|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que la web va como el pto culo, borra datos de navegacion... ami ahora se me hha caido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy harto solo de la PUTA WEB, es que es peor que incluso el año pasado... vaya verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salia el S26 ULTRA por 944 y con el descuento de samsung (por registrarse) me ha quedado en 844 incluida funda y cargador. Lastima que no haya auricular ni reloj este año
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el chat para preguntar por los correo del unpacked que no han llegado y dicen que tienen mucho volumen de correos que enviar y que por eso no habrá llegado. Supongo que será ya difícil que llegue nada a estas alturas. Igual había un número limitado de cupones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre para el preventa esa y no me llega el código ese de 100 o 200 euros, alguien tiene de sobra alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de un ECI de la Región de Murcia (solo hay dos) y me han dicho que van a hacer lo de dar 150 euros por entregar un teléfono al comprar el S26 Ultra (tanto el de 1tb como el de 512gb), no me ha sabido lo que iban a tardar en cargarlo en la página.
He llegado a ver el documento en el que venía e incluía los descuentos y demás. Yo me esperaré y si lo hacen lo compraré. Por cierto ahora mismo con el descuento de empleado de ECI a través de la app y con la tarjeta ECI sale: 512gb por 944 1tb por 1141. En Vodafone está el de 512gb por 1026 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ern la web normal cuanto descuenta pagando por bizum
|