Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/26, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
Garantía del móvil. Google se desentiende

Hola,

Esta semana envié mi teléfono a reparar porque desde que lo compré, la batería lo máximo que me hace son unas 4 horas de pantalla. Le hago un uso muy liviano en el día a día, responder whatsapp, mirar email y así, pero ni suelo sacar fotos, ni jugar, ni pasar horas viendo series.

El caso que me han respondido diciendo que durante la inspección del técnico, han detectado "problemas con el audio" y me dicen que tengo que pagar 122€. Que si no los pago, me devuelven el teléfono tal y como lo he enviado, sin reparar. Pero no han especificado a qué se refieren, si es el micrófono, altavoz o qué.

El caso es que el teléfono jamás me ha dado ningún problema con el audio y cuando lo envié, funcionaba perfecto (excepto la batería).

Después de pedir que escalen mi caso me vuelven a decir lo mismo, así que les he dicho que me den un informe sobre el problema del audio y que me lo reparen o los denuncio a consumo.

Veamos en qué acaba esta telenovela.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/26, 09:03:58
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quicoleto Ver Mensaje
Hola,

Esta semana envié mi teléfono a reparar porque desde que lo compré, la batería lo máximo que me hace son unas 4 horas de pantalla. Le hago un uso muy liviano en el día a día, responder whatsapp, mirar email y así, pero ni suelo sacar fotos, ni jugar, ni pasar horas viendo series.

El caso que me han respondido diciendo que durante la inspección del técnico, han detectado "problemas con el audio" y me dicen que tengo que pagar 122€. Que si no los pago, me devuelven el teléfono tal y como lo he enviado, sin reparar. Pero no han especificado a qué se refieren, si es el micrófono, altavoz o qué.

El caso es que el teléfono jamás me ha dado ningún problema con el audio y cuando lo envié, funcionaba perfecto (excepto la batería).

Después de pedir que escalen mi caso me vuelven a decir lo mismo, así que les he dicho que me den un informe sobre el problema del audio y que me lo reparen o los denuncio a consumo.

4 horas de pantalla... Y cuántas horas desde que lo cargas hasta que lo vuelves a cargar?
Porque dices que haces un uso liviano del teléfono , si me dices que te dura la carga 48 horas y que "solo" te salen 4 horas de pantalla , te diría que es lógico, puesto que si lo usas poco no puedes tener acumuladas muchas horas de pantalla.
Pero si me dices que te hace 4 horas de pantalla con una duración de la carga de 20 horas y que esas 4 horas te salen después de usarlo del 1 al 100%, pues siendo el teléfono nuevo, es poco.
Es curioso que no te hagan ninguna referencia a la batería, además, ese teléfono está absolutamente en garantía y si tiene un problema con el audio, debería de entrar en la garantía. No entiendo mucho lo que ha pasado.
Viejo 23/02/26, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
Que no se hacen cargo...directo a consumo a poner una queja...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/26, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Hola,

Redacta reclamación, espera 10 días hábiles a respuesta, si no te responden o no te convence su respuesta, demanda de juicio verbal, es más fácil de lo que parece, ayúdate de Gemini 3.1 PRO para redactar y seguir sus instrucciones aunque es bastante fácil

Yo a mí me acaban de pagar todo lo que les pedí en la demanda para no llegar a juicio..., "perdí" menos de una hora entre redactar reclamación, demanda y y dejar la demanda en el juzgado, y me devolvieron 260€
Responder Con Cita
Viejo 23/02/26, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bengoso Ver Mensaje
Que no se hacen cargo...directo a consumo a poner una queja...
consumo no sirve para absolutamente nada, te lo digo por dilatada experiencia jajaja, mejor y más rápido lo que le he dicho al compañero antes
Responder Con Cita
Viejo 23/02/26, 15:31:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Hola,

Antes de acudir a un proceso judicial asegúrate de comunicarle a Google ,por un medio que deje constancia fehaciente, que reclamas que se haga efectiva la garantía por falta de conformidad del dispositivo y posible defecto de fábrica. Al tener el dispositivo menos de 6 meses de uso, tienes todo a tu favor.
Los pasos a seguir serían más o menos los siguientes:

Reclamación previa fehaciente:Envía un correo electrónico a Google, dándoles un plazo (ej. 10 días) para cumplir con la garantía.

