Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Lo del altavoz preocuparía más si estuviese detrás, porque lo tapa la funda y no se escucha nada. Pero estando en el lateral, si tiene potencia, se debería escuchar bien. He visto películas en mi móvil, que aparte de tener solo un altavoz, la gente se queja de que se escucha bajo, y no he tenido problemas.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

- Vendrá con Gingerbread (2.3), aunque "atentos" al reto
Puede ser que vengan con ics ya de fábrica si ellos ganan el reto?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Veo normal que implementen un minihdmi, si llevase hdmi la tablet no podría tener esas medidas, al igual que miniusb. Mkv a 1080p pues si es cierto si que es un problema, pero imagino que será por que no decodificará por hardware, de todas maneras 720p van casi justos para la resolución de pantalla y lo de los altavoces como la mayoría de las tablets (Ipad 1 y 2 por ejemplo) llevan uno, tampoco creo que haya mucho espacio dentro para poner dos jeje

Cita: Originalmente Escrito por mansonn75 Ver Mensaje
yo ya he dicho que no tengo las cosas claras, y ya la he pagado,me parece que es de esto que se ofrecen unas caracteristicas ejemplo: hdmi lleva minihdmi, usb lleva mini usb, mkv pero lo reproduce regular, altavoces incluidos pero solo lleva uno, etc. Creo que para vender un producto y crear unas espectativas se deberia especificar bien las caracteristicas desde un principio. Espero no tener que arrepentirme con la compra.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

una pregunta a lo mejor un poco tonta.. soporta flash? y no hablo de trucos ni artificios, hablo de ver TVE por streaming en su web.

En mi samsung galaxy scl con tener flash instalado me funciona perfectamente y con otra tableta que he probado como la Wolder Sunset, he instalado flash y instala perfectamente pero luego sale una cajita azul donde tenia que salir el reproductor..
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 19:49:03
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cj24 Ver Mensaje
A mi lo del wifi tmbien me preocupa, de todos modos cuabdo la reciba si me va mal ese aspecto, tengo muy clarocque la devuelvo

Enviado desde mi Optimus 2X
pues lo mismo,lo quería para navegar fuera de casa aparte de para otras cosas claro,pero eso de que el "wifi va bastante bien" me mosquea,sería interesante que jorge_kai nos confirmara lo del wifi,porque para mí es esencial y si no va bien no tendré mas remedio que devolverlo también
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
por qué decís que os preocupa el wifi? no me he leído todo el post, perdonad...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Os dejo por aquí un privado que he intercambiado con mario_nvsbl. No creo que haya problema en publicarlo porque no se dice nada del otro mundo, no creo que yo pueda saber esas cosas y los demás no XD. Es más, agradezco publicamente el que haya tenido el detalle de contestarme a lo que ha podido.

Mis preguntas:
(Click para mostrar/ocultar)

Hola Mario,

Muchos nos estamos haciendo unas cuantas preguntas sobre la NVSBL Gemini Apside, yo te las hago por si puedes darnos respuesta, desde luego sin ninguna exigencia:
1. Podríais poner como es la funda que puede que ganemos con el reto. Muchos ya estamos viendo accesorios y no querríamos comprar algo igual por si ganáramos el reto.
2. Indicáis que la fecha de entrega de la primera remesa es la última semana de enero, pero hablamos del 23 al 29 o ya de la del 30? habría posibilidad de adelantarlo al haber llenado tan rápido la primera remesa?
3. Podríais dar más detalles de la pantalla? si lleva IPS, angulos de visión, luminosidad...
4. Tenéis pensado vender algún accesorio además de la funda?
5. Podríais publicar más fotos?, con más detalle de todos los perfiles, pantalla y trasera de la tablet.
6. Habéis probado a conectar pendrives y modems usb 3G?
7. Liberaréis drivers de los componentes?
8. Al instalar otra rom distinta a la de fábrica se perderá la garantia?
9. Vendrá rooteada? en caso de no ser así, podrémos hacerlo sin perder la garantía?
10. Reproduce MKV y DIVX?
11. Podeis comentar algo sobre la calidad y ubicación de los altavoces?
12. Tiene sensor de luz ambiental para autoregular el brillo?
13. El conector de los auriculares es el standar?
14. En el caso de la sirius parece que ha habido problemas con el wifi, en la gemini se han solucionado?
15. Que versión de Android trae? la habéis modificado vosotros o es 100% la original?
16. Duración aproximada de la batería en horas.
17. Y bueno... cualquier otro dato seguro que no viene bien y nos hace más amena la espera.

Perdona por el tocho, como te digo, si puedes contesta, si no ningún problema. Lo que está claro es que el que no llora no mama

Un saludo y enhorabuena, espero que tengáis recompensa a un trabajo buen hecho, porque confiamos en que nuestras Apsides serán un buen trabajo.

La respuesta:

Hola!

