Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/26, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia La pantalla de privacidad del Galaxy S26 Ultra supera con nota las pruebas

La pantalla de privacidad del Galaxy S26 Ultra supera con nota las pruebas

El Galaxy S26 Ultra ha puesto el foco en la privacidad con su nueva Privacy Display, una solución integrada a nivel de panel que limita la visibilidad de la pantalla desde ángulos laterales. En una prueba independiente realizada por UL Solutions, la tecnología obtuvo resultados especialmente sólidos al medir la pérdida de brillo fuera del eje frontal. Según los datos registrados, la relación de brillo lateral respecto a la visión directa cae al 3,5 % cuando se observa desde 45 grados y desciende por debajo del 1 % a 60 grados. En la práctica, esto significa que apenas es posible distinguir el contenido desde posiciones oblicuas, muy por debajo del comportamiento habitual de otros smartphones, que mantienen niveles de visibilidad cercanos al 40 % en situaciones similares. A diferencia de los filtros físicos tradicionales, esta solución basada en hardware puede activarse o desactivarse en cualquier momento y configurarse por escenarios. Es posible aplicarla únicamente a campos sensibles como contraseñas, notificaciones o aplicaciones concretas, manteniendo el resto de la pantalla sin restricciones. Además, protege también frente a miradas desde arriba o abajo, un punto débil habitual en protectores convencionales. La función se apoya en la tecnología Flex Magic Pixel de segunda generación, presentada en el MWC y respaldada por más de 150 patentes desde 2020. Con esta evolución, Samsung refuerza su apuesta por la privacidad móvil como elemento diferenciador dentro de la gama Ultra.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/26, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Os lo juro como me gusta esta mierda...

Para mí como dije en otro hilo de las mejores innovaciones software/hardware en muchos años...

Se pierde algo de brillo??
Si, pero a mí me da igual, no estoy ciego, uso siempre el móvil en brillo manual al 30-35%..
Con esto si lo tengo que subir al 50% pues lo subo

Chinos (sobretodo los que dejan abrir bootloader) copiar esto YA DE YA
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/26, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Os lo juro como me gusta esta mierda...

Para mí como dije en otro hilo de las mejores innovaciones software/hardware en muchos años...

Se pierde algo de brillo??
Si, pero a mí me da igual, no estoy ciego, uso siempre el móvil en brillo manual al 30-35%..
Con esto si lo tengo que subir al 50% pues lo subo

Chinos (sobretodo los que dejan abrir bootloader) copiar esto YA DE YA
No podía estar más de acuerdo.

Estoy hasta los huevos de la gente cotilla. Sin ir más lejos, el lunes en el metro se me se sienta al lado un moro y lo notaba cotilla. Abri contenido X/Homo y ipsofacto se fue a otro sitio

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/26, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje

Estoy hasta los huevos de la gente cotilla. Sin ir más lejos, el lunes en el metro se me se sienta al lado un moro y lo notaba cotilla. Abri contenido X/Homo y ipsofacto se fue a otro sitio
Viejo 26/02/26, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Por fin algo innovador. Ya era hora de que Samsung usara su potencial, ya si en el S27 Ultra no sacan otro S23 Ultra, lo bordan.

Esta gente no hace los mejores gamas alta porque no quieren.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/26, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Estoy anonadado como se regocijan con este cambio que se lograba poniéndole un protector a la pantalla. Porque todo lo demás es igual al s25 ultra.... pero bueno....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alundra su comentario:
Viejo 26/02/26, 17:20:12
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Estoy anonadado como se regocijan con este cambio que se lograba poniéndole un protector a la pantalla. Porque todo lo demás es igual al s25 ultra.... pero bueno....
. A mí no es algo que me llame, pero reconozco que la tecnología que lleva es la caña. Pero vamos, no es algo por lo que yo quiera gastarme más de 1k€.
Viejo 26/02/26, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

no podía estar más de acuerdo.

Estoy hasta los huevos de la gente cotilla. Sin ir más lejos, el lunes en el metro se me se sienta al lado un moro y lo notaba cotilla. Abri contenido x/homo y ipsofacto se fue a otro sitio

P.D: Mola esa pantallita de privacidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/26, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Ese tipo de protectores es una mierda y no logras ese resultado ni de coña... encima tiene que ser fijo, esto lo activas y lo desactivas cuando quieras + tiene modo aún más privado.

Compré 2 packs diferentes (no baratos) para mi iPhone 17 Pro Max y no vale ninguno. Menos mal que pude devolverlos a Amazon.

Luego, porque pierdes la pantalla antirreflejos (si quieres cristal de privacidad sí, solo mantienen los antirreflejos unos protectores finos anti rayaduras) y esto es algo de hardware propio. Y también pierdes si o si precisión con la huella si le pones otro cristal por encima.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/26, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ese tipo de protectores es una mierda y no logras ese resultado ni de coña... encima tiene que ser fijo, esto lo activas y lo desactivas cuando quieras + tiene modo aún más privado.

Compré 2 packs diferentes (no baratos) para mi iPhone 17 Pro Max y no vale ninguno. Menos mal que pude devolverlos a Amazon.

Luego, porque pierdes la pantalla antirreflejos (si quieres cristal de privacidad sí, solo mantienen los antirreflejos unos protectores finos anti rayaduras) y esto es algo de hardware propio. Y también pierdes si o si precisión con la huella si le pones otro cristal por encima.
Y solo eso vale el cambio? Yo desde el s20 siempre he cambiado a la versión que sale. Este año me dan risa los cambios.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/26, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Y solo eso vale el cambio? Yo desde el s20 siempre he cambiado a la versión que sale. Este año me dan risa los cambios.
Hay más cambios, de hecho hay más cambios y novedades del S26 Ultra vs S25 Ultra que las que hubo del S25 Ultra vs S24 Ultra... casi nadie está hablando por ejemplo que el móvil es finísimo y pesa poco nás de 210 gramos, una diferencia brutal de peso (para bien) frente al S24 Ultra, por ejemplo.

Yo si tuviera un S25 Ultra lo cambiaría solo con el plan renove porque te dan como 800€ y este lo puedes sacar fácil por 900€ en su versión 512GB en la preventa.

Yo tengo un S23 Ultra y ya me entró el consumismo de cambiar, el S25 Ultra lo tuve pero no me lo quedé, este sí me lo voy a quedar. Me ha salido por 790€ igualmente así que dinero no voy a perder.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/26, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Video Responsive
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:25:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /