|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Filtrado unboxing y tests del S26 Ultra
Aquí el vídeo del unboxing y test.
Las fotos e imágenes de noche no muestran mejora alguna, por lo menos es mi apreciación. No se si puliendo el software, les alcanzará a mejorar con lo poco que han cambiado en hardware. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tío lo ha petado jajaj, se ha meado en la cara de todos los publitubers comprando el móvil dos días antes y haciendo el video el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff.. Pues o mucho mejora cn software o yo es la prueba q estaba esperando.. Llevo desde el s22 ultra cambiando todos los años al modelo siguiente.
Acabo de vender no S25 Ultra.. Este año o Samsung envía descuentos decentes o yo no paso más por el aro. Es demasiado similar al anterior.. Lo de la privacidad de la pantalla para mi es una chorrada q no usaré.. El resto es casi idéntico. El zoom sigue siendo peor q el s23 ultra. Pues habrá q pasar un año cn otro terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las primeras fotos con el S26 Ultra:
https://quickshare.samsungcloud.com/7e6GCRRCvTf4 ![]() ![]() ![]() ![]() Las fotos se noche dejan mucho que desear. Los retratos también... No se le puede pedir peras al olmo. Última edición por krasnaya_zvezda Día 23/02/26 a las 22:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando la bajona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te dicen nada piensas que es un S25U. No sé cómose habrá atrevido a sacar el vídeo antes de la presentación oficial. Samsung supongo que le demandará aunque viendo el análisis uno piensa en si merece la pena el cambio viniendo de un S25U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung quiere reducir costes podria empezar ahorrandose el unpacked de este año con todo el dinero que supone, ya que basicamente va a ser presentar de nuevo el s25. Podrian poner el video de la presentacion del año pasado y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las primeras fotos con el S26 Ultra:
https://quickshare.samsungcloud.com/7e6GCRRCvTf4 ![]() ![]() ![]() ![]() Las fotos se noche dejan mucho que desear. Los retratos también... No se le puede pedir peras al olmo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SOADxt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que no necesito más. Llevaba muchos años con Samsung. Más de 12 con cambio cada año
Mi primer salto fue pasar del Galaxy watch al Oneplus warch 3 (el mejor cambio y el mejor reloj que he tenido). Ahora adiós Samsung Galaxy y hola Xiaomi 17 Ultra. Toda fidelidad tiene un límite Aún y con todo, a Samsung le seguirá saliendo rentable el S26U. No han invertido nada en innovación. SoC nuevo y a vender.
Última edición por yog-sothoth Día 24/02/26 a las 13:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Te llevas un telefonazo y una camara buenísima!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ha pasado este subforo a propaganda de Xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja este tio es el más vendido de YouTube, solo habla bien de las marcas chinas que le pagan los viajes a allí, le calé pero bien cuando salieron los vivo x300 y prácticamente pasó de puntillas con el recorte de batería, perdió toda credibilidad para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado fotos originales en comparación con el Vivo x300 Pro a 1x y 10x.
Viendo los originales, me gusta más el 1x de Samsung, mucho más detalle a 24 mpx. En 10x me parece mejor el Vivo. https://quickshare.samsungcloud.com/6DatGgp1DycR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo de todos los años...
También te digo que no usaría un Xiaomi de móvil principal NI REGALADO, son ganas de sufrir y de flagelarse a lo tonto. Tendrían que pagarme para aguantar la peor capa de Android (HyperOS) o su experiencia de usuario. De otras marcas no puedo decir lo mismo pero justamente de Xiaomi... lo dicho, ni gratis jajajajaja cualquier cosa antes que Xiaomi!!!
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||