|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el cupón de hijos es compatible con CR0? Edtoy buscando código de hijos, tengo LU para intercambiar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo los descuentos que he aplicado a modo guia por si a alguien le sirve de algo. Pagado por Samsung pay.
Si a alguien le sobra un código LU y me lo quiere enviar por MP se lo agradecería para comprar uno a mi señora.Screenshot_20260227_141625_Chrome.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero dar gracias a la gente que se ve sin malicia, es triste tener que andar a los códigos y en otro foro la gente intenta venderlos con pago por bizum. No se si te sobra algun Lu de esos. Yo entre en foro coches y el ultra de 512 no baja de 1003 . Y todo gracias al enlace que puso alguien de aqui. Asique GRACIAS!
![]() Yo en cuanto lo compre , suelto los cosigos que tengo que son ls y ch6... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo LU6, cambio por otro que pueda aplicar en samsung deals vip
NO me interesan ni LS6 ECO EP0 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo los descuentos que he aplicado a modo guia por si a alguien le sirve de algo. Pagado por Samsung pay.
Si a alguien le sobra un código LU y me lo quiere enviar por MP se lo agradecería para comprar uno a mi señora.Archivo Adjunto 1569574 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se va a pillar el normal o el plus? Por pasarle mi codigo del wallet de 150€ , que no lo voy a usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra un código LU y me lo quiere enviar por MP se lo agradecería para comprar uno a mi señora.Archivo Adjunto 1569574 ![]() si alguien tiene un CH6 se lo agradezco De momento ultra 1tb + buds me sale con LU en deal 1.294,98 € y con el HBY en studen 1.353,59 € Última edición por mr0bles Día 27/02/26 a las 15:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final no me he esperado a lo del codigo cargador 60w y me salia unos 906 (956-50 eur aprox) eur creo. con el Samsung pay. cuando ha ido a pagar .. acepto el samsung pay (la 1 lo rechazo mi banco) y resulta q me han cobrado 1096 eur.
He llamado y me han dicho q estan saturados y q mande email para reclamarlo. Puede que haya sido que han sustraido los 200 eur cupon LU. mas o menos las cuentas.. A ver como resuelven.. os ha pasado a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio código M50 que sirve para estudiantes por uno LU
|
|
|
||||
|
||||
|
BUSCO cupon hijos NIN o NAN, DOY codigo LU6 de 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si alguien tiene un EP0 para la tienda plus se lo agradezco, solo me enviaron OMG1
|
|
|