Te respondo a todo lo que he podido recabar hasta el momento, que voy un poco volado estos días:

Ángulos de visión: En el foro ya hay una comparativa que ha hecho el mismísimo Jorge, comparándola con un iPad!:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315733

- Pendrives sí, y lógicamente funcionan, pero modems 3G, de momento, no tiene gestión para ellos

- De la liberación de drivers no te puedo adelantar porque dependen de negociaciones "a otro nivel" con los fabricantes de los mismos.

- Respecto a las roms: Seguiremos con la política habitual de NVSBL. Siempre que sean roms de la Scene preparadas para ella, sí. Ahora bien, si la máquina se brickea, lógicamente, no está cubierto.

La rom, en un principio, no vendrá de serie rooteada.

- Reproduce Divx, sin problema alguno (como cualquier dispositivo android, con tan solo tener instalado un reproductor adecuado se puede reproducir de todo). Sobre mkv, también es posible (si bien es de sobra conocido que los dispositivos Tegra2 con los vídeos mkv en 1080p de máxima calidad, se atragantan un poco...hay por ahí un reproductor (DicePlayer) que es capaz de usar la aceleración hardware para la descompresión del vídeo, que soluciona en parte el problema... pero vaya, que sí que soporta divx y mkv).

- Altavoz en el lateral izquierdo (sólo lleva un altavoz), cuyo volumen está al nivel aproximado al de una Motorola Xoom.

El conector de los auriculares es el standar: Jack 3,5"

- La Wifi funciona bastante bien.

- Vendrá con Gingerbread (2.3), aunque "atentos" al reto : )

- Con todo a tope (nada de brillo y volumen al mínimo...) y el Wifi conectado: 4 horas y media del tirón y a pleno rendimiento!

Saludos!
Por eso.. es un poco chirriante, lo de funciona bastante bien . Podrías probar un momento lo del flash en la web de tve? gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
tiene adobe flash 10.x??es que es muy importante(desde mi punto de vista) y no pone nada en las caracteristicas,es que estoy muy interesado en esta tablet salud2
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Yo tengo otra tablet de ellos la nvsbl p4d v3 y tiene adobe flash funciona la web de tv es,megavideo etc.. y funcionan todas las aplicaciones del Market..

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Me parece que las características son algo confusas en algún aspecto. Veamos. ¿Qué significa gráfica Tegra 2? NO existe tal cosa. Hablo de las explicaciones antes del cuadro de características.
El Tegra 2 es un SoC y la gráfica que lleva no es Tegra2 es Gforce. La CPU es un Cortex y está todo integrado pero hay diferencias el Tegra 2 esta compuesto por un CPU Cortex con una gráfica (GPU) Gforce.
Viejo 13/01/12, 14:59:07
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Me parece que las características son algo confusas en algún aspecto. Veamos. ¿Qué significa gráfica Tegra 2? NO existe tal cosa. Hablo de las explicaciones antes del cuadro de características.
El Tegra 2 es un SoC y la gráfica que lleva no es Tegra2 es Gforce. La CPU es un Cortex y está todo integrado pero hay diferencias el Tegra 2 esta compuesto por un CPU Cortex con una gráfica (GPU) Gforce.
Normalmente se le llama Tegra 2 para abreviar a la combinación de un Cortex A9 de 1 GHz dual core y a la GPU de Nvidia.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 16:56:16
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
correcto. Tegra 2 se compone de 2 cortex a9 + GPU nvidia
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

se sabe si tienen ya fecha concreta de envio?, ya se que se dijo que para la ultima semana de enero, pero por si han concretado algo por que en la pagina nvbsl les he preguntado dos veces y no me han constestado, eso si para cuando les pregunte por si habian recibido la transferencia, si tardaron poco en darme el ok. Supongo que todos les estaremos preguntando lo mismo, pero claro uno suelta 250€ y lo mas normal es que se le tenga informado, en fin, toca esperar.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
urueka urueka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por mansonn75 Ver Mensaje
se sabe si tienen ya fecha concreta de envio?, ya se que se dijo que para la ultima semana de enero, pero por si han concretado algo por que en la pagina nvbsl les he preguntado dos veces y no me han constestado, eso si para cuando les pregunte por si habian recibido la transferencia, si tardaron poco en darme el ok. Supongo que todos les estaremos preguntando lo mismo, pero claro uno suelta 250€ y lo mas normal es que se le tenga informado, en fin, toca esperar.
Yo pienso lo mismo. Desde que hice el pago no tengo ninguna noticia de NVSBL.
Las tabletas las mandan o las recibiremos la ultima semana de este mes?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Yo he recibido un correo confirmando el pago. Y las entregas ya dijeron que la primera remesa la ultima semana de enero y la segunda la ultima de febrero.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 10:53:30
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
¿La memoria es DDR2 o DDR3?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 10:56:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
DDR2

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
deiby deiby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy + NVSBL Gemini Apside
jorge, que tal va el wifi en tu unidad de pruebas???
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deiby Ver Mensaje
jorge, que tal va el wifi en tu unidad de pruebas???
Pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318050

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/12, 20:54:38
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Yo tampoco he recibido nada confirmando el pago , por parte de la tienda , solo me llego el de paypal ,

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 00:46:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /