|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese falta de llegarme a mi que me registré en su momento, en el chat de la web, había 800 personas esperando en samsung plus, fui a la de estudiantes y había 8, me atendieron y les dije que me faltaba el cupón de 200 euros y me dieron un link para registrarme y me llegaron mails a las 2 cuentas (al rato) con LS6 (los mismos que en la página de beneficios de mi empresa, descuentos de solo 100 € y un EP0, por lo que aun pagando con samsung pay, se me quedaba por encima de los 1.100 euros, demasiado , esperaré a mañana porque se petó la web y no podía hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo tengo un LU6 pero no me funciona 🤣🤣 esto es un disparate este año complicada las ofertas se avecina pocas ventas para samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
El LU a mi no me funciona espero sea solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
En un live en la web han puesto un enlace para conseguir un cupón de 100€ para todos los modelos, pego el enlace tal cual:
https://res6.eu2p.crm.samsung.com/re...6-d3edd9a0d940 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un live en la web han puesto un enlace para conseguir un cupón de 100€ para todos los modelos, pego el enlace tal cual:
https://res6.eu2p.crm.samsung.com/re...6-d3edd9a0d940 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguno quiere hacer lo de la promo de amigos que puedes hacer hasta 250euros
|
|
|
||||
|
||||
|
También tiene que ver que la web va como la p. M. Pero no soy capaz de ponerle el descuento ECO, ni me lo coge estudiantes(me lo esperaba) ni la web normal. Por lo que estoy en los 1100 o así junto con otros códigos. Si no me baja a 1000 no me compensa. Y el descuento ECO llegó a la bandeja de entrada de la UNED, así que poco sentido no tener el LU6.
Yo que estaba en modo optimista... si se me queda el 512 a 900, no me importa pagar 250€ max 300 por el de 1Tb. JÁ. Nada, si a alguien le han llegado varios LU6, que mande privado *♂️ sino me va a tocar pagar más 300 euros por el cambio y no creo que rente. Esperaré hasta mañana a ver si como dicen compis de por ahí, llegan correos con retraso... pero tiene mala pinta. No se iba a hacer un hilo definitivo con todo lo que funcionaba o lo que no? O me lo inventé? Gracias a todos por vuestras contribuciones. Mucho tiene que cambiar la cosa para que el S27 me incite a pasar por este estrés innecesario ánimo a todos. Buenas noches, suerte, fuerza y honor!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web yo he visto descuento 200 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entedere lo de samsung. Cada año pido codigos y siempre me dan problemas. No me ha llegado ni el normal ni el de estudiante alguien le pasa igual?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicalan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||