|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget de búsqueda de Google no responde a los ajustes.
Muy buenas compañeros, pues lo dicho en el título, ni la transparencia, ni el tema, ni el icono de acceso directo, nada responde a los cambios ke hago.
Encima de que es el propio widget de Google y de que no se puede quitar de la pantalla no funciona como debería..., tiene narices la cosa, patético. ¿Os pasa lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, pues lo dicho en el título, ni la transparencia, ni el tema, ni el icono de acceso directo, nada responde a los cambios ke hago.
Encima de que es el propio widget de Google y de que no se puede quitar de la pantalla no funciona como debería..., tiene narices la cosa, patético. ¿Os pasa lo mismo? ![]() ¿Te refieres a la beta? En la versión estable no está disponible si no me equivoco. Al ser en la beta puede ser normar de momento que no funcione como debería. He leido que no le está llegando igual a toda la gente y que hay personas que tienen unas opciones que otras no. |
|
|
||||
|
||||
|
Encima de que es el propio widget de Google y de que no se puede quitar de la pantalla no funciona como debería..., tiene narices la cosa, patético. ¿Os pasa lo mismo? ![]() Y de hecho, ahora en la beta, con la luz nocturna, los ajustes los tengo en gris y no los puedo cambiar. Cosillas de las betas.
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a la beta? En la versión estable no está disponible si no me equivoco. Al ser en la beta puede ser normar de momento que no funcione como debería. He leido que no le está llegando igual a toda la gente y que hay personas que tienen unas opciones que otras no.
![]() Si estás en la beta es normal. Hay gente a la que no le está respondiendo correctamente , a mí personalmente , me funciona bien, pero me acuerdo hace un tiempo en una de las betas, que a todo el mundo le funcionaban perfectamente algunas de las funciones de los fondos de pantalla y a mí no me iban.
Y de hecho, ahora en la beta, con la luz nocturna, los ajustes los tengo en gris y no los puedo cambiar. Cosillas de las betas. ![]() Nada de beta, el sistema tal cual sin tocar nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Encima de que es el propio widget de Google y de que no se puede quitar de la pantalla no funciona como debería..., tiene narices la cosa, patético. ¿Os pasa lo mismo? ![]() Tenía entendido que los nuevos ajustes de cambiar el color, la transparencia y todas estas cosas solamente estaban disponibles para los usuarios de las betas, concretamente la qpr 3 y Android 17. Te aparece esto? Screenshot_20260219-215011.jpgScreenshot_20260219-215042.jpg
|
||||
|
||||
|
Entonces te refieres a que tienes los nuevos ajustes pero no te responden?
Tenía entendido que los nuevos ajustes de cambiar el color, la transparencia y todas estas cosas solamente estaban disponibles para los usuarios de las betas, concretamente la qpr 3 y Android 17. Te aparece esto? Archivo Adjunto 1568981Archivo Adjunto 1568982 ![]() Si podía entrar en ajustes y seleccionar, pero no aparecía. Y el de la IA, ni estaba. Pues, hoy ya está funcionando perfectamente...sin hacer nada. Es Google..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se produce esa actualización, te empiezan a funcionar .
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo deben estar tocando, cómo comenté en el post anterior, a mí me empezó a funcionar sin más, pero ayer quise subir la transparencia y no me hacía caso, seguía oscura.
Hoy, ya funciona todo perfectamente Estoy con un P8 y en la beta. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , son cosas de la beta también, que a veces se hace necesario reiniciar un poquito más a menudo. Realmente deberíamos hacerlo todos los días para el mejor rendimiento del teléfono, pero, a mí por lo menos , me da bastante pereza.
|
||||
|
||||
|
Entonces te refieres a que tienes los nuevos ajustes pero no te responden?
Tenía entendido que los nuevos ajustes de cambiar el color, la transparencia y todas estas cosas solamente estaban disponibles para los usuarios de las betas, concretamente la qpr 3 y Android 17. Te aparece esto? Archivo Adjunto 1568981Archivo Adjunto 1568982 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la beta de Android 17 y tampoco hace caso de los cambios, será cosa de Google...
Edit: Comprobado ahora mismo y sí me funciona Última edición por amovel Día 21/02/26 a las 19:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece patético que sea el propio móvil de Google y ni si quiera se preocupen por el en algo tan simple...
Última edición por keitron Día 25/02/26 a las 22:09:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||