|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y me sigue sin funcionar. Si pongo el modo silencio o vibración desde el menú de power no me vibra cuando recibo un mensaje y tengo activo la vibración en modo silencio en el menú de ajustes.
Ha alguien más le pasa? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() A mi tampoco me vibra ni en silencio ni en modo vibración, y eso que la tengo activada hasta en las llamadas normales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos emocionemos pero esto parece la lista de cambios para la proxima build k aun no ha visto la luz, parece k vamos a tener barra superior transparente
![]() build 16 navbar revamp (rearrange, pick what’s displayed, etc) long press home option Toggle-able Quad lockscreen with custom SMS app (if you want) volume wake fix power saver enabling when a phone call is active fix LED options showing up on Crespo devices\ volume hold to skip fix bug: Selecting toggle switches instead of buttons with icons and text now cause extreme cutoffs with the toggle labels fix bug: Rom control crashes when disabling all toggles. 100% Zaphod-Beeble -- LED toggle |
|
|
||||
|
||||
|
probando la nueva build 16 a, muchos cambios, incluye el nova launcher y muchos cambios, lo unico que no me funciona es despertar con los botones de volumen
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer los 3 wipes segun dice no? o estoy saliendo loco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo los 3 wipes pero el despertar con las teclas de volumen no va
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No nos emocionemos pero esto parece la lista de cambios para la proxima build k aun no ha visto la luz, parece k vamos a tener barra superior transparente
![]() build 16 navbar revamp (rearrange, pick what’s displayed, etc) long press home option Toggle-able Quad lockscreen with custom SMS app (if you want) volume wake fix power saver enabling when a phone call is active fix LED options showing up on Crespo devices\ volume hold to skip fix bug: Selecting toggle switches instead of buttons with icons and text now cause extreme cutoffs with the toggle labels fix bug: Rom control crashes when disabling all toggles. 100% Zaphod-Beeble -- LED toggle ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La milestone 2 con el kernel de franco nightly 12 la batería no me dura un asalto. Se la bebe literalmente. Como os va a vosotros el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la milestone2 y el kernel apex y usando el telefono todo el dia (practicamente) con wifi y tal me dura un dia. Estoy de vacaciones, cuando empiece a currar imagino q la estirare bastante ya q en reposo (8 horas) consume un 1%...
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el consumo de la batería y tengo más consumo en os android que de pantalla, con eso te lo digo todo.
Ahora le acabo de poner el lean kernel 1.5 a ver que tal va. Hablan basten bien de él. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse anoche la de Franco por primera vez y en 20 minutos de toqueteo, ni juegos ni cosas que chupen CPU, se me tragó un 10% así que ahora estoy con la lean 1.50 a ver que tal.
Por cierto la nighty 16 ya está, el autor recomienda todos los wipes y ahora las google apps se flashean por separado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Guymelef Día 13/01/12 a las 12:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo apex y estoy contento el consumo de android no sube del 15%, telefono inactivo 14% y dispositivo inactivo 8%... para q os hagais una idea. Me recomendais cambiar al lean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun mis pruebas:
El Franco te pone unos colores impresionantes pero se te bebe la bateria. El Lean gastara menos pero te ralentiza el telefono Y el Apex es el que mejor me funciona, el que tiene un rendimiento intermedio entre ambos, no te ralentiza el telefono, ni tiene un consumo escesivo de bateria, lo noto el mas equilibrado. Por supuesto que he probado los tres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun mis pruebas:
El Franco te pone unos colores impresionantes pero se te bebe la bateria. El Lean gastara menos pero te ralentiza el telefono Y el Apex es el que mejor me funciona, el que tiene un rendimiento intermedio entre ambos, no te ralentiza el telefono, ni tiene un consumo escesivo de bateria, lo noto el mas equilibrado. Por supuesto que he probado los tres. ![]() Por cierto tengo problemas de conexión bluetooth con el parrot del coche y la milestone 2. A veces conecta a veces no y se soluciona reiniciando el movil. Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto nadie comenta nada sobre los nuevos kernel de FuguMod para el Galaxy Nexus.
https://faramir.eriador.org/r/galaxy_nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Le instale la version 6.
Perdon por el enlace a la 5, crei que era este |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 2 dias con la milestone 2, radio I9250UGKL1 y version del kernel 3.0.16 franco nightly 12 y me consume mas bateria que cuando lo tenia todo de serie. Es normal? Tampoco soy un entendido en esto, ya que estoy integrandome a estos mundos...
|