|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo conseguis los EP0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo EPO pero ese codigo no sirve cn el de cumpleaños, como lo bajas a 956 ? Con estudiante lo haces ? Abre privado y te paso epo y explicame que codigos usas pa ese precio
Yo, por Premium Deals, el de 1TB no lo bajo más de 1170€ , y el de 512GB a 956€.
Podria bajarles 50€ adicionales pero esque ahora mismo no tengo ni movil ni tablet samsung, por lo que no tengo la opción de bajarle esos 50€ extras con Samsung Pay. Si alguien sabe alguna forma de bajarlo mas aún, que me lo comente, por favor. He visto a un compañero que hace mención del código Ep0 y que lo ha utilizado en Deals (Foro7) … ¿cuanto descuentan con el Ep0? Es el único código que no tengo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
interesado también en saber como consigues ese precio. Pon el enlace de la tienda premium deals por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por Premium Deals, el de 1TB no lo bajo más de 1170€ , y el de 512GB a 956€.
Podria bajarles 50€ adicionales pero esque ahora mismo no tengo ni movil ni tablet samsung, por lo que no tengo la opción de bajarle esos 50€ extras con Samsung Pay. Si alguien sabe alguna forma de bajarlo mas aún, que me lo comente, por favor. He visto a un compañero que hace mención del código Ep0 y que lo ha utilizado en Deals (Foro7) … ¿cuanto descuentan con el Ep0? Es el único código que no tengo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
“”” Buenas! Mediante foro coches, me escribieron los de Samsung Me dieron Código LU6 + FORO7 (7% desc) y se te pone en ese precio. Ya si tienes un EC0, los buds 4 Pro se te quedan a 126€ con cargador dual de regalo, y si no lo quieres, tambien puedes pedir en el chat en CH6 para cargador 60W gratis. Si te pides un color exclusivo, con el código REGLOS26 te regalan la funda básica transparente. Yo voy a tirar por el blanco y que le den a la funda, porque al final no es ni la versión magnetica. 50€ extra si pagar mediante la aplicación de Samsung Pay, que yo no puedo porque no tengo ahora mismo nada Samsung. Saludos! “”” Última edición por Zidane5 Día 27/02/26 a las 13:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me facilita un LU6? Que no lo vaya a usar. Gracias.🙏
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mr0bles;35649464]
Pues nada, ya con esto si que me quito de comprar, si me roban el LU sale demasiado caro. Me espero a que el que lo pille a 900 lo revenda aqui la semana que viene por 1k y se lo tendre que comprar, no lucho mas contra samsung ni contra las ratas de aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es lo que decia ,si no eres de forocoches como consigues los LU6 edte año solo han enviado 10.000... el año pasado regale todos los mios aqui, peero este año veo q alreves..la gente los roba asi q dificil. Pa un año q me decido...
No pienso pagar 1024 x el 512 sin nada. Con el s24 me quedo en 900 + reloj y auriculares Yo, por Premium Deals, el de 1TB no lo bajo más de 1170€ , y el de 512GB a 956€.
Podria bajarles 50€ adicionales pero esque ahora mismo no tengo ni movil ni tablet samsung, por lo que no tengo la opción de bajarle esos 50€ extras con Samsung Pay. Si alguien sabe alguna forma de bajarlo mas aún, que me lo comente, por favor. He visto a un compañero que hace mención del código Ep0 y que lo ha utilizado en Deals (Foro7) … ¿cuanto descuentan con el Ep0? Es el único código que no tengo. ![]() Copio y pego lo que le he dicho a un compañero por privado.
“”” Buenas! Mediante foto coches, me escribieron los de Samsung Me dieron Código LU6 + FORO7 (7% desc) y se te pone en ese precio. Ya si tienes un EC0, los buds 4 Pro se te quedan a 126€ con cargador dual de regalo, y si no lo quieres, tambien puedes pedir en el chat en CH6 para cargador 60W gratis. Si te pides un color exclusivo, con el código REGLOS26 te regalan la funda básica transparente. Yo voy a tirar por el blanco y que le de a la funda, porque al final no es ni la versión magnetica. 50€ extra si pagar mediante la aplicación de Samsung Pay, que yo no puedo porque no tengo ahora mismo nada Samsung. Saludos! “”” ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como pides esto en el chat?
tambien puedes pedir en el chat en CH6 ? yo me meti en chat samsung esta manhana y la tia me decia q no podia dar el codigo cargador? Última edición por todoacien Día 27/02/26 a las 13:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. Creo que te tienen que invitar para forocoches por lo que no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha dejado utilizar Samsung pay esta mañana pero no tenía los Samsung Rewards, no he podido bajarlo de 1025 pero lo pude comprar al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a pillado el s26 normal y a que precio? Yo lo mas barato que consigo es a 650 que seria pagando con Samsung pay , a ese precio creo q me quedo con el 25, pa 300 mha de bateria... si pudiera bajar 100 euros mas lo pillaba pero a ese precio no merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien consiguio codigo cargador 60w CH6 por chat samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si de cargador 60 te lo dan x el members de samsung. Sigue abierto.
Pprcoerto alguen ha añadido codigo LU mas el de cumpleaños??? No hay manera... los dos no me dejan Hby son los d cumple |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|