|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del altavoz preocuparía más si estuviese detrás, porque lo tapa la funda y no se escucha nada. Pero estando en el lateral, si tiene potencia, se debería escuchar bien. He visto películas en mi móvil, que aparte de tener solo un altavoz, la gente se queja de que se escucha bajo, y no he tenido problemas.
|
|
||||
|
||||
|
- Vendrá con Gingerbread (2.3), aunque "atentos" al reto
Puede ser que vengan con ics ya de fábrica si ellos ganan el reto? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo normal que implementen un minihdmi, si llevase hdmi la tablet no podría tener esas medidas, al igual que miniusb. Mkv a 1080p pues si es cierto si que es un problema, pero imagino que será por que no decodificará por hardware, de todas maneras 720p van casi justos para la resolución de pantalla y lo de los altavoces como la mayoría de las tablets (Ipad 1 y 2 por ejemplo) llevan uno, tampoco creo que haya mucho espacio dentro para poner dos jeje
yo ya he dicho que no tengo las cosas claras, y ya la he pagado,me parece que es de esto que se ofrecen unas caracteristicas ejemplo: hdmi lleva minihdmi, usb lleva mini usb, mkv pero lo reproduce regular, altavoces incluidos pero solo lleva uno, etc. Creo que para vender un producto y crear unas espectativas se deberia especificar bien las caracteristicas desde un principio. Espero no tener que arrepentirme con la compra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a lo mejor un poco tonta.. soporta flash? y no hablo de trucos ni artificios, hablo de ver TVE por streaming en su web.
En mi samsung galaxy scl con tener flash instalado me funciona perfectamente y con otra tableta que he probado como la Wolder Sunset, he instalado flash y instala perfectamente pero luego sale una cajita azul donde tenia que salir el reproductor.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por qué decís que os preocupa el wifi? no me he leído todo el post, perdonad...
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí un privado que he intercambiado con mario_nvsbl. No creo que haya problema en publicarlo porque no se dice nada del otro mundo, no creo que yo pueda saber esas cosas y los demás no XD. Es más, agradezco publicamente el que haya tenido el detalle de contestarme a lo que ha podido.
Mis preguntas:
(Click para mostrar/ocultar)
La respuesta: Hola! Te respondo a todo lo que he podido recabar hasta el momento, que voy un poco volado estos días: Ángulos de visión: En el foro ya hay una comparativa que ha hecho el mismísimo Jorge, comparándola con un iPad!: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315733 - Pendrives sí, y lógicamente funcionan, pero modems 3G, de momento, no tiene gestión para ellos - De la liberación de drivers no te puedo adelantar porque dependen de negociaciones "a otro nivel" con los fabricantes de los mismos. - Respecto a las roms: Seguiremos con la política habitual de NVSBL. Siempre que sean roms de la Scene preparadas para ella, sí. Ahora bien, si la máquina se brickea, lógicamente, no está cubierto. La rom, en un principio, no vendrá de serie rooteada. - Reproduce Divx, sin problema alguno (como cualquier dispositivo android, con tan solo tener instalado un reproductor adecuado se puede reproducir de todo). Sobre mkv, también es posible (si bien es de sobra conocido que los dispositivos Tegra2 con los vídeos mkv en 1080p de máxima calidad, se atragantan un poco...hay por ahí un reproductor (DicePlayer) que es capaz de usar la aceleración hardware para la descompresión del vídeo, que soluciona en parte el problema... pero vaya, que sí que soporta divx y mkv). - Altavoz en el lateral izquierdo (sólo lleva un altavoz), cuyo volumen está al nivel aproximado al de una Motorola Xoom. El conector de los auriculares es el standar: Jack 3,5" - La Wifi funciona bastante bien. - Vendrá con Gingerbread (2.3), aunque "atentos" al reto : ) - Con todo a tope (nada de brillo y volumen al mínimo...) y el Wifi conectado: 4 horas y media del tirón y a pleno rendimiento! Saludos! ![]() . Podrías probar un momento lo del flash en la web de tve? gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene adobe flash 10.x??es que es muy importante(desde mi punto de vista) y no pone nada en las caracteristicas,es que estoy muy interesado en esta tablet salud2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra tablet de ellos la nvsbl p4d v3 y tiene adobe flash funciona la web de tv es,megavideo etc.. y funcionan todas las aplicaciones del Market..
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que las características son algo confusas en algún aspecto. Veamos. ¿Qué significa gráfica Tegra 2? NO existe tal cosa. Hablo de las explicaciones antes del cuadro de características.
El Tegra 2 es un SoC y la gráfica que lleva no es Tegra2 es Gforce. La CPU es un Cortex y está todo integrado pero hay diferencias el Tegra 2 esta compuesto por un CPU Cortex con una gráfica (GPU) Gforce.
|
||||
|
||||
|
Me parece que las características son algo confusas en algún aspecto. Veamos. ¿Qué significa gráfica Tegra 2? NO existe tal cosa. Hablo de las explicaciones antes del cuadro de características.
El Tegra 2 es un SoC y la gráfica que lleva no es Tegra2 es Gforce. La CPU es un Cortex y está todo integrado pero hay diferencias el Tegra 2 esta compuesto por un CPU Cortex con una gráfica (GPU) Gforce. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
correcto. Tegra 2 se compone de 2 cortex a9 + GPU nvidia
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si tienen ya fecha concreta de envio?, ya se que se dijo que para la ultima semana de enero, pero por si han concretado algo por que en la pagina nvbsl les he preguntado dos veces y no me han constestado, eso si para cuando les pregunte por si habian recibido la transferencia, si tardaron poco en darme el ok. Supongo que todos les estaremos preguntando lo mismo, pero claro uno suelta 250€ y lo mas normal es que se le tenga informado, en fin, toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si tienen ya fecha concreta de envio?, ya se que se dijo que para la ultima semana de enero, pero por si han concretado algo por que en la pagina nvbsl les he preguntado dos veces y no me han constestado, eso si para cuando les pregunte por si habian recibido la transferencia, si tardaron poco en darme el ok. Supongo que todos les estaremos preguntando lo mismo, pero claro uno suelta 250€ y lo mas normal es que se le tenga informado, en fin, toca esperar.
![]() Las tabletas las mandan o las recibiremos la ultima semana de este mes? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido un correo confirmando el pago. Y las entregas ya dijeron que la primera remesa la ultima semana de enero y la segunda la ultima de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La memoria es DDR2 o DDR3?
|
|
|
||||
|
||||
|
DDR2
|
||||
|
||||
|
jorge, que tal va el wifi en tu unidad de pruebas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318050
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|