|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que ni a Europa va a llegar de forma oficial. Me da la sensación que esa doble pantalla está dando algún problemilla…
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de Diciembre
Ojo, que me refiero al 17 Pro, que no haya misunderstanding please. Última edición por Bring_me_home Día 26/02/26 a las 03:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El Pro y Pro Max esta confirmado que no viene. Ya se saben los productos que se lanzarán el 28 de febrero. puedes verlo tú mismo en la web de xiaomi si entras en el enlace de la presentacion en la parte baja
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad no me supone gran pérdida. Creo que traen los dos modelos que mas pueden vender. La pantallita esta graciosa pero no se si es muy útil y si tendría muchas ventas... me imagino que no han querido probar
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un correo de Mediamarkt que descuentan 250€ pero lo doy a más información y no sale nada. Mediamarkt Canarias.
Screenshot_20260228_124837_Gmail.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En España, Xiaomi ya vende como churros. Es normal que las promos más agresivas las hagan en otros mercados: en Polonia tienen un 12% de cuota de mercado muy por detrás de Apple y Samsung, en España tienen un 22 muy a la par de Samsung (26) y Apple (28).
Última edición por miguelm3 Día 28/02/26 a las 21:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he ido a Mediamarkt a verlos en persona. Tenían el ultra negro y una maqueta del verde. Del 17 normal, el azul y el verde.
Mañana voy al Corte Inglés y a otro Mediamarkt a ver si tienen el verde expuesto para verlo. A expensas de ver el verde real, si es como la maqueta, le han quitado la magia que tenía el 15 ultra bitono para mi gusto. Clavaron ese diseño la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado en la App de Xiaomi el 17 en color verde.
Ya veré el color real cuando me llegue.. |
|
|
||||
|
||||
|
809,98 €
Con descuento de 250€ y el cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé el azulito de 256 GB, estaba entre él y el Vivo X300. Una pena no ver regalos para revender pero al final me salió por 712 euros ( desde la APP con 25% de descuento por BBVA y creo que por escoger el de 256GB y azul había algo más de descuento, como por el Pink que ya no quedaba stock) y pillé el cargador de 120W todo 742 euros. He metido el s23 para que me recompren y es cierto que han bajado lo que dan por los terminales bastante, hace un mes estaba en más de 240 euros y hoy en 199 euros. Veré si al final lo envío ahí o lo revendo en Wallapop.
Lo cierto es que hace un mes he comprado el Xiaomi 15 a mi mujer con 12 + 512 por 503 euros y estuve a punto de coger otro para mi pero este a nivel diseño y batería me parecía mejor opción. El Vivo x300 me gustaba más a nivel foto y estaba por coger su versión china en phonedroid.fr que le meten la Global, pero he visto muchos vídeos en Youtube y el vídeo parece bastante mejorable. Última edición por dgctxiki Día 02/03/26 a las 08:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio me iba a comprar el 15, pero estaba esperando la salida del 17 y como el otro ya llevará en el mercado algo más de un año, preferí coger el 17.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Xiaomi no te hacen esperar como a Samsung hasta el 6 de Marzo.
A mi ya me llega mañana! |