|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, se me ha jodido todo al ir a pagar. Y ahora no me vale ningún código. Así que me quedaré sin él
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho
Última edición por Eduard33 Día 26/02/26 a las 18:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien sabe si el descuento de cumpleaños sirve con los descuentos de forocoches? Mi cumple es dentro de nada y he reclamado que me lo pasen porque no me lo han pasado Alguien tiene este codigo de descuento? Cuando me lo pasen a mi , se lo devuelvo, o se lo regalo a otro de por aquí En principio me han dicho 24 horas, he tenido que llamar por telefono … En fin alguien me cede su descuento de cumpleaños? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido esta tarde nose si tardan mucho en enviarlo... El LU de 200€ sirve para estudiantes? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 1200€, me hubiera gustado algo menos, pero no tenia código de cumpleaños y al final también he cargado con los buds y me vienen dos cargadores de regalo que uno venderé, dentro de lo malo creo que está bien, tenia pocos rewards, eso también ha influido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Han logrado que los atiendan desde soporte de Samsung por WhatsApp? Tengo 1 hora y siempre dice: Gracias, en breves momentos serás atendido por uno de nuestros agentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien que le sobre LU se pase uno plis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un código de sobra para los buds de los de 30€, que me hable por privado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un CH6 (Cargador) que no me funciona en la tienda de estudiantes, solo en la normal.
Lo cambio por un CH6 para la de estudiantes o para la de forocoches. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 Lu pero al ponerlo en estudiantes y ForoCoches se quita los otros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra un lu6 que valga para estudiantes lo puedo cambiar por un ls6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cupon de cumpleaños, lo cambio por un LU6, porfa, solo gente confiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||