Recopilar pruebas:Factura de compra, comunicaciones previas con el servicio técnico y, si es posible, fotos o vídeos del fallo.

Arbitraje de Consumo: efectivamente, en este caso el que procede es el juicio verbal, puesto que la cuantía de la reclamación, que en tu caso sería que te devolvieran el dinero que te costó el teléfono, si no te lo quieren cambiar por uno nuevo, es inferior a 15000 € y ,no necesitas abogado ni procurador, puesto que es inferior a 2.000 €. Pero puedes solicitar un arbitraje a través de laOMIC, que es un proceso gratuito y más rápido que el judicial.

La redacción de la demanda para juicio verbal no te va a suponer ningún problema, puesto que hay un formulario tipo , que únicamente debes de rellenar con los datos necesarios y aportar, junto con ese formulario ,aquellas pruebas que tú consideres que acreditan que has reclamado en tiempo y forma , la negativa de Google a hacerse cargo, es decir , las comunicaciones que has tenido con el servicio técnico.
El intento de arbitraje a través del OMIC no es obligatorio, puedes presentar directamente la demanda de juicio verbal y en función de lo grande o pequeña que sea la población donde vives, los juzgados estarán más o menos saturados y se resolverá en un tiempo mayor o menor.
En cualquier caso, no te va a suponer ningún tipo de coste puesto que no necesitas abogado ni procurador.

Última edición por mmartica46 Día 23/02/26 a las 15:34:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/26, 07:38:49
Array

[xs_avatar]
javi_85 javi_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
Redacta reclamación, espera 10 días hábiles a respuesta, si no te responden o no te convence su respuesta, demanda de juicio verbal, es más fácil de lo que parece, ayúdate de Gemini 3.1 PRO para redactar y seguir sus instrucciones aunque es bastante fácil

Yo a mí me acaban de pagar todo lo que les pedí en la demanda para no llegar a juicio..., "perdí" menos de una hora entre redactar reclamación, demanda y y dejar la demanda en el juzgado, y me devolvieron 260€
Te dieron los 260€ y además te quedaste el teléfono??
Responder Con Cita
Viejo 25/02/26, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_85 Ver Mensaje
Te dieron los 260€ y además te quedaste el teléfono??
después del feo que me hicieron lo hubiera devuelto, pero sí, así fue
Responder Con Cita
Viejo 25/02/26, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

después del feo que me hicieron lo hubiera devuelto, pero sí, así fue
A mí me han echado para atrás una reparación del.pixel.8 por el fallo de la linea roja de pantalla alegando que mi pantalla está quebrada y no es cierto. Lo escale y me lo siguieron rechazando. Parece su modus operando...

Cuando pusiste la denuncia que tipo de documentación incluiste?? He borrado los mails que intercambien con ellos pero quizás si se los pido los pueda recuperar.

En las conversaciones yo les.pido que me informen detalladamente de lo que alegan de la pantalla y nunca lo hicieron. Les pedí fotos que demostrarán eso y tampoco.

Si me puedes orientar te lo agradezco
Responder Con Cita
Viejo 26/02/26, 00:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me han echado para atrás una reparación del.pixel.8 por el fallo de la linea roja de pantalla alegando que mi pantalla está quebrada y no es cierto. Lo escale y me lo siguieron rechazando. Parece su modus operando...

Cuando pusiste la denuncia que tipo de documentación incluiste?? He borrado los mails que intercambien con ellos pero quizás si se los pido los pueda recuperar.

En las conversaciones yo les.pido que me informen detalladamente de lo que alegan de la pantalla y nunca lo hicieron. Les pedí fotos que demostrarán eso y tampoco.

