Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/26, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Samsung Galaxy S26 Ultra es oficial

El Samsung Galaxy S26 Ultra es oficial

Samsung renueva su gama premium con los Galaxy S26, S26+ y, sobre todo, el Galaxy S26 Ultra, una familia que gira alrededor de una inteligencia artificial móvil más contextual y discreta. La propuesta busca que el teléfono anticipe necesidades, reduzca pasos y automatice tareas sin obligar a saltar entre menús, con una experiencia más proactiva en el día a día. En el Ultra, el corazón es el Snapdragon 8 Elite Gen 5 for Galaxy, con mejoras anunciadas en CPU, GPU y NPU para sostener tanto el rendimiento general como las funciones de Galaxy AI ejecutadas de forma constante. Para que esa potencia no pase factura, se rediseña la cámara de vapor y se introduce un nuevo material de interfaz térmica que reparte mejor el calor en sesiones exigentes. También llega Super Fast Charging 3.0, que promete alcanzar buena parte de la batería en media hora, reforzando la idea de un móvil siempre listo. El apartado visual suma ProScaler y mDNIe para afinar escalado y procesamiento de imagen. En cámara, el Ultra apuesta por aperturas más amplias, una Nightography mejorada, estabilización evolucionada y compatibilidad con APV para flujos de vídeo más “pro”. La IA también se mete en edición con ajustes por lenguaje natural, herramientas creativas y digitalización de documentos. La privacidad gana protagonismo con una Pantalla de privacidad integrada a nivel de píxel, junto a capas de seguridad adicionales, criptografía post-cuántica y hasta siete años de parches. La precompra arranca el 25 de febrero, con varios colores y opciones de cobertura Samsung Care+.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 25/02/26, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Lo mejor del ultra lo de poder oscurecer la pantalla o solo las notificaciones cuando miras por los lados como si tuvieras un cristal templado de privacidad....
Me parece top muy top, parece una tontería pero es de las cosas más útiles que se ha creado en tema software en los últimos años...
Aunque creo que el hardware también tiene algo que ver...

Deseando que los chinos lo copien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 25/02/26, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo mejor del ultra lo de poder oscurecer la pantalla o solo las notificaciones cuando miras por los lados como si tuvieras un cristal templado de privacidad....
Me parece top muy top, parece una tontería pero es de las cosas más útiles que se ha creado en tema software en los últimos años...

Ya están haciendo pruebas y deben tenerlo para la próxima horneada en otoño, junto con el tema antirreflejos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
Viejo 25/02/26, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Ya están haciendo pruebas y deben tenerlo para la próxima horneada en otoño, junto con el tema antirreflejos.
Confío en que los chinos sean capaces de añadir esto de oscurecer la pantalla si miras por los lados por software y que lo añadan por ejemplo en todos los móviles con android 17

Samsung en teoría solo lo ha puesto en el ultra por algo de los píxeles de la pantalla (solo he visto un vídeo y muy por encima jajaja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/26, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
No se si el panel tiene algo que ver o solo es software, pero realmente hay protectores por pocos euros que hacen eso desde hace años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/26, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Pues qué les digo... Me emociona 0 ese lanzamiento, un refrito del refrito del refrito del refrito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/26, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
Ayahuasca Ayahuasca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2025
Modelo de smartphone: Uso señales de humo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
No se si el panel tiene algo que ver o solo es software, pero realmente hay protectores por pocos euros que hacen eso desde hace años.
Creo que es el panel, osea es hardware.
Algo tienen que tener diferente para vender
Responder Con Cita
Viejo 25/02/26, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Protectores de privacidad que pierdes cosas como la huella...

Esto va más haya de eso, puedes elegir que solo oscurezca las notificaciones que te lleguen, que solo lo haga en ciertas aplicaciones como las del banco etc etc etc

Con esto Samsung se la ha sacado y mucho...
No pasa nada por reconocer las cosas buenas que hacen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/26, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje

+1 por esto y la carga de 60W me parece bastante mayor innovación el S26U vs S25U que el S25U vs S24U que era literalmente el mismo móvil pero con pantalla antirreflejos.

No merece la pena cambiarlo si tienes un S25 Ultra pero si tienes uno ya con varios años (en mi caso mi S23 Ultra tiene ya +3 años y va muy bien... pero ya sabes, el consumismo ) me lo estoy planteando seriamente con las ofertas.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/26, 06:35:11
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra 16/512+Galaxy Watch 8 Classic
Pfffff, ya ni me corto, MENUDA MIERDA ACABA DE SACAR SAMSUNG.

Resumen: IA, IA y más IA. 15W más de carga rápida (woooow) y la pantalla esa de privacidad que encima se come el brillo.

