|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya está llegando de forma oficial a la estable. Yo tengo sistema versión estable y app teléfono en beta y aún no lo recibí.
Lo acabo de ver en reddit: https://www.reddit.com/r/pixel_phones/s/XsZbe7uhMiRDT_20260210_1555126095007001533144357.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a reiniciar el móvil?, yo lo he hecho esta mañana después de leer el comentario del compañero Bengoso en Pixel 10 y me ha llegado. Tengo Android 16 beta y app teléfono beta también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mí, me acaba de aparecer la grabación en un Pixel 8. Estoy en la beta. Pregunta....donde quedan almacenadas las grabaciones? No las encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí nada de nada aun
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, ya me sale
(no estoy en beta)Ya probaré la función
|
|
|
||||
|
||||
|
También a mi me ha salido sin estar en beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cada vez que apagues o reinicies el teléfono desaparece el filtro de llamadas de la aplicación teléfono. Tienes que ir a ajustes> aplicaciones> teléfono y forzar detención, a continuación entras en la app teléfono> ajustes y verás que te aparece el filtro de llamadas. Es un rollo pero no lo arreglan en ninguna actualización, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado ahora mismo, reinicio de teléfono y al entrar en ajustes de la app solo aparece identificador de llamada y spam y grabación de llamada. Fuerzo detención de aplicación y me vuelve a aparecer el filtro de llamadas en los ajustes de la app. Estoy con Android 17 pero me lleva pasando mucho tiempo y creo que no soy el único.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy ya la tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo, me jode la locución de marras, aquí google que te espía hasta los gayumbos pero que se hace el digno
con las grabaciones de los usuarios de sus teléfonos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||