|
|
||||
|
||||
|
Como se entra a Premium deal2 este año?
El año pasado pasaron un código. |
|
|
|
|
|
Alguien con un descuento para unicamente los buds 4 en la de estudiantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento 1300€ por - Ultra 1TB - Cargador 25W - Cargador doble inalambrico - Funda Con los codigos: - ECO - EP0 - HBY - REGALOS26 - Pago con samsung pay |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesaria el Lu, tengo LS y Ch6
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy perdido ya con tanto codigo, a ver si me podeis aclararme la cabeza.
Tengo el eco y el ls6 de la direccion de estudiantes, aue mas codigos podria añadir? |
|
|
||||
|
||||
|
a todos nos interesa el codigo LU6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, te recomiendo no hacer el pago por Samsung Pay porque esta fallando mucho y si el pago falla, es posible que no se efectue el pedido, pero si pierdas los codigos. Asi que esos 50€ que te quita el Pay, compensa pagarlos para no perder los descuentos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta mañana probe uno de cargador que me quemo ayer noche y no se habia restaurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado 3 veces, la primera que me enviaban un mail con otro o desbloqueando ese. La segunda llamada que no se podían recuperar y la tercera lo mismo que la primera. Lo que no se es que falla con samsung pay porque mi banco con el limite no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ya ha quedado resuelva la incidencia con samsung Pay comprando en PremiumDeal2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría confirmar esto, que estoy viendo en la cuenta de estudiante/premiundeal con el HBY:
- CH6 -> ya no funciona en estudiantes - ZWY -> ya no funciona en estudiantes - HBY -> solo funciona en estudiantes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Codigo
Tengo un código de los cascos pero yo necesito un LU6 O un cumpleaños lo puedes cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que da el ECO?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código de cumpleaños HBY y varios LU6, si alguien me dice como sacar mas barato el S25U de 512GB le regalo un LU6, lo mas barato que me sale es 977€ en estudiantes y 960€ en FC sin los 50 al pagar. Si hay alguna forma de bajar el precio y alguien me la dice, regalo LU que son los que me sobran.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»