Si me puedes orientar te lo agradezco
Junta todas las pruebas que tengas, recupera esos emails, empieza por reclamación a ellos directamente por chat o llamada, mejor chat y enviate el histórico del chat, una vez pasen 10 días hábiles sin repsuesta o su respuesta no te convence, demanda de juicio verbal, no hace falta abogado ni nada, rellenas un formulario con pruebas y a correr, preguntale a Gemini todo, así lo hice yo sin ser abogado ni nada parecido jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/02/26, 01:06:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Junta todas las pruebas que tengas, recupera esos emails, empieza por reclamación a ellos directamente por chat o llamada, mejor chat y enviate el histórico del chat, una vez pasen 10 días hábiles sin repsuesta o su respuesta no te convence, demanda de juicio verbal, no hace falta abogado ni nada, rellenas un formulario con pruebas y a correr, preguntale a Gemini todo, así lo hice yo sin ser abogado ni nada parecido jajaja
Pero los 260e que te dieron fueron en base a que?? Osea decidieron ellos darte esa cantidad en plan, toma y cállate, era la cantidad que te querían ellos cobrar por la reparación, o exactamente porque fue esa cifra?? Solo por saber un poco....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/26, 08:46:38
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Pero los 260e que te dieron fueron en base a que?? Osea decidieron ellos darte esa cantidad en plan, toma y cállate, era la cantidad que te querían ellos cobrar por la reparación, o exactamente porque fue esa cifra?? Solo por saber un poco....
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1738918
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/26, 13:29:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bengoso Ver Mensaje
Ahhh ok gracias.... Pero este caso no tiene nada que ver con una mala Praxis o negativa en la reparación....
No sé si actuarán igual....
Responder Con Cita
Viejo 27/02/26, 01:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues después de escalar en caso con ellos vuelven con lo mismo, que no pueden cambiar la batería sin arreglar el audio y que tengo que pagar 122€.
Les he pedido informe técnico del audio y no lo mandan, así que he abierto una queja a consumo y pedido que me devuelvan el móvil.
Me parece de broma vaya, que una empresa.coml Google haga ese tipo de cosas para garantía, ahora voy a dejar de promocionar sus productos y darles mala propaganda.

A quien me pregunto que cuanto le duraba la batería, decir que lo cargaba cada día y me daban unas 2-3 horas de pantalla.
Lo máximo que le he podido sacar desde que lo tengo fueron 4 horas y 40 minutos y fue apurando lo desde el 100% hasta el 1%, y como digo, ni juego ni estoy todo el día sacando fotos. El día que le voy de viaje y tengo que mirar mapas y sacar alguna foto, no me llega a las 7 de la tarde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/26, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el 10 pro y con mí uso toca cargarlo todos los días, le hago unas 5h de pantalla de media y no juego a nada. Yo creo que el móvil en batería es muy normalito tirando a malo.

A ver cómo termina tu caso, yo tuve un problema con mi pixel 9 que lleve al SAT por una linea verde que le salió en pantalla y en el SAT lo arreglaron pero me lo dejaron hecho un cristo por detrás con miles de arañazos que antes no tenía, reclamé y me dieron uno nuevo.

Última edición por jukkap Día 28/02/26 a las 14:21:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/26, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Yo tengo el 10 pro y con mí uso toca cargarlo todos los días, le hago unas 5h de pantalla de media y no juego a nada. Yo creo que el móvil en batería es muy normalito tirando a malo.

A ver cómo termina tu caso, yo tuve un problema con mi pixel 9 que lleve al SAT por una linea verde que le salió en pantalla y en el SAT lo arreglaron pero me lo dejaron hecho un cristo por detrás con miles de arañazos que antes no tenía, reclamé y me dieron uno nuevo.
5 horas no me ha llegado a hacer nunca. Normalmente lo cargo cada día con 2-3 horas máximo. Ya he puesto una denuncia en consumo, porque Google se niega a repararlo sin cobrarme 122 euros, lamentable
Responder Con Cita
Viejo 02/03/26, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siguen desentendiéndose.
Al no aceptar el presupuesto, según ellos me lo han devuelto como lo envié. Solo que me han roto la malla del altavoz y quitado el cristal protector.
Me parece se traca vaya.
Estoy esperando a ver si consumo hace algo. Mientras tanto, les estoy dejando malos comentarios en redes sociales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 07:19:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /