|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el de 512. Solo fui a la tienda a mirar y compre. Me salen mas baratos que a mi novia tambien. El fold 7 me sale 1300 y algo y el flip me sale 800 y algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el OP, pero este post no lo entiedo o es la ley del mínimo esfuerzo, además por las exigencias, no me creo que no hayas visto el hilo donde hay gente que llevamos semanas mirando códigos, registros, estudiantes etc. para intentar sacar descuentos, aparte desde ayer llevamos horas y horas hablando de precios y de códigos, yo esta mañana me levanté antes de tiempo para seguir investigando
Pero además solo tienes que pasarte por chollometro donde también hay varios hilos de chollos abiertos. Solo es buscar. Lo siento pero es que me resulta un poco surrealista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el OP, pero este post no lo entiedo o es la ley del mínimo esfuerzo, además por las exigencias, no me creo que no hayas visto el hilo donde hay gente que llevamos semanas mirando códigos, registros, estudiantes etc. para intentar sacar descuentos, aparte desde ayer llevamos horas y horas hablando de precios y de códigos, yo esta mañana me levanté antes de tiempo para seguir investigando
Pero además solo tienes que pasarte por chollometro donde también hay varios hilos de chollos abiertos. Solo es buscar. Lo siento pero es que me resulta un poco surrealista. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego si te creas un correo de la uned como futuro estudiante, puedes entrar en la tienda de estudiantes desde tu cuenta de Samsung verificando ese correo y tienes también bastantes descuentos también. Ten en cuenta que hay códigos que llegaban por estar registrado al evento, si no lo hiciste ya no lo tendrás, y otros se pueden conseguir desde la App de members para el cargador gratis por ejemplo, o mediante el chat de expertos en la app de la tienda de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de ayuda - https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1811503
Luego si te creas un correo de la uned como futuro estudiante, puedes entrar en la tienda de estudiantes desde tu cuenta de Samsung verificando ese correo y tienes también bastantes descuentos también. Ten en cuenta que hay códigos que llegaban por estar registrado al evento, si no lo hiciste ya no lo tendrás, y otros se pueden conseguir desde la App de members para el cargador gratis por ejemplo, o mediante el chat de expertos en la app de la tienda de Samsung. ![]()
Última edición por martiare Día 26/02/26 a las 18:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes seguir este tutorial, |
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma de conseguir "descuentos" es a través de nuestros bancos y pagando con su tarjeta, suele ser HASTA el 15% descuento. Creo que en BBVA sí que lo hay ( hasta fin de año 2026) y creo que en Caixabanc tendrán también sus descuentos. Ojo con los límites de pago de las tarjetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edit
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la tienda de samsung en la app ( a mi solo me funcionó por ahí) tienes que entrar en la tienda de estudiantes y te pedirá verificar el corre de la uned, luego ya puedes entrar como tienda estudiantes o normal y tienes distintos precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Son ofertas para clientes, y cada uno puede tener una específica. En particulares "normales" sale a 1026€ el de 512GB. Algunos algo menos como el compañero y otros aún rascan 100 euros menos que el. Entre empresas te va desde 729 hasta poco más de 300 euros... depende facturación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||