|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AOKP | crespo | June 24 | build 40 | 4.0.4
Verdadero proyecto de Android Open Kang Proyect
Última edición por DoktorZero Día 25/06/12 a las 19:45:47. Razón: editar titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lleva trateando toda la tarde y es la primera rom ICS que me funciona todo a la perfeccion, apps y navegadores sin FC
Lo poco que la he trasteado he notado un consumo de bateria bastante alto De todas maneras no se si es por que llevo dandole caña sin parar o porque tenia un fondo animado, mañana seguire con las pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Version 15 esta en rootzwiki disponible
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse a cargar ayer por la noche y no llega al 100%, solo al 95%
Sabéis si se actualiza por ota? Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo ya unos cuantos dias con esta rom y tengo que decir que estoy muy contento
El tema del consumo de batería es bastante bueno y una de las cosas que le falta es el supercharged, osease, para que llege al 100% de bateria Os pongo unas capturas para que veais alguna de las cosas que lleva: Como podeis ver se puede poner el % de la bateria, tanto en el centro de la barrita azul como lo tengo puesto y el reloj lo puedes poner a la derecha, centro e izquierda con el color que mas te guste Screenshot_2012-01-13-10-34-23.jpg Rom control, para modificar muchas cosas de la rom. En las versiones anteriores estaba en ingles, esta ultima que es la milestone 2, ya esta en español Screenshot_2012-01-13-10-35-50.png En la opción de apagado teneis para hacer capturas y reboot, que dentro de esta ultima podeis hacer el reboot normal, recovery o bootloader Screenshot_2012-01-13-10-52-15.png Widgets en la barra de notificaciones, que si no me equivoco puedes ponerlo como veis en la captura, tipo interruptor o con el icono. Y abajo, aunque algunas ya sale automaticamente, en rom control podeis cambiar el nombre del operador Screenshot_2012-01-13-10-53-13.jpg Última edición por LCBSeGiO Día 13/01/12 a las 12:05:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Build 16a disponible
![]() Desde la 14 que no ago wipes y ahora mismo tengo la milestone 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta rom funciona lo de las notificaciones de los botones táctiles? El BLN creo que es...
Yo estoy provando la rom AOSP V2.3, y la verdad que muy contento, pero hecho en falta el BLN. En la rom que estoy provando viene desactivado y no funciona pero parece ser que en futuras actualizaciones funcionará. ¿Alguien ha provado la AOSP V2.3 y la que comentais en este hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he visto, tienes que tener un kernel que venga con la modificación
El que lleva de serie esta rom no funciona Voy a probar un par de kernels a ver si funciona Última edición por LCBSeGiO Día 14/01/12 a las 11:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dijo nuestro compañero Doctor Zero, ay una nueva versión Build 16a
Cada vez que sacan una actualización, viene con un monton de arreglos Dejo unas cuantas capturas mas de la nueva versión Lo primero que esta ultima versión le tienes que instalar los gapps Una vez instalada la primera sorpresa es que tiene aparte de el launcher por defecto, otro nuevo, el NOVA LAUNCHER, como podeis ver aquí Screenshot_2012-01-13-22-20-01.jpg La siguiente captura es de el nuevo launcher El icono de abajo a la derecha, hace la misma función que cuando hacias el pellizco para mostrar todas las pantallas, el de la izquierda son los ajustes del NOVA LAUNCHER y el de abajo a la izquierda control por voz Screenshot_2012-01-13-22-18-48.jpg Screenshot_2012-01-13-22-18-59.jpg Screenshot_2012-01-13-22-20-22.png La ultima captura, es la función de siempre, cuando mantienes presionado la pantalla principal Screenshot_2012-01-13-22-19-22.png Tambien ay una nueva modificación en los interruptores, y es que tienes la opción de poner la linterna Última edición por LCBSeGiO Día 14/01/12 a las 11:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta rom funciona lo de las notificaciones de los botones táctiles? El BLN creo que es...
Yo estoy provando la rom AOSP V2.3, y la verdad que muy contento, pero hecho en falta el BLN. En la rom que estoy provando viene desactivado y no funciona pero parece ser que en futuras actualizaciones funcionará. ¿Alguien ha provado la AOSP V2.3 y la que comentais en este hilo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿si que funciona?
Voy a provar en la AOSP V2.3 a ver si funciona!!! Por cierto...en opciones de desarrollo, donde pone limite de procesos en segundo plano, lo pongo en 2 o 3 aplicaciones, y muchas veces cambia solo a limite estandar, lo haya reiniciado o al cabo de unas horas. ¿le pasa alguien mas? Enviado desde mi Nexus S us |
|
|
||||
|
||||
|
¿si que funciona?
Voy a provar en la AOSP V2.3 a ver si funciona!!! Por cierto...en opciones de desarrollo, donde pone limite de procesos en segundo plano, lo pongo en 2 o 3 aplicaciones, y muchas veces cambia solo a limite estandar, lo haya reiniciado o al cabo de unas horas. ¿le pasa alguien mas? Enviado desde mi Nexus S us ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria dejarme aki el enlace d descargad matrix por favor,kiero probar esta rom pero kn ese kernel puesto q lo d los botones para mi es algo importante jajjaja y a part durara mas la bateria no?
Pd: donde esta el market?? Jajaja Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk Última edición por kareoner Día 15/01/12 a las 22:20:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||