|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 17 Beta1
Hola, llevo 2 días con Android 17 Beta1 y de momento 0 problemas, veo pocos cambios con la 16 (igual no se donde mirar). ¿Alguien mas la ha instalado y quiere compartir su experiencia?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que hasta la beta 2 no veremos alguna función nueva de las que ya se están probando en Canary.
|
||||
|
||||
|
En realidad hay pocos cambios a nivel estético y los que se han producido son internos, van más orientados a los desarrolladores para que puedan adaptar las aplicaciones, es en la versión de Android canary donde se están introduciendo y probando las nuevas funciones , también se puede instalar, aunque creo que tiene que ser de forma manual, pero esa sí que puede dar muchos más problemas porque es mucho más inestable.
Así que hasta la beta 2 no veremos alguna función nueva de las que ya se están probando en Canary. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llevo tres días con la beta 1 a17 y soy el único que ha notado una mejora muy sustancial en la batería? podría decir que ha mejorado un 30%
He instalado limpio, borrando todo y no cargando copia de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo tengo un problema en al beta que antes nunca me habia pasado. Teniendo el movil en vibracion a veces me suenan igual las notificaciones, lo arreglo activandolas y volviendo a desactivarlas... pero bueno. Ahi esta el bug.
Un saludo a todos los resistentes por aqui del Pixel 7 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha saltado la Beta 2, 509 MB, la voy a instalar a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además permitía cambiar colores , transparencia, etcétera porque había una opción que era ajustes del widget y ya no está.
|
||||
|
||||
|
Es la que teníamos antes, pero con la primera beta de Android 17 pasamos a tenerla sin el reborde y sin que la lupa estuviera en un círculo estaba todo junto vale. Pues hemos vuelto a lo que tú tienes.
Además permitía cambiar colores , transparencia, etcétera porque había una opción que era ajustes del widget y ya no está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mmartica46 Día 27/02/26 a las 19:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el comando vocal "Hey Google", con las betas de A17? A mi no, como si el móvil estuviera sordo. Sin embargo, con los auriculares sí que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de cosas normalmente, como ya la está reportando mucha gente , la suelen corregir a través de una actualización de la propia aplicación de Google.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va, desde la ultima actualización de la app Google dejo de funcionar, como dice mmartica esto lo arreglan actualizando la app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un problema, que es solo estético pero me joroba. Resulta que no me aparecen las barras de cobertura, me salen todas transparentes como si no tuviera cobertura y si que tengo cobertura. He probado reiniciando el móvil, sacando la sim y varias cosas ya y nada, me salen transparentes. Alguna idea de qué puedo hacer?
Última edición por DaniP7 Día 03/03/26 a las 14:52:07. Razón: Me comi una palabra |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un problema, que es solo estético pero me joroba. Resulta que no me aparecen las barras de cobertura, me salen todas transparentes como si no tuviera cobertura y si que tengo cobertura. He probado reiniciando el móvil, sacando la sim y varias cosas ya y nada, me salen transparentes. Alguna idea de qué puedo hacer?
![]() ![]() Pero son cositas que se irán corrigiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la app de Google y ya funciona "hay Google".
|