|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendacion, en base a lo visto años atras es que no hay que apresurarse a comprar nada mas estar a la venta. Si entre todos aportamos, al poco empezaran a salir codigos nuevos, regalos extra, etc.
Lo digo porque siempre hay gente que corre a comprarlo a las 19:00 en cuanto sale a la venta y acaba pagando 1200€, cuando a las pocas horas salen a la luz codigos y se puede acabar sacando por 950€ + buds o reloj, por ejemplo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo que dices fue a posteriori, pero vamos, compré el primer y segundo día y sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recibió algún código ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os vais enterando de los códigos de descuento o de regalos, pasádmelos por privado, porfa. Así los voy subiendo a la página principal; para los que hoy tenemos mil cosas que hacer, va a ser imposible seguir el ritmo del hilo.
También, si descubrís cuál es la combinación para sacar el mejor precio, compartídmela y así podemos ayudar al resto. Por cierto, ¿a nadie le ha llegado todavía nada de los códigos del Unpacked? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que lo pongan, hace bastante que no veo que descuenten por eso.
Meterán algún descuento por pagar usando bizum o Samsung pay y con suerte un boost x3 o x5, pero ni eso creo que hagan. En verano saqué un frigorífico, un horno y un microondas por 90€ todo usando descuentos, entrega y estrena, bizum y 340€ en puntos que se convirtieron en unos 500€ adicionales, ese si fue un buen chollo ![]() Descuento Samsung Rewards-340,00 € Rewards Boost-536,10 Así da gusto jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de eso, no he vuelto a verlo en posteriores lanzamientos, asi que no se que pasara esta vez. Ojala este, pero hasta que no lo veamos, no cuento con ello |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien lo pude aplicar en los primeros dias del lanzamiento. Pero luego empezo a haber problemas porque habia gente a la que se le duplicaba el descuento y tuvieron que anular pedidos, a otros les llego con el doble de descuento...y procedieron a quitarlo los ultimos dias
Despues de eso, no he vuelto a verlo en posteriores lanzamientos, asi que no se que pasara esta vez. Ojala este, pero hasta que no lo veamos, no cuento con ello ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala lo pongan, y según decía un usuario, en francia se había filtrado y si lo ponen, pero no sé, no cuento con ello y si luego es que si, guay |
|
|
||||
|
||||
|
En el S25 al principio de la preventa si hubo ese descuento directo extra, pero lo acabaron quitando y a partir de ahi no he vuelto a verlo. No se si despues en el zfold lo pusieron de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es del S25 ultra: Regalo funda añadido correctamente Descuento 100€ aplicado correctamente 50€ de descuento por pagar con Bizum 100€ Descuento aplicado correctamente Regalo Buds3 Pro añadido correctamente Descuento aplicado correctamente. Entregado Entrega y Estrena 1 x WORLDBUSINESS trade-in product Registrado T-WORLDBUSINESS-TRADEIN IMEI: 1111111111111 Y esto del fold: Puntos Rewards aplicados correctamente Cargador de regalo Bud3Pro de regalo Descuento aplicado con tu método de pago 15% descuento aplicado correctamente. 10% descuento aplicado correctamente 300€ de descuento aplicado correctamente Entregado Entregado el By mié, jul 23, 2025 Entrega estándar Gastos de envío: Gratis |
|
|
||||
|
||||
|
veremos a ver que códigos u ofertas sacan.
El año pasado con los cupones se quedo en 940 mas los buds. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien lo pude aplicar en los primeros dias del lanzamiento. Pero luego empezo a haber problemas porque habia gente a la que se le duplicaba el descuento y tuvieron que anular pedidos, a otros les llego con el doble de descuento...y procedieron a quitarlo los ultimos dias
Despues de eso, no he vuelto a verlo en posteriores lanzamientos, asi que no se que pasara esta vez. Ojala este, pero hasta que no lo veamos, no cuento con ello ![]() Les cancelaron pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta a la venta y con entrega 06/03/2026
Web normal de Samsung: 1449€ el de 512GB - Codigo REGALOS26 para funda gratis - No hay descuento extra Entrega y Estrena - Boost x3 con puntos rewards - No hay descuento por Bizum - No hay regalos En Samsung Estudiantes 1229€ el de 512GB - No hay descuento extra Entrega y Estrena - Llévate 50€ de dto. EXTRA pagando con Samsung Pay - No hay regalos Corte Ingles: 1449€ el de 512GB - 15% descuento si pagas con Waylet (ya disponible el descuento en Waylet) - Cupón de 10% descuento para comprar Samsung Galaxy Buds 4 - 5% Adicional APP y -5% adicional con tarjeta El Corte Inglés. - No hay regalos Última edición por fakur Día 25/02/26 a las 19:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
PRECIOS FINALES CON LAS PROMOCIONES APLICADAS: (SIN CUPÓN GALAXY UNPACKED)1811503_1.jpg
Samsung Galaxy S26 512GB 901,55€ (PVP. 1.199€) Samsung Galaxy S26+ 512GB 1.139,05€ (PVP. 1.449€) Samsung Galaxy S26 Ultra 512GB 1.329,05€ (PVP. 1.649€) Samsung Galaxy S26 Ultra 1TB 1.566,55€ (PVP. 1.949€) |
|
|
||||
|
||||
|
1449€ el de 512, no aparece entrega y estrena
https://www.samsung.com/es/smartphon...SM-S948BZVGEUB https://www.elcorteingles.es/electro...3&color=Blanco Me mola en blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada en estudiantes que es lo que verdaderamente interesa.
|