|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ultra de 1tb + cargador 60w + funda en premiumdeal a 1151.05€. (CH + EP + LU + REGALO26 + entraga-estrena + samsung pay)
Alguna manera de bajarlo mas? Si valen cupones de cumpleaños o hijos los compro si alguien no los va a usar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede pagar con samsung pay que lo diga, yo ya me espero mañana , me ha quemado 3 codigos Ls y 2 Ch6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo...después de que esta mañana desistí. Al mediodía me llegó un correo con otro código. Total que me salía por 950 con los puntos rewards. Voy a pagar con Samsung pay y me da error, y me han zumbado los códigos y los puntos. A tomar por culo, ahora si que lo dejo. Otro año mas con el S24. Al final se lo tendré que agradecer, por hacer que no me cambie sin necesidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Los EP donde se consiguen???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo...después de que esta mañana desistí. Al mediodía me llegó un correo con otro código. Total que me salía por 950 con los puntos rewards. Voy a pagar con Samsung pay y me da error, y me han zumbado los códigos y los puntos. A tomar por culo, ahora si que lo dejo. Otro año mas con el S24. Al final se lo tendré que agradecer, por hacer que no me cambie sin necesidad
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he desistido ya me ha pasado lo mismo una mierda mu grande pa samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda Plus
1tb + Buds 4 pro + Cargador Inalambrico + Funda Aplicados ECO y LU6 y Samsung Pay No lo consigo bajar de 1392... Samsung este año no me quiere |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habéis perdido los puntos rewards al intentar pagar con Samsung pay?
|
|
|
||||
|
||||
|
si amos este año se esta luciendo samsung... subida de precios web peor que año pasado, perdida de codigos por culpa de pay, puntos... en fin.. que se coman y se los metan por el orto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El error puede ser del banco por límites en la tarjeta? Que os dice al pagar? Que banco ha sido, por buscar un patrón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año falla mucho tanto la app como la web...una basura todo. El año para comprar el S25U sin problemas...y este año es todo problemas
igual es el destino que no quiere que gaste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ,me decía que la huella no era correcta ( cuando siempre me va a la primera) y después de x intentos me decía que" error en el pago"
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciass |
|
|