer a las 10:50, recibí el correoe de confirmacion, estuvo todo el dia "procesando" y a eso de las 19:00 de la tarde cambió a "enviado" y abriendo los detalles pone "pedido listo para envio" y ya desde entonces no ha cambiado ni he recibido ningun correo
![]() |
|
#49
|
||||
|
||||
|
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Yo también lo comore antes de las 11 , en gris plata , en la web me sale enviado , pendiente de envío ,la fecha invalid by date ,y en detalles de pedido me sale envío a partir del 07/03 , no he recibido ni correo de confirmacion aún ni nada , el envío es en Girona.
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sin novedades hoy
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
A mí aún no me han enviado nada.
Edito: Pone pedido listo para envío en la web. |
|
#55
|
||||
|
||||
|
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Sin prisa chavales, el año pasado a la gente que no tuvo problemas se lo enviaron el día antes de la fecha prevista para que les llegase el día marcado en la compra. Recuerdo que el mío se tiró 3 o 4 días en pedido preparado para envío.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
A mí me sale En Camino... Qué incertidumbre jajaja
__________________
Xim0
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||