|
||
|
|
||||
|
||||
|
ESTUDIANTES fijaros en que os hayan mandado este cupón en el e-mail. Empieza por LU6
No me citéis para preguntarme más por el código pls , yo no soy Samsung ni sé como funcionan , solo ellos lo saben... yo he recibido esto: ![]() Efectivamente, yo también hablo de ese e-mail con un código específico de 200€ de descuento, que es extra a los precios ya descontados. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El código OMG1 que me pasaron por el chat de la tienda de estudiantes, no me lo toma
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIO código de 15% CUMPLEAÑOS POR un LU6
Última edición por WASABI Día 25/02/26 a las 20:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTUDIANTES fijaros en que os hayan mandado este cupón en el e-mail. Empieza por LU6
No me citéis para preguntarme más por el código pls , yo no soy Samsung ni sé como funcionan , solo ellos lo saben... yo he recibido esto: ![]() Efectivamente, yo también hablo de ese e-mail con un código específico de 200€ de descuento, que es extra a los precios ya descontados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo sacar el S26 base de 512GB por 719 en la tienda de colectivos
- 5% descuento - Código de 100e - -50 pago por Samsung pay Alguien sabe si se puede usar un código de cumpleaños en la tienda de colectivos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo podría ofrecer un LS6 y HBY por un NAN o NUN. A ver por cuanto podemos pillarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El 5% para colectivos es un código que se puede compartir o uno específico para tí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en otra de mi curro parecida a PLUS y me sirve , me está saliendo por 1.059€ el de 512GB con funda y el cargador de 60W gratis , me saldría por 1.009€ precio final pero prefiero esperar aún más, seguro que se puede bajar de esa barrera psicológica de los 1.000€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||