Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/26, 08:00:02
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Etiquetas europeas revelan la batería real de los Galaxy S26

Etiquetas europeas revelan la batería real de los Galaxy S26
Las etiquetas energéticas oficiales de la Unión Europea han desvelado datos clave sobre la autonomía de la Galaxy S26 series, aportando cifras más realistas que las habituales promesas de marketing. Según estos documentos, el modelo estándar integra una batería de 4.175 mAh con una autonomía estimada de hasta 51 horas. Por su parte, el Galaxy S26+ eleva la capacidad a 4.755 mAh y alcanza las 55 horas de uso, mientras que el Galaxy S26 Ultra, con 4.855 mAh, comparte esa misma cifra de resistencia pese a contar con un panel y un sistema de cámaras más exigentes en consumo. Más allá de la duración por carga, las etiquetas también destacan la durabilidad a largo plazo. Los tres modelos están certificados para mantener el 80% de la capacidad original tras 1.200 ciclos de carga, un dato relevante para quienes planean conservar el dispositivo durante varios años. Este aspecto refuerza la percepción de una batería pensada para soportar un uso intensivo sin degradarse rápidamente. En el apartado de resistencia física, la serie obtiene una calificación “A” en pruebas de caídas repetidas y mantiene la protección IP68 frente a agua y polvo. No obstante, la reparabilidad se queda en una nota “C”, lo que sugiere que, aunque los dispositivos están preparados para soportar golpes, no resultarán especialmente sencillos de reparar en caso de avería interna. Estas etiquetas europeas ofrecen así una visión más transparente del rendimiento energético y la durabilidad real de la nueva generación.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 24/02/26, 08:31:41
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
Como es posible que este año sean 1200 ciclos y la serie s25 eran 2000 con el mismo amperaje, alguien lo entiende?, he visto la foto de la etiqueta, lo que sí aparece es mayor duración de batería, el s25+ por ejemplo tiene 43h y ahora con el s26+ pone 55h, no sé si tiene alguna relevancia pero ha subido bastante.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goku15 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/26, 08:53:51
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (282)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Como es posible que este año sean 1200 ciclos y la serie s25 eran 2000 con el mismo amperaje, alguien lo entiende?, he visto la foto de la etiqueta, lo que sí aparece es mayor duración de batería, el s25+ por ejemplo tiene 43h y ahora con el s26+ pone 55h, no sé si tiene alguna relevancia pero ha subido bastante.
El incremento de horas en el S26 y S26+ vendrá ligeramente por la subida de mah (aunque es ridícula) y sobre todo me imagino que por el procesador. Que potente no se, pero la litografia de 2 nanometros al menos mas eficiente es.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Viejo 24/02/26, 08:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
El incremento de horas en el S26 y S26+ vendrá ligeramente por la subida de mah (aunque es ridícula) y sobre todo me imagino que por el procesador. Que potente no se, pero la litografia de 2 nanometros al menos mas eficiente es.

Es la única explicación que le veo, que la batería dure un poco más y eso sea equivalente a realizar menos ciclos de carga en el mismo tiempo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/26, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Pensé justo lo mismo... de hecho, en las etiquetas del año pasado en el S25 era claramente el mejor en ese aspecto. Que la batería pase de 2.000 ciclos a 1.200 es un empeoramiento grave y muy notorio, cuando debería ser al revés.

Y encima, en el S26, esa batería es menor a la rumoreada en todas partes (por encima de los 4.300). Creciendo 0,1" pulgadas la pantalla... o es un truño de pantalla (M13 en vez de la M14 que llevaba ya el año pasado toda la gama alta) o no me cuadra que mejore apenas

Última edición por superlopezz Día 24/02/26 a las 10:15:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/26, 10:02:39
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
Es la única explicación que le veo, que la batería dure un poco más y eso sea equivalente a realizar menos ciclos de carga en el mismo tiempo..
tal cual, las baterias son las mismas ue la del año pasado salvo la del nrmal que le han subido 400 miliamperios mas, en cuanto a los ciclos no me fio de las etiquetas, pues los datos los pasa samsung a la ue, con lo cual entiendo ue samsung habra adaptado a la normativa otra vez, ya sabemos como se las gasta la ue, que lo que hace es joder, asi que imagino que esta tb seran 2000, en todo caso, seran estmaciones, no creo que difiera tantos ciclos de una a otra, eso si tienes razon de que al ser mas eficiente ahra necesitas menos ciclos para hacer lo mismo, por es creo que samsung juega con los numers.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/26, 10:18:23
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Juraría que ese dato no se puede interpretar como dices, porque está regulado por normativa.

El dato de las etiquetas (luego Samsung o la compañía que sea en la presentación podrán venderlo de otra manera) siempre mide lo mismo. Y el de los ciclos mide exactamente cuantos ciclos aguanta la batería sin perder el 80%. Eso es totalmente INDEPENDIENTE de que la batería sea mayor o menor, o dure más o menos tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario:
Viejo 24/02/26, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25

Como es posible que este año sean 1200 ciclos y la serie s25 eran 2000 con el mismo amperaje, alguien lo entiende?
Con las Galaxy Tab también ocurrió el año pasado, la batería está certificada para 1200 ciclos, pero la de dos años antes, por ejemplo la del Galaxy Tab S9, estaba certificada para 2000 ciclos.

Creo que pueden haber ocurrido dos cosas:
- Ha cambiado el método o las exigencias para certificar baterías recientemente.
- Samsung ha decidido igualarse con la competencia, ya que la mayoría de fabricantes certifica las baterías para 1000 o 1200 ciclos. Ya podría decidir igualarse en cámaras, por ejemplo.

Estoy de acuerdo con superlopezz en ésto. Creo que las dos métricas no guardan relación. Una se refiere a cuánto dura el teléfono encendido con esa batería dentro. Y la otra es durante cuántos ciclos de carga el fabricante asegura que esa batería va a mantener el 80% o más de salud. La segunda métrica alude solo a la batería, esté puesta o no en el teéfono.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"

Última edición por CaraMuuu Día 24/02/26 a las 16:52:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario:
Viejo 24/02/26, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Con las Galaxy Tab también ocurrió el año pasado, la batería está certificada para 1200 ciclos, pero la de dos años antes, por ejemplo la del Galaxy Tab S9, estaba certificada para 2000 ciclos.

Creo que pueden haber ocurrido dos cosas:
- Ha cambiado el método o las exigencias para certificar baterías recientemente.
- Samsung ha decidido igualarse con la competencia, ya que la mayoría de fabricantes certifica las baterías para 1000 o 1200 ciclos. Ya podría decidir igualarse en cámaras, por ejemplo.

Estoy de acuerdo con superlopezz en ésto. Creo que las dos métricas no guardan relación. Una se refiere a cuánto dura el teléfono encendido con esa batería dentro. Y la otra es durante cuántos ciclos de carga el fabricante asegura que esa batería va a mantener el 80% o más de salud. La segunda métrica alude solo a la batería, esté puesta o no en el teéfono.
Entiendo, pero parece una degradación con respecto al año pasado, tampoco es totalmente oficial, habrá que ver mañana porque que la duración haya aumentado 10 horas de un año a otro me sorprende bastante jajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku15 su comentario:
Viejo 24/02/26, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25

Entiendo, pero parece una degradación con respecto al año pasado, tampoco es totalmente oficial, habrá que ver mañana porque que la duración haya aumentado 10 horas de un año a otro me sorprende bastante jajaj
Pués sí que es difícil de creer, la verdad. A ver qué acaban presentando.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 07:20:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /