HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/09, 04:05:06
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Bueno.., finalmente he hecho un cab de instalación de los relojes de tiza.., pero esta vez para el panel profesional y con la batería a la derecha, je, je.

RelojTizaProfesional (Con bateria)
RelojTiza2Profesional (Con bateria)

Un saludote.

P.D. = Ahora subo el otro..
¡Perfecto Setnades! te ha quedado genial. Tu sí que estás avanzando .
¿Viste el post anterior al tuyo? me estoy desesperando, ya nos se que hacer, cuando doy un paso adelante doy dos para atrás. Como no se nos ocurra alguna idea o murasan averigüe como cambiar solo el pondo del panel profesional, me parece que nos tenemos que olvidar de la pizarrita dichosa (estoy empezando a cogerla manía y mira que me gustaba)
Pero no te quiero desanimar, tu sigue así que te está quedando genial.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/09, 04:10:12
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buffff..., no había pensado en eso..,, a ver si hay suerte y murasan tiene una idea de las suyas y consigue personalizar solo el fondo del Profesional..

Aún así vamos avanzando, je, je.., aunque si que se pone complicado el tema en ocasiones..

Un saludote.

P.D. = Bueno.., voy a ver que dice la cama.., que creo que me está llamando.., je, je.

Ta mañana, y descansad.., que despues vienen ideas mejores.., je, je.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 04:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

¡Bien! ¡Bien! ¡Bien! no hay problema. Siguiendo el tuto de murasán (que por fin me ha funcionado) solo me ha puesto la pizarra en el panel profesional ¡Justo lo que necesitábamos! . Así que vamos bien. Más adelante ya nos explicará murasan como cambiarlas en el resto ¿vale?. Ahora voy a modificar un poco la pizarra porque está demasiado grande y cuando la vea mejor os pongo una captura.
Setnades solo una cosina antes de que respondas a la llamada de la cama ¿si instalo el cab del reloj, modifica el layouts y se irá de nuevo el fondo?
Yo dentro de un poco también me acuesto porque también oigo a mi cama decir algo.. Besines de buenas noches compis.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 04:33:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Murasan.., (no sé si lo que voy a decir es una tontería o no.., no me he metido apenas con el tema de fondos, pero a modo de tormenta de ideas lo suelto, igual sirve.., como igual es la mayor de las barbaridades, je, je).

He estado mirando el LockScreen.xml y tiene estas lineas en su comienzo:

<?xml version="1.0"?>

<Layouts>

<Layers>
<Layer Name="Background" Dialog="Background"/>
<Layer/>
<Layer Name="Menu" Dialog="MenuBar"/>
</Layers>

Y.., dentro del fichero qa_layouts.dat.., existe el fichero Background.xml

La idea "tonta" es.., que ocurre si nosotros introducimos un Background2.xml dentro del qa_layouts.dat y en LockScreen.xml hacemos referencia al segundo Background?.., podríamos llegar a personalizar así el fondo del Profesional?...

No sé.., como digo igual no tiene sentido.., o igual ya lo has probado, (la cama cada vez me llama con más fuerza), je, je.

Un saludote.., y sigue así campeón.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 04:35:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ja, ja.., otra vez posteando a la par.., (ahora vi tu mensaje)..., poz zi.., se irá el fondo.., haz una copia del fichero qa_layouts.dat antes y arreglado, je, je.

Un saludote.., y hasta mañanaaaaa!!!!, je, je.

P.D. = Y yo inventandome ideas "tontas".., si ya decía yo que murasan lo tendría resuelto, je, je.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 04:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Murasan.., (no sé si lo que voy a decir es una tontería o no.., no me he metido apenas con el tema de fondos, pero a modo de tormenta de ideas lo suelto, igual sirve.., como igual es la mayor de las barbaridades, je, je).

He estado mirando el LockScreen.xml y tiene estas lineas en su comienzo:

<?xml version="1.0"?>

<Layouts>

<Layers>
<Layer Name="Background" Dialog="Background"/>
<Layer/>
<Layer Name="Menu" Dialog="MenuBar"/>
</Layers>

Y.., dentro del fichero qa_layouts.dat.., existe el fichero Background.xml

La idea "tonta" es.., que ocurre si nosotros introducimos un Background2.xml dentro del qa_layouts.dat y en LockScreen.xml hacemos referencia al segundo Background?.., podríamos llegar a personalizar así el fondo del Profesional?...

No sé.., como digo igual no tiene sentido.., o igual ya lo has probado, (la cama cada vez me llama con más fuerza), je, je.

Un saludote.., y sigue así campeón.
Setnades, si es que todavía la cama no te ha abducido mira el post anterior, ponía que no hay problema porque solo cambia el del panel profesional. Luego murasan tendrá que decirme como cambiar el resto de paneles porque me han quedado con el fondo de Berry (y no pega ni con cola con LVE)
Bueno ahora sí que obedece a tu cama que se te va a desgañitar
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 06:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Setnades, esto es lo que tenemos. Creo que la cosa va mejorando mucho .
No te asustes porque los dígitos no salen centrados porque no me instalé tu RelojTizaShell.cab para no cargarme el fondo.
Te subo el archivo Reloj tiza.rar que contiene los archivos bmp que tienes que utilizar en tu vp_dclock para que salgan como en la imagen, es decir sin fondo y con los dos puntitos algo difuminados.
También te subo el FondEcran.dat y el qa_layouts.dat que contienen el fondo tal y como lo ves ahora. Si posteriomente hay que modificarlo (que seguro que sí porque ahora te explico..) simplemente sería sobreescribir el "fondopizarra.bmp" en el "FondEcran.dat". Es que así, teniendo tu esto, ya puedes integrar la batería y posición de los números en el layouts y trabajamos los dos sobre el mismo archivo.
Lo que decía que te explicaba es que de momento la pizarra la he dejado con esa altura intermedia pendiente de que decidamos si la fecha la ponemos dentro o fuera de la pizarra. Si la dejamos dentro nos surgirá el problema por ejemplo el día: miércoles, 03 de septiembre, que al tener tantos dígitos nos rebasará la pizarra. Pero por otra parte, si la dejamos fuera no se si pisará el texto del weather o batería, o incluso los iconos de correos, llamadas, etc. Échale tu un vistazo ya que eres el experto en colocaciones a ver que te parece, y según lo que creas mejor, ya modifico la altura de la pizarra a más larga o más corta. Y por otra parte si el weather se puede modificar un poquitín a la izquierda igual convenía hacerlo para no estrechar más la pizarra.
Espero haberme expresado bien. Yo mañana hasta por la tarde no me podré conectar, pero si cuando lo haga me has dicho algo, modifico lo que haga falta. Pero para ello necesito que me pases el layouts y el vp_dclock con tus modificaciones y así, como te decía antes, ya modificamos los dos sobre el mismo archivo ¿vale?.
Un besito y mañana más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (118.7 KB, 93 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Reloj tiza.rar (29.0 KB, 1 visitas)
Tipo de Archivo: rar Fondo con pizarra.rar (958.1 KB, 1 visitas)

Última edición por TOTI Día 03/05/09 a las 06:20:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

murasan, habrás visto que ¡por fin! conseguí cambiar el fondo de la Pantalla Profesional y solo de la profesional (menos mal) porque si cambiara de todas no nos valía el truco del fondo con la pizarra integrada. Seguí tu tutorial al pie de la letra y por lo visto parece que no importa el tamaño de la pantalla porque en el Lokscreen lo cambié en el mismo que tu (240x320) y funciona perfectamente. Me imagino que solo sea informativo y el tamaño real lo coge de la imagen.
Ahora para cambiar el resto de los paneles, ¿sería hacer lo mismo pero cambiando otros valores? es que ahora me ha quedado el del tema de Berry66 y se da de coces con LVE. Cuando puedas dime por favor como se haría o si lo tienes posteado dime donde, porque he buscado en el hilo Shell y no lo veo.
Gracias compi. Bs
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
murasan murasan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch 3g(HTC Jade)

Jajaja..lo que veo es que ayer te acostastes tarde y hoy te has levantado temprano...jajaja...para cambiar el resto de los panel solo deberias cambiar las imagenes del Fondecran..por ejemplo la correspondiente a Background es el fondo que esta por detras del carrusel y Backgroundpanels la de los paneles...asi que por ejemplo la imagen que te paso Setnades(la fachada de la escuela,que podria quedar bien de fondo detras del carrusel)pasal a bpm con el mismo tamaño que la del Berry66 y sustituyela dandole el mismo nombre"Background"..como estas usando los Layouts del Berry no creo que tengas ningun problema...los paneles idem pero modificando Backgroundpanels con el fondo que quieras para los paneles...

PS si ya tienes el fondo profesional distinto a los demas..ahora no necesitarias modificar los layout a no ser que quieras una pantalla diferrente para otro panel en concreto...
HTC Prophet-ROM wm6.1 ShadowSpain Franlov

Última edición por murasan Día 03/05/09 a las 13:34:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por murasan Ver Mensaje
Jajaja..lo que veo es que ayer te acostastes tarde y hoy te has levantado temprano...jajaja...para cambiar el resto de los panel solo deberias cambiar las imagenes del Fondecran..por ejemplo la correspondiente a Background es el fondo que esta por detras del carrusel y Backgroundpanels la de los paneles...asi que por ejemplo la imagen que te paso Setnades(la fachada de la escuela,que podria quedar bien de fondo detras del carrusel)pasal a bpm con el mismo tamaño que la del Berry66 y sustituyela dandole el mismo nombre"Background"..como estas usando los Layouts del Berry no creo que tengas ningun problema...los paneles idem pero modificando Backgroundpanels con el fondo que quieras para los paneles...
Si ja, ja, cuando tengo algo entre manos me combierto en un culo inquieto, y eso que soy muuuuuy dormilona .
Con esto que me dices entiendo que ¿no habría que tocar para nada de los xml ¿no? pues genial. La de detrás del carrusel (que ahora voya mirar a cual te refieres) seguramente no pondré la del splash de Setnades, para dejar esa imagen en exclusiva para el inicio. Seguramente que ponga alguna de las que tu me pasaste que también son preciosas y me encantan para el tema.
Por cierto y aprovechando tu generosidad : ¿donde están contenidos los iconos del lanzador y contactos? ¿Y los de llamadas, mensajes, etc?
Porque así por la tarde cuando vuelva (mientras setnades me dice algo de lo de centrar la pizarra) me pondré a intentar cambiar esos iconos.
Muchas gracias compi y feliz día.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

¡Ah! ahora te entendí con la del fondo del carrusel. Ahora mismo sale en negro y creo que queda bien sin ninguna imagen porque destacan mejor los paneles. Puede que lo deje tal cual.
Otro besito compi
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ja, ja.., ahora amanezco.., luego despues de comer echaré un vistazo a los ficheros para crear el nuevo layouts..

Un saludote.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
Así queda con la versión de la pizarra grande.., (creo que tenemos que hacer la pizarra un poco más grande, [si es necesario mover un poco más la bateria o el Weather los movemos], je, je).

Aquí dejo los ficheros con los cambios realizados.., (tal cual sale en la imagen).
Ficheros

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con otro pequeño cambio, (la fecha un poco más hacia arriba y el reloj tambien.., para ahorrar espacio y que no haya que ampliar mucho la pizarra).

Ficheros (Fecha hacia ligeramente subida)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin la fecha.., (quizás lo que mejor quede).., ya que no me imagino un Miercoles 29 de Septiembre dentro de la pizarra..

Ficheros (Sin fecha)

Un saludote.

P.D.= Esto va cogiendo forma.

Última edición por setnades Día 03/05/09 a las 16:49:29.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola,
Así queda con la versión de la pizarra grande.., (creo que tenemos que hacer la pizarra un poco más grande, [si es necesario mover un poco más la bateria o el Weather los movemos], je, je).

Aquí dejo los ficheros con los cambios realizados.., (tal cual sale en la imagen).
Ficheros

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con otro pequeño cambio, (la fecha un poco más hacia arriba y el reloj tambien.., para ahorrar espacio y que no haya que ampliar mucho la pizarra).

Ficheros (Fecha hacia ligeramente subida)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin la fecha.., (quizás lo que mejor quede).., ya que no me imagino un Miercoles 29 de Septiembre dentro de la pizarra..

Ficheros (Sin fecha)

Un saludote.

P.D.= Esto va cogiendo forma.
¡Muy bien Setnades! te has levantado trabajadorín ¿eh? .
Yo también creo que la mejor opción va a ser sin la fecha, es una pena tener que cargárnosla pero creo que es la única forma de que estéticamente quede bien. Porque, dentro, nada, pisaría la pizarra, y fuera tendríamos el mismo problema con los iconos de abajo.
Pues me bajo estos últimos ficheros tuyos y sobre ellos modifico. Por cierto, pregunta: ¿estos ficheros son los que yo te mandé ayer y tu hiciste las modificaciones de batería, weather, centrado, etc sobre ellos? Es decir ¿los puedo instalar y no me cargo el fondo?
Bueno estoy tonta, cuando los tenga lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Si ja, ja, cuando tengo algo entre manos me combierto en un culo inquieto, y eso que soy muuuuuy dormilona .
Con esto que me dices entiendo que ¿no habría que tocar para nada de los xml ¿no? pues genial. La de detrás del carrusel (que ahora voya mirar a cual te refieres) seguramente no pondré la del splash de Setnades, para dejar esa imagen en exclusiva para el inicio. Seguramente que ponga alguna de las que tu me pasaste que también son preciosas y me encantan para el tema.
Por cierto y aprovechando tu generosidad : ¿donde están contenidos los iconos del lanzador y contactos? ¿Y los de llamadas, mensajes, etc?
Porque así por la tarde cuando vuelva (mientras setnades me dice algo de lo de centrar la pizarra) me pondré a intentar cambiar esos iconos.
Muchas gracias compi y feliz día.
Toti, los de status los tienes en...qa_status.dat y qa_status-widgets.dat y los del lanzador y contactos en qa_misc_now.dat..estos ultimos esta jodido de cambiar(al menos comodamente) ya que no es como el spbms2 este tiene 3 lineas de iconos y ademas la del medio tiene una aureola blanca alrededor del icono...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 19:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por murasan Ver Mensaje
Toti, los de status los tienes en...qa_status.dat y qa_status-widgets.dat y los del lanzador y contactos en qa_misc_now.dat..estos ultimos esta jodido de cambiar(al menos comodamente) ya que no es como el spbms2 este tiene 3 lineas de iconos y ademas la del medio tiene una aureola blanca alrededor del icono...
Ok muchas gracias, lo intentaré en ambos casos. Espero que el lanzador y contactos pueda hacerlo porque ya tengo hasta los iconos que quiero poner preparados.
Por cierto ya conseguí cambiar el fondo de los paneles, pero para que me saliera tuve que poner en background y en background_panels, la misma imagen, es decir que si quisiera poner una para el fondo de detrás del carrusel no me lo permitiría. En mi caso me da igual porque lo quiero en negro, pero no se porque a ti te funcionó y a mi no.
En el próximo post pongo una captura de como va la cosa. Yo creo que ya muy muy avanzada.
Como siempre muchas gracias por todo y ya te iré contando respecto a esos iconos.
Biquiños
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Setnades, la cosa está así....¡de wapa! .
Ya casi lo tenemos compi.
Mira a ver que te parece. Creo que la pizarra todavía incluso queda un pelín estrecha, pero es que si la ensancho algo más, no te voy a dejar sitio para el weather, a no ser que la ensanche un poco hacia la derecha, porque la batería ocupa menos, pero quedaría algo descentrada y en las horas "malas" (las de 3 dígitos) igual se nota demasiado desplazada (¡Ah! no al contrario porque lo dígitos en esas horas se van para la izda). Otra opción es o juntar un poco más las horas con : y con minutos, o hacer los números algo más peques.
Dime como lo ves tu. Los números también creo que hay que bajarlos un poquitín. Y respecto a la fecha, confirmado, lo dejamos sin ella.
También he cambiado los fondos del panel. A ver si te gustan así, es uno de los fondos de murasan. En la captura del carrusel se ve a la izquierda ese fondo (y es que como ayer me lo tuve que desinstalar e instalar, de momento solo tengo una pantalla personal (dcha.)
Te mando los archivos de como está ahora, es decir v2 para que las modificaciones de posición las hagas sobre estos.
Besitos y hablamos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pizarra v2.jpg (123.3 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (94.0 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen03.jpg (88.6 KB, 66 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Reloj Centrado Bueno sin fecha v2.rar (2.20 MB, 4 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy wapo y elegante Toti hay que ver como va cogiendo forma¡¡¡ole y ole vuestra perseverancia¡¡
Responder Con Cita
Viejo 03/05/09, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oleeee Toti, je, je.
Ahora despues de cenar miro a ver si se puede rematar un poco el tema de centrarlo, pero tal y como dices.., ya está casi, je, je.

Un saludote.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/09, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
Aquí está ya todo "centradito", je, je.., no queda nada mal..

Ficheros

Un saludote.

P.D. = He desplazado un pelin hacia la derecha el reloj.., (ya que la batería es más estrecha que el Weather), es inapreciable casi.., aunque TOTI seguro que lo ve, je, je, quizás haya que ampliar 2-3 pixeles la pizarra hacia la derecha para el número 3.
P.D.2 = Internet me va fatal hoy.., tras 5 intentos conseguí traspasar lo ficheros.., no para de cortarse.., a ver si hay suerte y se postea bien ahora.

Última edición por setnades Día 03/05/09 a las 23:04:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:28:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /