Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 24/02/26, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 3,166
Tu operador: Orange

Le voy a decir a Samsung, que saque el S27 ultra con el mismo hardware que el del S23 ultra, total, lo que importa es la experiencia de usuario.
Da igual seguir con la misma batería y que la cámara en fotografía no esté ya ni en el top 7.
Cada uno que se compre lo que quiera, yo puede que me lo compre pero si es verdad que los chinos lo están haciendo muy bien.
Todos estaríamos saltando si sacarán el S26 ultra con cámaras nuevas y 6000 de batería.

Mi novia tiene el Xiaomi 15 ultra y está encantada. Y repito, prefiero la capa de Samsung a todas, pero cuando estoy usando WhatsApp, app del banco, etc la experiencia es la misma con un Samsung que con un Oppo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 24/02/26, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Samsung es de las que más invierte en I+D+i, LO MALO ES QUE NO LO PONE EN SUS TELÉFONOS


1º El Galaxy S normal y el PLUS llevan las mismas cámaras 4 años seguidos y el mismo panel.
2º El Galaxy ULTRA lleva 6 años usando la misma batería.
3º Velocidad de carga "rapida" del S26 nornal 25W y el PLUS 45W y el Ultra 60W.
4º Cambios MINIMOS en las cámaras del S26 ULTRA.

Pero es que es NORMAL para qué cojones van a poner sus mejores tecnologías en sus teléfonos si los borregos los van a comprar igual .
Se permiten en este foro los insultos proferidos por esta persona? Ya lo ha hecho en múltiples ocasiones y sigue actuando de la misma forma sin freno alguno.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 24/02/26, 21:44:44
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Se permiten en este foro los insultos proferidos por esta persona? Ya lo ha hecho en múltiples ocasiones y sigue actuando de la misma forma sin freno alguno.
Yo también lo dije bastantes mensajes atrás pero esta claro que este hilo es el salvaje oeste, solo vale para despotricar sobre una marca.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 24/02/26, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 24/02/26, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Victorc01 Ver Mensaje
Otro
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/02/26, 22:40:34
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona / Huesca
Mensajes: 2,691
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
24 horas
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/02/26, 22:42:12
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona / Huesca
Mensajes: 2,691
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Victorc01 Ver Mensaje

Pero este Don Nadie quien es!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario:
  #208  
Viejo 25/02/26, 00:10:35
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 455
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Pero este Don Nadie quien es!!

Pues uno de os pocos que no están en la nómina de Samsung.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 25/02/26, 00:13:23
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Totalmente, creado como todos los años para fastidiar y quitar la ilusión a quien quiere cambiar por el S26 Ultra. Son muy pesados.
Tan fácil como no entrar, el título no engaña.
Habría que cerrar todos los hilos donde se critican cosas, no?cámaras, baterías, consumo....

Los que escriben aquí dan su opinión para no comprarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 25/02/26, 00:33:35
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 455
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Se permiten en este foro los insultos proferidos por esta persona? Ya lo ha hecho en múltiples ocasiones y sigue actuando de la misma forma sin freno alguno.

Pero que insulto? Si sólo he soltado VERDADES.


Eso lo sabe CUALQUIER persona licenciada en ciencias económicas (como es mi caso), es igual que Apple, PARA QUÉ VAS A MEJORAR TÚ PRODUCTO SI SE VA A SEGUIR VENDIENDO IGUAL?

Responder Con Cita
  #211  
Viejo 25/02/26, 01:09:07
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Llamar borregos por comprar un Samsung, no es un insulto?

Que poca vergüenza tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 25/02/26, 05:42:56
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Pero este Don Nadie quien es!!
Lo trae seguro
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 25/02/26, 08:33:49
Array

[xs_avatar]
Loctor Loctor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: -
No lo voy a comprar, ya solo pensar en el proceso de migrar todos los datos e info para acabar teniendo el mismo teléfono un poco más limpio y brillante me da un perezón... me espero al 27

Última edición por Loctor Día 25/02/26 a las 08:38:27.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 25/02/26, 09:24:59
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Pero este Don Nadie quien es!!
Estos publitubers dan vergüenza ajena, no me creo a ninguno.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 25/02/26, 09:44:59
Array

[xs_avatar]
Forrest.17 Forrest.17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2026
Localización: Basque Country!
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro Max Azul
Tu operador: O2
A ver lo que vemos hoy, pero si no veo algo que me llame mucho la atencion seguire en IOS otro año mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 25/02/26, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 3,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Forrest.17 Ver Mensaje
A ver lo que vemos hoy, pero si no veo algo que me llame mucho la atencion seguire en IOS otro año mas.

X2. Acá desde mi 16 PM esperando algo más a todo lo ya filtrado
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 25/02/26, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,927
Modelo de smartphone: S26 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
X2. Acá desde mi 16 PM esperando algo más a todo lo ya filtrado
No creo que haya ninguna novedad "mas" de las que ya se han filtrado, porque ya esta todo dicho. Piensa que hay gente que ya tiene el telefono y si hubiese algo destacable, lo habrian dicho

Haran una presentacion intentando vendernos que la IA va a ser una revolucion o asi, pero ya
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 25/02/26, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,586
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
No creo que haya ninguna novedad "mas" de las que ya se han filtrado, porque ya esta todo dicho. Piensa que hay gente que ya tiene el telefono y si hubiese algo destacable, lo habrian dicho

Haran una presentacion intentando vendernos que la IA va a ser una revolucion o asi, pero ya
Eso es, enfocando el tema del a IA al nuevo módulo de cámaras. Como es tema de software la pueden ejecutar los demás teléfonos pero supongo que lo "capen" para así ser algo exclusivo del a gama S26.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 25/02/26, 14:22:17
Array

[xs_avatar]
Forrest.17 Forrest.17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2026
Localización: Basque Country!
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro Max Azul
Tu operador: O2
Como movil me gusta, igual que me gustaba el 25, solo pido que la bateria durase como el 17 pro max.
La pantalla del samsung es superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 25/02/26, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,292
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Victorc01 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con el video. Todo tiene un límite y cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera, pero cada año es más descarada la falta de innovación.

Y yo encantado eh!!!! Más contento sigo con mi S24U. Así que a ver si el año que viene redondean un poco más las esquinas y le quitan más funciones o eliminan el s-pen y lo marcan como S27

Señores tomemos esto con humor que no deja de ser un móvil. El que saquen año tras año lo mismo pues debería de alegraros o es que hay que comprar todos los años uno nuevo?

Personalmente, cuando me toque renovar el mío, si no me convence ese año cambio de marca. Y ya está.

Última edición por render Día 25/02/26 a las 17:10:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 10:57:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /