|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, para quien tenga puntos de sobra!!! En SAMSUNG COUPONS, se pueden comprar por 25.000 puntos Rewards 250€ de descuento o por 30.000€ puntos Rewards 300€ de descuento PARA LOS SAMSUNG S26 ULTRA en el apartado Cupones de Samsung Pay (SOLO PARA LOS ULTRAS) para los normales hay de menos dinero con menos puntos, pero aquí hablo solo de Ultra por ser el subforo.
Ojo que este cupón no tiene nada que ver con los 200€ ya aplicados por ello mismos (es decir, se ajuntan ambos) es decir ya es un descuento extra de 250-300€ sin tener que ser estudiante ni añadir cupones raros ni tiendas raras, todo en la tienda normal. Y encima aplicaría también la promo de 100€ menos por pagar con Samsung Pay porque eso va a parte... lo que no sé es si aplicaría ya la promo del 5% adicional y cargador 60W gratis, pero para que lo tengáis en cuenta los que tenéis muchos puntos rewards y no sois estudiantes. Que yo tampoco lo soy, pero tengo aún funcionando el e-mail de estudiante. ![]() ![]() Lo malo es comprar el cupon y que luego no sea compatibe con otras cosas, que eso paso con el cupon de 7500 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dado que Samsung ya ha puesto el de 512GB con "200€ de descuento por doble almacenamiento ya aplicado" pues puede salir un precio suculento añadiendo alguno de esos que son de 250€ / 300€ canjeando puntos + los 100€ extra de pagar por Samsung Pay , más cupones no creo que dejen... esto para alguien que le sobren puntos y use la tienda normal le puede venir bastante bien, sale el móvil por prácticamente 1.000€ pelados. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 30€ solo sirven para descontarlos del precio de los nuevos Buds o el Watch 8 si es que quieres comprarte alguno de estos también.
Al menos a mí me pone eso en mi e-mail. Antes puse captura. Pone claramente 200€ de descuento con el cupón, otra cosa es que funcione, que antes me dejó, pero ahora no me deja (hablo todo el rato de estudiantes) en la web normal dice que no es para esa web y en la de estudiantes dice que "no hay ningún artículo en tu carrito válido para este cupón" así que me da que es un error temporal porque antes me dejó pero petó la web y ahora me pone eso, es decir, no me pone que no es válido para la web, me pone que no es válido para ese artículo..... cosa que no tiene sentido porque es el código estudiante de Unpacked. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el código del cargador de 60w?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que todos los años con la web este siempre igual... es de verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 25.000 puntos = 250€ descuento Por 30.000 puntos = 300€ descuento Estos cupones NO suelen ser acumulables con otros cupones y solo funcionan en la web normal. Con la promo de Samsung Pay de la web normal de 100€ también funciona porque no es un cupón y es algo a parte que te descuentan una vez mientras estás en la pasarela de pago. Entiendo que si en la web normal sale por 1.349€ sin cupones y te gastas 30.000 puntos rewards, te sale por 1.049€ y si pagas con Samsung Pay te sale por 949€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todavía no me ha llegado ningún correo de cupón. Ni al normal ni al de estudiantes. Solo los del corte y mediamarkt.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung Pay , vas a ver cuantos puntos Rewards tienes y ahí le das a canjear por premios o lo que salga ahí (pone canjear por algo) y te lleva a lo que puedes "comprar" con puntos.
Por 25.000 puntos = 250€ descuento Por 30.000 puntos = 300€ descuento Estos cupones NO suelen ser acumulables con otros cupones y solo funcionan en la web normal. Con la promo de Samsung Pay de la web normal de 100€ también funciona porque no es un cupón y es algo a parte que te descuentan una vez mientras estás en la pasarela de pago. ![]() Tengo 44.000 puntos, asi que de esta forma me quitaria 300 + los 100. Pero prefiero esperar a ver si alguno se anima y vale tambien el del 5% o cosas asi. No quiero ser conejillo de indias jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis dejar de bugear la web? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado 2 correos uno LU y el otro eco ya estoy hecho un lío para que tienda es cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, que esos cupones no son compatibles con ningun otro. Yo ya compre en su dia varios para alguna tab y el cupon que compras ahi se carga cualquier otro. |
|
|
||||
|
||||
|
En la app de Samsung Members hay un cupon para un cargador (CH6...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo tambien con el Samsung pay, son 100€ para compras de mas de 1500, 50€ hasta 1000 pavos y 25 por debajo de 1000.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|