Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/26, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
BiiRu BiiRu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: MI 9 Lite, Xiaomi 12T, Samsung S25Ultra
Tu operador: Movistar
Actualizacion Febrero 26

Hola compañeros..

Se sabe algo de la actualizacion de este mes..?? Parece que va con retraso no??

Espero que no dejen este de lado ahora que va a salir el S26 ya..

Espero que no tarden mucho, ya que una de las razones de pasarme de xiaomi a samsung fue por la politica de actualizaciones que tienen

Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/26, 20:41:55
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
A mi ni me ha llegado la de enero... Si bien un punto fuerte son las actualizaciones, no soy muy fanático de actualizar constantemente ya que en alguna que otra va perdiendo rendimiento o al menos eso he sentido algunas ocasiones.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/26, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Ya estamos de lado inclusive antes del 26 con los fold saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/26, 07:15:30
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J9103R Ver Mensaje
A mi ni me ha llegado la de enero... Si bien un punto fuerte son las actualizaciones, no soy muy fanático de actualizar constantemente ya que en alguna que otra va perdiendo rendimiento o al menos eso he sentido algunas ocasiones.
Yo sigo igual jajajaa Ya me imagino que para fallas me lanzan las 3 juntas.
Viejo 23/02/26, 10:53:36
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
otra del sistema de google play 149kb -3 en lo que llevamos de mes
Responder Con Cita
Viejo 23/02/26, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Parece ser que ya ha empezado el despliegue de la actualización de febrero (no de la actualización del sistema de Google Play, que es algo muy diferente) para la serie S25 en Corea del Sur.

Tiene un tamaño de 541MB y la versión de firmware acaba en BZB2

En 2 días desde que salta en Corea del Sur suele saltar en Europa

Fuentes: https://www.sammobile.com/news/samsu...ut-galaxy-s25

https://www.sammyfans.com/2026/02/23...y-2026-update

https://x.com/tarunvats33/status/2025868147920982233
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (90.8 KB, 292 visitas)

***Colaborador de HTCMania***

Última edición por mario123 Día 23/02/26 a las 13:02:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/26, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

A mi que actualicen parches de seguridad y ya, no me aporta mucho la verdad...

Hoy presentan el S26, se sabe algo de cuando llegará el 8.5 a los S25 ultra? porque si nos tienen meses esperando lo de las actualizaciones con tanto retraso que casi se solapan con las siguientes de poco sirven...

La verdad que cada vez más ganas de un iphone si isla flotante para irme a Apple... Las novedades de Samsung cada vez menos. El s26 0 novedad, recortes en lugar de titanio aluminio parece ser, misma cámara, misma batería, mismo todo. Lo de la privacidad ufff, es que ni lo hemos pedido ni lo veo interesante de nada... ya me cuesta ver el móvil como para ponerle filtros si lo giro..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/26, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
 Cita:
Hoy presentan el S26, se sabe algo de cuando llegará el 8.5 a los S25 ultra? porque si nos tienen meses esperando lo de las actualizaciones con tanto retraso que casi se solapan con las siguientes de poco sirven...
La serie S26 no se presenta hoy, se presenta este miércoles 25, de la misma manera que se presentará oficialmente One UI 8.5 final y estable.

Calculando que Samsung querrá dar un tiempo prudencial a los S26 para que tengan One UI 8.5 en exclusiva, que los S26 se van a poner a la venta pública a partir del 11 de marzo y que parece que se va a lanzar en breve una 6ª Beta de One UI 8.5 para los S25 (vamos, que el programa Beta aún no ha terminado), supongo que hasta abril no veremos el pelo a One UI 8.5 final para los S25.

***Colaborador de HTCMania***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/26, 03:31:49
Array

[xs_avatar]
BiiRu BiiRu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: MI 9 Lite, Xiaomi 12T, Samsung S25Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje

La verdad que cada vez más ganas de un iphone si isla flotante para irme a Apple... Las novedades de Samsung cada vez menos. El s26 0 novedad, recortes en lugar de titanio aluminio parece ser, misma cámara, misma batería, mismo todo. Lo de la privacidad ufff, es que ni lo hemos pedido ni lo veo interesante de nada... ya me cuesta ver el móvil como para ponerle filtros si lo giro..
Totalmente de acuerdo compañero, en eso Iphone esta a años luz, nose que mas les dara sacar las actualizaciones a la vez, sobre todo en modelos de gama alta alta, el dia que se le parezca un poco ios a android en temas de teclado, con notch de agujero en vez de isla, lector de huellas y botones en vez de gestos... Ese dia me parece a mi que probare IOS, hasta entonces esas tonterias me tiran para atras, pero vamos coincido en todo contigo, tambien te digo si quieres una capa con cero novedades, prueba hyperos.. tuve antes uno y este es otro mundo creeme, aveces mas vale que no cambie mucho y funcione todo como debe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/26, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

Tampoco es que Apple haya innovado mucho en los últimos 4 o 7 años.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/26, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
En mi humilde opinión, Apple sacará las actualizaciones todas a la vez, pero ya lleva años y versiones con cagadas todas a la vez también. Errores de calentamiento, batería, etc. que reportan los usuarios de distintos modelos con mismas versiones de iOS. No por correr mucho significa que siempre sea mejor.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/26, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
shotter92 shotter92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: Personal
es muy graciosa ver esa desesperacion consumista de que saquen "ya" las actualizaciones, si las sacan hoy o en 15 dias, el telefono va a seguir siendo una bestialidad, y superior a cualquier otro por donde lo mires. Yo vivi la experiencia ios,y iphone, la garantia, jamas sirve, el software, esta completamente a la par de one ui. Me divierte ver a la gente poniendo "en apple" tal o cual cosa. Por algo no dejan samsung, hoy en dia tenes un s22 o s23 y la bateria dura, seguis teniendo tecnologias de punta y un celular que no tiene nada que envidiar a ninguno. Esperemos unos dias mas a one ui 8.5 y mientras, estemos conformes con que el telefono sigue funcionando perfectamente, no se olvidaron tampoco desde samsung de mantenernos seguros. y a otra cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shotter92 su comentario:
Viejo 24/02/26, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por shotter92 Ver Mensaje
es muy graciosa ver esa desesperacion consumista de que saquen "ya" las actualizaciones, si las sacan hoy o en 15 dias, el telefono va a seguir siendo una bestialidad, y superior a cualquier otro por donde lo mires. Yo vivi la experiencia ios,y iphone, la garantia, jamas sirve, el software, esta completamente a la par de one ui. Me divierte ver a la gente poniendo "en apple" tal o cual cosa. Por algo no dejan samsung, hoy en dia tenes un s22 o s23 y la bateria dura, seguis teniendo tecnologias de punta y un celular que no tiene nada que envidiar a ninguno. Esperemos unos dias mas a one ui 8.5 y mientras, estemos conformes con que el telefono sigue funcionando perfectamente, no se olvidaron tampoco desde samsung de mantenernos seguros. y a otra cosa.
La razón de seguir en Samsung es porque cuando sacan el teléfono de "1500€" y lo consigues por 950€ en preventa con cupones, piensas que estás haciendo la compra del siglo y te consuelas pensando que te has ahorrado 500€...

No estoy en iPhone porque odio la ceja o la isla flotante, pero cuando la quiten y tengan un modelo con mucha batería, fino y ligero... me lo pensaré...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/26, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Me uno al debate de las actualizaciones y como bien iniciaba, no soy tan partidario de instalar todas las actualizaciones.

En mi Tab S9 Ultra he podido evidenciar que las últimas actualizaciones la ha ralentizado, los 120hz no se ven tan fluidos y antes de actualizar corro nuevamente algunos benchmarks básicos para ver si se mantuvo igual, mejoró o empeoró. En una actualización, empeoró sustancialmente, en otra volvió al estado anterior, pero nunca volvió al estado original. (Nota por si acaso, no he instalado mas apps y el almacenamiento se mantiene por debajo del 40% de uso). Donde más sentí la ralentización fue con la integración de los escritorios el cual no me he terminado de acostumbrar ni siento que vaya muy fino (quizás me estoy convirtiendo en un dinosaurio y no me he sado cuenta?, no se, posiblemente).

En el S25 ultra no he notado nada, pero es que tiene tanta potencia que de aquí a que se sienta lento le falta buen camino. Incluso las apps mal optimizadas funcionan bien... Ahora si he sentido que con las últimas novedades de Dex ha tenido algún que otro bajón, últimamente me siento torpe/lento interactuando con dex, cosa que no me pasaba.

Me interesa hasta cierto punto llegar a una nueva versión de Android y OneUI si es que tiene mejoras en optimización especialmente en batería, ya que incluso siento que no le saco todo el jugo a todas las opciones que tiene actualmente. Lo único que le he podido sacar el jugo es a las rutinas...

Última edición por J9103R Día 24/02/26 a las 23:30:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/26, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
shotter92 shotter92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: Personal
La razón de seguir en Samsung es porque cuando sacan el teléfono de "1500€" y lo consigues por 950€ en preventa con cupones, piensas que estás haciendo la compra del siglo y te consuelas pensando que te has ahorrado 500€...

No estoy en iPhone porque odio la ceja o la isla flotante, pero cuando la quiten y tengan un modelo con mucha batería, fino y ligero... me lo pensaré...
si por 950, te estas comprando el que consideran el mejor telefono del mercardo. van a hacer algo igual a samsung en la proxima tanda, algo definitivamente en samsung, se estan haciendo bien. soy usuario de las 2 marca. Y creeme que en el dia a dia el 25 ultra al 16 pro max, o 17 pro max, no tiene nada que envidiar, por ningun lado. Te hacen creer que las actulizaciones por salir todas juntas son mejores. La ultima de ellos es una capa de personalizacion horrible, que se la ponen todos por moda, pero es inutil a la hora del uso diario. Aca te acomodan la ia, la pildora, que si le aprendes a dar uso, es una locura, a mi cuando salgo en la bicicleta, con solo moverlas para arriba, cambio musica, miro recorrido. para mi solo falta pullir cositas, pero creerme que esa "fluidez" no es tal en ios, y que lo de
"que nunca se traba, es una mentira absurda. el 16 pro max calienta hasta jugas tft en él. amigo, ya es hora de aprender a valorar lo bueno que tenemos. Y lo solido, es consumiso puro pasar de 8.0 a 8.5. que el dia que suceda ni vas a saber donde vienen las actulizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/26, 08:07:03
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Hola, ya me ha saltado la actual de febrero (590 Mb)
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmartinm su comentario:
Viejo 26/02/26, 08:24:50
Array

[xs_avatar]
josemote josemote está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S25 ultra 512Gb
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jmartinm Ver Mensaje
Hola, ya me ha saltado la actual de febrero (590 Mb)
Saludos
Gracias por el aviso, a mi también.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/26, 08:49:12
Array

[xs_avatar]
vicecolle vicecolle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Actualizando

Buenos días he actualizado y he querido hacer wipe caché y ya no me sale la opción. Alguien sabe como hacerlo ahora????
Responder Con Cita
Viejo 26/02/26, 09:25:19
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vicecolle Ver Mensaje
Buenos días he actualizado y he querido hacer wipe caché y ya no me sale la opción. Alguien sabe como hacerlo ahora????
No te sale con el cable conectado? Qué raro no?
Responder Con Cita

Viejo 26/02/26, 09:42:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vicecolle Ver Mensaje
Lo haces imagino con el cable conectado al ordenador??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 08:44:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /