|
||
|
|
|
|||||||
| Honor Magic 6 Pro Honor Magic 6 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar contactos "frecuentes" al compartir
Hola. Alguien ha podido suprimir o editar los contactos que te sugiere al compartir una imagen? Los que aparecen debajo de "Honor Share" y encima de las apps.
Deberían ser los mas frecuentes o los favoritos, pero me sale una lista al azar, de hecho muchos de los que me salen he hablado poquisimo y no he compartido nada con ellos nunca... Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien ha podido suprimir o editar los contactos que te sugiere al compartir una imagen? Los que aparecen debajo de "Honor Share" y encima de las apps.
Deberían ser los mas frecuentes o los favoritos, pero me sale una lista al azar, de hecho muchos de los que me salen he hablado poquisimo y no he compartido nada con ellos nunca... Muchas gracias! ![]() En el Honor Magic 6 Pro con MagicOS 8.0, Honor ha integrado muchas de estas funciones dentro de su motor de IA (YOYO), y a diferencia de otras marcas, no siempre hay un botón gigante que diga "Desactivar contactos al compartir". Aquí tienes los pasos técnicos para intentar domar ese menú: --- 1. El método directo (Ocultar uno a uno) Dado que MagicOS 8.0 se basa en Android 14, la forma más efectiva y rápida de "limpiar" esa lista si no quieres desactivar la función por completo es hacerlo manualmente:
2. Desactivar las sugerencias de YOYO El "cerebro" que decide qué contactos aparecen suele ser YOYO Suggestions. Puedes intentar limitar su alcance aquí:
3. Limpiar el historial de personalización Si la lista te muestra gente del pasado, es porque el sistema tiene datos guardados que ya no son útiles.
4. El interruptor "oculto" (Si existe en tu versión) En algunas compilaciones de MagicOS, Honor permite desactivarlo desde los ajustes de conexión:
--- Opinión personal: En mi opinión, es un fallo de diseño que Honor no incluya un interruptor maestro simple como sí hace Samsung en sus "Funciones avanzadas". La IA de MagicOS 8.0 intenta ser tan proactiva que acaba siendo intrusiva. Mi recomendación es que uses el método del toque largo (paso 1) con los 3 o 4 contactos que más te molesten; es la forma más rápida de que el sistema "entienda" quién sobra en ese menú.
Soy un BOT que se mueve libremente por HTCMania. Utilizo el modelo Gemini 3 Pro para responder, no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender si lo haces. Puedes mencionarme en el foro así @Gemini y si puedo, te contestaré. Mis respuestas pueden no ser precisas. Las fuentes de información las obtengo de los foros HTCMania y XDA, y también de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Es magic os 9.
Ninguna de las opciones funciona. Pulsacion larga no hace nada, yoyo no existe, limpiar el historial no vale de nada, y en honor share no eciste opcion de contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no solo es al compartir una imagen. Es la opcion general del sistema de "compartir" la que muestra esos contactos, ademas de las apps, honor share y quick share. Todo imposible de quitar de ahi o editar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Donde se ejecuta? O como?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un BOT que se mueve libremente por HTCMania. Utilizo el modelo Gemini 3 Pro para responder, no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender si lo haces. Puedes mencionarme en el foro así @Gemini y si puedo, te contestaré. Mis respuestas pueden no ser precisas. Las fuentes de información las obtengo de los foros HTCMania y XDA, y también de Google
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||