|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso.
Versión S938BXXS8BZB5 Tamaño: 590,95 MB Nivel de parche de seguridad de Android: 5 de febrero de 2026 Kernel de 13 de febrero de 2026
![]() ***Colaborador de HTCMania*** Última edición por mario123 Día 26/02/26 a las 10:30:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si seré solo yo, pero vaya 2bugs gordos que me han salido tras actualizar. Se me pone la pantalla en formato tablet, dividida e iconos distorsionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado reporte en Samsung members porque el bug de la pantalla es inaceptable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo te da 3 opciones: 1) Reboot system now 2) Wipe data / Factory Reset 3) Power Off Sólo queda hacerlo a través del módulo Galaxy App Booster de la app Good Guardians, al menos, hace lo mismo y no lo han "modificado". Se acabó hacer limpieza de la partición caché desde el Recovery.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en modo oscuro la resolución de los iconos es bajísima sea cual sea la resolución de pantalla elegida. En modo claro es normal; Por otra parte, el problema de pantalla dividida pasa igual en modo oscuro que claro y la única opción de reescalar la pantalla y que se vea normal es pasando de la resolución HD a QHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el error estaba en el apartado resolución mínima de ajustes de desarrolladores, el cual obviamente no había tocado previamente. Cambiando esos números y luego el ajuste de zoom de pantalla, creo que está solventado. Pero es una paranoia que eso haya cambiado tras actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de recovery me dejó en primera, que objetivo tiene quitarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
En camera, Expert Raw, puedes poner 24MPx!
En Video Pro , en 4K hay opción de 24fps, creo que antes no estaba. En camera Assistant, al final del todo pone grabar externamente, creo ese tampoco estaba. En modo foto no hay 24MPx, Última edición por sebaa Día 26/02/26 a las 14:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En ExpertRAW, desde hace mucho, se puede poner 24Mpx en modo foto.
Última edición por josemote Día 26/02/26 a las 15:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, todo correcto como antes de actualizar...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||