|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Compi si te sale un comprador vendelo por qué el que está interesado por mi iPhone me tiene un poco mareado y no quiero chafar tu venta ni hacer perder el tiempo a nadie Muchas gracias por reservarlo, un saludo y suerte en la venta.
Que sirva como un Uppppp |
| Gracias de parte de: | ||
|
#40
|
||||
|
||||
|
Muchas novias, pero ninguna se decide. Lo dejaré a este precio con estas condiciones una semana... ya he tramitado la venta en Tecomprotumovil... si no hay comprador en una semana lo venderé por allí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||