|
|
||||
|
||||
|
Como bajas a ese precio?
Yo meto el EP0 y lo de la funda, pero se queda en 1167, a lo que se puede quitar 50€ por el Samsung Pay. De ahi no consigo bajarle |
|
|
|
1044 en estudiantes y plus no se baja de hay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual metiendo el de cumpleaños. Pero me anula el resto. Su putisoma madre… Qué bueno pagando luego con Pau se te queda en 994€:.. y luego le quito el IVA por otro lado pero sigue siendo caro |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido el s26 base de 512GB por 650e, que me parece un precio correcto
- 7% de descuento FC - 5% de descuento EP0 - 100e de descuento LS6 - 50e de descuento Samsung Pay A ver si aparecen mejores combos |
|
|
|
yo pienso igual no voy a pasar al exynos del plus teniendo el s25+
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se consigue el LS6?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la app de samsung shop ha dejado de furular
jajaja lo que faltaba |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de guardia esta noche que igual tocan algo y la cagan y podemos bajar los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor siempre es la pagina de estudiantes normalmente no? El año pasado ( al final no lo compre ) me hice una cuenta de la uned, sigue funcionando eso? porque parece que me da error al entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si merece la pena a 1000€ sin regalos es una cebada |
|
|
|
por amazon tb me registrre y nada de nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que una empresa multimegamillonaria como Samsung no sea capaz de aguantar un volumen alto de usuarios es lamentable, todos los años lo mismo y seguirán con los mismos servidores...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL código LU6 entonces para que sirve, porque no me lo pilla ni en estudiantes, ni en plus, ni en la luna....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»