Les puedes dar por el culo sinceramente, ni por 900 euros con descuentos lo compraba, espero que esté año se metan el talegazo de su vida para que aprendan que reírse de sus usuarios está feo.

Y mira que hasta hace dos Doritos me gustaba más Samsung que a cualquiera de aquí, pero es que ya nos toman por gilipollas o algo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/26, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
+1 por esto y la carga de 60W me parece bastante mayor innovación el S26U vs S25U que el S25U vs S24U que era literalmente el mismo móvil pero con pantalla antirreflejos.

No merece la pena cambiarlo si tienes un S25 Ultra pero si tienes uno ya con varios años (en mi caso mi S23 Ultra tiene ya +3 años y va muy bien... pero ya sabes, el consumismo ) me lo estoy planteando seriamente con las ofertas.
Lo de la carga rápida no lo vas a notar si tienes uno con 45W...
De 45W a 60W como mucho mejorarás 2-3 minutos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/26, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Yo me lo iba a comprar porque hablaban de que iba a traer lo de la carga magnética, pero al final nos han tomado el pelo y no lo incluye de manera nativa, tiene que ser mediante funda compatible, así que paso, esperaré a ver si el año que viene con los imanes en el propio teléfono.

La pantalla de privacidad está bien, pero no es suficiente para lo que cuesta.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/26, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S26U
Yo lo miraré pero esta complicado sacarlo cómo el año pasado. Puede que estos dias próximos mejores la oferta de "regalos" porque descuentos en productos del 30% ñ, no me convence nada.
Y las mejoras son ínfimas. Además tiene menos pantalla aunque ponga 6,9".
Responder Con Cita
Viejo 27/02/26, 06:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo lo miraré pero esta complicado sacarlo cómo el año pasado. Puede que estos dias próximos mejores la oferta de "regalos" porque descuentos en productos del 30% ñ, no me convence nada.
Y las mejoras son ínfimas. Además tiene menos pantalla aunque ponga 6,9".
Y no solo tiene menos pantalla compi, te dejo una "lista" de el paso atrás que a dado en algunos aspectos:
-Bajaron calidad de construcción, pasando del Titanium a aluminio
-Reducción de la capa antireflejos para poder implementar el efecto privacidad
-Perdida de ciclos de batería en un 40% (Bajando los ciclos de batería de 2000C a los 1200)
-Menos ratio de pantalla, bajando de 92.5% a los 90.7%
-Menos pantalla, bajaron de los 6,9" a 6,7" por los bordes redondeados
-El orificio en pantalla de la cámara delantera es mucho más grande
- Peor telefoto 3X -- Pasa de 1/3.52" a los 1/3.94"

Luego apartados donde están estancados:
-Bateria de 5000mha desde el S20 Ultra, están perezosos
-Mismo sensor de cámara principal desde hace 3 generaciones
-PWM de la pantalla malísimo
-Siguen partiendo de 12/256 cuando deberían partir de 16/512 o 16/256 mínimo.

Las novedades del S26U son la pantalla de privacidad que encima como he comentado, es a costa de tener más reflejos que el año pasado y perder brillo en la pantalla cuando esta opción está activada, que pesa 5gr menos () y es 0,3mm más fino. Ah bueno, que se me olvidaba. 15W más de carga rápida

Podéis enmarcar este comentario jajajajajajaja

Fuera de bromas, usuarios que vengan de modelos con algunos años (S23U/S22U o anteriores) y que encima los están sacando entre 800 y 950 euros, les puede rentar.
Pero para usuarios que vengan del S24U/S25U, el S26U no tiene sentido, y si quieren cambiar si o si, me iba mirando incluso otras marcas salvo que se sea muy muy de Samsung y no se contemple otra cosa tampoco.

Saludos!

Última edición por CesarBF Día 27/02/26 a las 06:32:42.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/26, 09:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Y no solo tiene menos pantalla compi, te dejo una "lista" de el paso atrás que a dado en algunos aspectos:
-Bajaron calidad de construcción, pasando del Titanium a aluminio
-Reducción de la capa antireflejos para poder implementar el efecto privacidad
-Perdida de ciclos de batería en un 40% (Bajando los ciclos de batería de 2000C a los 1200)
-Menos ratio de pantalla, bajando de 92.5% a los 90.7%
-Menos pantalla, bajaron de los 6,9" a 6,7" por los bordes redondeados
-El orificio en pantalla de la cámara delantera es mucho más grande
- Peor telefoto 3X -- Pasa de 1/3.52" a los 1/3.94"

Luego apartados donde están estancados:
-Bateria de 5000mha desde el S20 Ultra, están perezosos
-Mismo sensor de cámara principal desde hace 3 generaciones
-PWM de la pantalla malísimo
-Siguen partiendo de 12/256 cuando deberían partir de 16/512 o 16/256 mínimo.

