|
||
|
#201
|
||||
|
||||
|
Le voy a decir a Samsung, que saque el S27 ultra con el mismo hardware que el del S23 ultra, total, lo que importa es la experiencia de usuario.
Da igual seguir con la misma batería y que la cámara en fotografía no esté ya ni en el top 7. Cada uno que se compre lo que quiera, yo puede que me lo compre pero si es verdad que los chinos lo están haciendo muy bien. Todos estaríamos saltando si sacarán el S26 ultra con cámaras nuevas y 6000 de batería. Mi novia tiene el Xiaomi 15 ultra y está encantada. Y repito, prefiero la capa de Samsung a todas, pero cuando estoy usando WhatsApp, app del banco, etc la experiencia es la misma con un Samsung que con un Oppo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#202
|
||||
|
||||
|
Samsung es de las que más invierte en I+D+i, LO MALO ES QUE NO LO PONE EN SUS TELÉFONOS
![]() 1º El Galaxy S normal y el PLUS llevan las mismas cámaras 4 años seguidos y el mismo panel. 2º El Galaxy ULTRA lleva 6 años usando la misma batería. 3º Velocidad de carga "rapida" del S26 nornal 25W y el PLUS 45W y el Ultra 60W. 4º Cambios MINIMOS en las cámaras del S26 ULTRA. Pero es que es NORMAL para qué cojones van a poner sus mejores tecnologías en sus teléfonos si los borregos los van a comprar igual . ![]() |
|
#203
|
||||
|
||||
|
Yo también lo dije bastantes mensajes atrás pero esta claro que este hilo es el salvaje oeste, solo vale para despotricar sobre una marca.
|
|
#204
|
||||
|
||||
|
|
|
#205
|
||||
|
||||
|
#207
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
#208
|
||||
|
||||
|
Pero este Don Nadie quien es!!
![]() ![]() ![]() ![]() Pues uno de os pocos que no están en la nómina de Samsung.
|
|
#209
|
||||
|
||||
|
Habría que cerrar todos los hilos donde se critican cosas, no?cámaras, baterías, consumo.... Los que escriben aquí dan su opinión para no comprarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#210
|
||||
|
||||
|
Pero que insulto? Si sólo he soltado VERDADES. Eso lo sabe CUALQUIER persona licenciada en ciencias económicas (como es mi caso), es igual que Apple, PARA QUÉ VAS A MEJORAR TÚ PRODUCTO SI SE VA A SEGUIR VENDIENDO IGUAL?
|
|
#212
|
||||
|
||||
|
Pero este Don Nadie quien es!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#213
|
||||
|
||||
|
No lo voy a comprar, ya solo pensar en el proceso de migrar todos los datos e info para acabar teniendo el mismo teléfono un poco más limpio y brillante me da un perezón... me espero al 27
Última edición por Loctor Día 25/02/26 a las 08:38:27. |
|
#214
|
||||
|
||||
|
Pero este Don Nadie quien es!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#215
|
||||
|
||||
|
A ver lo que vemos hoy, pero si no veo algo que me llame mucho la atencion seguire en IOS otro año mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#216
|
||||
|
||||
|
|
|
#217
|
||||
|
||||
|
Haran una presentacion intentando vendernos que la IA va a ser una revolucion o asi, pero ya |
|
#218
|
||||
|
||||
|
No creo que haya ninguna novedad "mas" de las que ya se han filtrado, porque ya esta todo dicho. Piensa que hay gente que ya tiene el telefono y si hubiese algo destacable, lo habrian dicho
Haran una presentacion intentando vendernos que la IA va a ser una revolucion o asi, pero ya ![]() |
|
#219
|
||||
|
||||
|
Como movil me gusta, igual que me gustaba el 25, solo pido que la bateria durase como el 17 pro max.
La pantalla del samsung es superior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el video. Todo tiene un límite y cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera, pero cada año es más descarada la falta de innovación.
Y yo encantado eh!!!! Más contento sigo con mi S24U. Así que a ver si el año que viene redondean un poco más las esquinas y le quitan más funciones o eliminan el s-pen y lo marcan como S27 Señores tomemos esto con humor que no deja de ser un móvil. El que saquen año tras año lo mismo pues debería de alegraros o es que hay que comprar todos los años uno nuevo? Personalmente, cuando me toque renovar el mío, si no me convence ese año cambio de marca. Y ya está. Última edición por render Día 25/02/26 a las 17:10:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||