Las novedades del S26U son la pantalla de privacidad que encima como he comentado, es a costa de tener más reflejos que el año pasado y perder brillo en la pantalla cuando esta opción está activada, que pesa 5gr menos () y es 0,3mm más fino. Ah bueno, que se me olvidaba. 15W más de carga rápida

Podéis enmarcar este comentario jajajajajajaja

Fuera de bromas, usuarios que vengan de modelos con algunos años (S23U/S22U o anteriores) y que encima los están sacando entre 800 y 950 euros, les puede rentar.
Pero para usuarios que vengan del S24U/S25U, el S26U no tiene sentido, y si quieren cambiar si o si, me iba mirando incluso otras marcas salvo que se sea muy muy de Samsung y no se contemple otra cosa tampoco.

Saludos!
Ostia 6,7" no sabia que había tanta diferencia.

La pantalla antireflejo ya vi que es peor que el s25 ultra, antes ya pensaba que esto de la pantalla de privacidad iba a tener sus consecuencias y ahí están. Luego tengo la duda sobre su brillo de pantalla al montar el m14, desconozco si hay alguna diferencia aparte de tener mejor consumo. Se ve mejor a pleno sol o peor por tener peor antireflejo, ojo que no es un tema baladí.
Lo que esta claro es que tendrá más autonomía que el s25 ultra, uno de los principales motivos será la tecnología de pantalla y su más pequeña pantalla.
Lo del titanio dicen que es porque así pesa menos, pero para mi es para reducir costes, no nos engañemos.
Yo este lo saque por 940, si este lo consigo sacar por algo parecido lo cambiaré, pero más de 1000 no pienso pagar.
Si no a esperar al vivo X300 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/26, 09:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla antireflejo ya vi que es peor que el s25 ultra, antes ya pensaba que esto de la pantalla de privacidad iba a tener sus consecuencias y ahí están. Luego tengo la duda sobre su brillo de pantalla al montar el m14, desconozco si hay alguna diferencia aparte de tener mejor consumo. Se ve mejor a pleno sol o peor por tener peor antireflejo, ojo que no es un tema baladí.
Lo que esta claro es que tendrá más autonomía que el s25 ultra, uno de los principales motivos será la tecnología de pantalla y su más pequeña pantalla.
Lo del titanio dicen que es porque así pesa menos, pero para mi es para reducir costes, no nos engañemos.
Yo este lo saque por 940, si este lo consigo sacar por algo parecido lo cambiaré, pero más de 1000 no pienso pagar.
Samsung dice que la pantalla es de 6.9" en diagonal midiendo el rectángulo completo del panel, ese valor esta está estándar en las especificaciones del fabricante (medir sin contar las esquinas redondeadas)

Pero si se mide el área visible real (teniendo en cuenta las esquinas redondeadas y el recorte de la camara), la cifra real son 6.7".

Al final la cifra de 6.7″ viene solo de cómo se reporta “área visible” (por esquinas y recorte), no porque Samsung le haya montado un panel físicamente más pequeño en si.

Respecto a lo del antireflejos te dejo un par de fotos tomadas del canal de Telegram de Alchimist Leaks:

Respecto a lo de verse mejor o peor bajo el sol que el S25u por ejemplo, entiendo que si se tiene activada la pantalla de privacidad si que el brillo seria inferior porque al activarla he visto en varios vídeos que se reduce el brillo

Ahora, sin tener la pantalla de privacidad activada imagino que deberia de ser igual de legible que la del S25u a pleno sol, aunque al tener mas reflejos la pantalla del S26u, no se...

El 300u va a ser una bestia, igual que el X9u de Oppo, pero los globales van a costar 1400/1500 fácil y además estos con los descuentos no son Samsung o Xiaomi. Si salen por 1500, aun con ofertas dudo que se consiga por menos de 1100/1200 y con suerte

En mi caso si fuera por alguno de ellos iría a por las versiones chinas, tienen sus pros y sus contrar, pero puedo convivir con sus contras.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/26, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es de 6.9" no de 6.7" y su brillo de pantalla es mejor así como su pantalla es mucho mejor al ser por fin una pantalla 10 bit, algo que no está comentando casi nadie pero la diferencia de una 8bit a una de 10 bits es enorme en el gamma de colores.

Se puede sacar por 910€ sin complicaciones con el método ForoCoches, el de 512GB, incluyendo funda y cargador de regalo. A mí me ha salido por 790€ pero lo mío es un caso a parte.

Y no, no ha perdido ni 1 solo ciclo de batería, lo que pasa es que ahora, por normativa de la UE (como no) los ciclos se cuentan de otra forma.

Copio y pego lo que puse en otro hilo:

La longevidad de las baterías NO ha sido recortada por nadie, es una nueva ley de la UE implementada a mediados del 2025 que cambia como se miden los ciclos de las baterías PARA TODOS LOS PRODUCTOS Y MARCAS.

Ahora un ciclo de una batería se cuenta diferente porque así lo ha decidido alguien en Europa, el dispositivo tiene que tener mínimo 10 horas de uso activo para contarse como ciclo de batería (sí, tiene mucho sentido, verdad? ) y que deben prometer que llegarán a mínimo 800 ciclos con una capacidad superior al 80% pero la realidad es otra, porque siguen durando lo mismo que siempre. Fuente OFICIAL:

https://energy-efficient-products.ec...and-tablets_en

Los iPhones desde el 16 dicen tener 1000 ciclos de batería (por poner un ejemplo, se anticiparon porque la ley ya había sido aprobada), el Pixel 10 Pro tiene 900 ciclos (por poner otro ejemplo) y etc...

Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/26, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es de 6.9" no de 6.7" y su brillo de pantalla es mejor así como su pantalla es mucho mejor al ser por fin una pantalla 10 bit, algo que no está comentando casi nadie pero la diferencia de una 8bit a una de 10 bits es enorme en el gamma de colores.

Se puede sacar por 910€ sin complicaciones con el método ForoCoches, el de 512GB, incluyendo funda y cargador de regalo. A mí me ha salido por 790€ pero lo mío es un caso a parte.

Y no, no ha perdido ni 1 solo ciclo de batería, lo que pasa es que ahora, por normativa de la UE (como no) los ciclos se cuentan de otra forma.

Copio y pego lo que puse en otro hilo:

La longevidad de las baterías NO ha sido recortada por nadie, es una nueva ley de la UE implementada a mediados del 2025 que cambia como se miden los ciclos de las baterías PARA TODOS LOS PRODUCTOS Y MARCAS.

Ahora un ciclo de una batería se cuenta diferente porque así lo ha decidido alguien en Europa, el dispositivo tiene que tener mínimo 10 horas de uso activo para contarse como ciclo de batería (sí, tiene mucho sentido, verdad? ) y que deben prometer que llegarán a mínimo 800 ciclos con una capacidad superior al 80% pero la realidad es otra, porque siguen durando lo mismo que siempre. Fuente OFICIAL:

https://energy-efficient-products.ec...and-tablets_en

Los iPhones desde el 16 dicen tener 1000 ciclos de batería (por poner un ejemplo, se anticiparon porque la ley ya había sido aprobada), el Pixel 10 Pro tiene 900 ciclos (por poner otro ejemplo) y etc...

Yo de 1050 no lo bajo sin contar pay porque lo pagaria a plazos.
Ya sabía que era de 10 bits, aún asi tengo mis dudas de cual se ve mejor a pleno sol, por tener peor antireflejo. Sabrias decir a ciencia cierta cual de los dos se ve mejor? El 25u o el 26u.
Lo de los ciclos también lo sabía, pero para ser sinceros ni a ti ni a mi ji casi nadie del foro que cambian de movil bastante, nos da igual 😆
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/26, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo de 1050 no lo bajo sin contar pay porque lo pagaria a plazos.
Ya sabía que era de 10 bits, aún asi tengo mis dudas de cual se ve mejor a pleno sol, por tener peor antireflejo. Sabrias decir a ciencia cierta cual de los dos se ve mejor? El 25u o el 26u.
Lo de los ciclos también lo sabía, pero para ser sinceros ni a ti ni a mi ji casi nadie del foro que cambian de movil bastante, nos da igual 😆
Pues ya ves , de acuerdo con todo jajajaja

¿Haa mirado el método ForoCoches? Entra en el Telegram del S26 que lo puedes sacar por 958€ con esos cupones + pago con Samsung Pay se queda en 910€ precio final.

Lo de la pantalla no lo puedo asegurar a ciencia cierta, debería ser así, pero lo probaré nada más lo reciba, está ya enviado y el 6 me lo entregan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/26, 17:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya ves , de acuerdo con todo jajajaja

¿Haa mirado el método ForoCoches? Entra en el Telegram del S26 que lo puedes sacar por 958€ con esos cupones + pago con Samsung Pay se queda en 910€ precio final.

Lo de la pantalla no lo puedo asegurar a ciencia cierta, debería ser así, pero lo probaré nada más lo reciba, está ya enviado y el 6 me lo entregan.
He metido un ch, un ls6 y un foro7, no se que más se puede meter y por pay no pagaré porque quiero pillarlo a plazos. 1050€. Si regalasen los cascos haria venta y amortizaria algo.
Tambien meti el del cargador gratis, la funda pasando.
Está complicadisimo pillar códigos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:24:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /