Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/26, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Pues se presenta la gama Xiaomi 17 el próximo 28 F y pensando en jubilar al 14 T Pro

Pues nada, como al final suele pasarle al ser humano que tropezamos dos veces a la misma piedra, creo que me va a tentar la compra del Xiaomi 17 base, porque quiero algo más ergonómico y bueno, seguramente que pueda hacer buen negocio vendiendo el 14 T pro, y aprovechando la oferta de lanzamiento, mi points y a ver qué regalo ofrecen en la promoción ( tablet,TV o similar).
Responder Con Cita

Viejo 20/02/26, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Yo me he cansado ya de cambiar de móvil.

El día que cambie tendré que notar que avanzan en algo más que ponerle zoom a las cámaras y el procesador de la nasa.

Para un mortal , el 14T Pro tiene de todo lo que le puedas pedir , no lo veo carente de nada.

Con la salida del 15T Pro ha decaído el precio ya que Xiaomi saca 300 modelos de todas sus gamas en el año que disfrutas el 14.

Para mi es malvenderlo a día de hoy. A mi me costó 480 y me niego a venderlo por 300 euros por ejemplo con el bicho que es.

El problema es que con estos modelos , rara vez ves a alguien ir a un modelo 14 teniendo el 15 a buen precio.

Es como si en vez de ir por un Redmi Note 15 Pro vamos a por un 13 o 14 Pro no es igual que Samsung , Pixel etc..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/26, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge
Masoquismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/26, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Yo me he cansado ya de cambiar de móvil.

El día que cambie tendré que notar que avanzan en algo más que ponerle zoom a las cámaras y el procesador de la nasa.

Para un mortal , el 14T Pro tiene de todo lo que le puedas pedir , no lo veo carente de nada.

Con la salida del 15T Pro ha decaído el precio ya que Xiaomi saca 300 modelos de todas sus gamas en el año que disfrutas el 14.

Para mi es malvenderlo a día de hoy. A mi me costó 480 y me niego a venderlo por 300 euros por ejemplo con el bicho que es.

El problema es que con estos modelos , rara vez ves a alguien ir a un modelo 14 teniendo el 15 a buen precio.

Es como si en vez de ir por un Redmi Note 15 Pro vamos a por un 13 o 14 Pro no es igual que Samsung , Pixel etc..
Lo estoy sopesando ,porque depende de cómo salga el precio y promo. A mí el 14T pro me salió por 150€ ,porque vendí la TV que regalaban y también vendí mi poco f5 , estre eso, los mi points y demás descuentos , hice una buena compra y , si me cuadra la jugada igual está vez, me voy a por algo más ergonómico como el 17..,estoy cansado también de los teléfonos grandes. A ver qué hago...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/26, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por THL_Cincomil Ver Mensaje
Masoquismo.
Puro y duro
Responder Con Cita
Viejo 20/02/26, 21:46:24
Array

[xs_avatar]
ppablo298 ppablo298 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: Movistar
Pues yo me acabo de comprar en 14t pro 12/ 1Tb por 300€ y realmente está como nuevo tenía hace un año un 14t y lo vendí en 340 quedándome la TV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/26, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ppablo298 Ver Mensaje
Pues yo me acabo de comprar en 14t pro 12/ 1Tb por 300€ y realmente está como nuevo tenía hace un año un 14t y lo vendí en 340 quedándome la TV
Es cierto que ha mejorado tela con las últimas actualizaciones y estoy muy contento, pero es que tengo muchísimas ganas de un teléfono un poco más pequeño y aunque siempre acabamos quejándonos de Xiaomi, cuando se encuentra una cierta estabilidad, la cabra tira al monte jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/02/26, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
tripodesobrao tripodesobrao está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: s100

Yo también me lo estoy pensando pero por el s26 ultra. La verdad me da pena venderlo ahora que va bien y lo tengo al 99% de batería. Depende de las ofertas que haya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tripodesobrao Ver Mensaje
Yo también me lo estoy pensando pero por el s26 ultra. La verdad me da pena venderlo ahora que va bien y lo tengo al 99% de batería. Depende de las ofertas que haya.
La verdad es que sí, ahora va súper bien, aunque es lo que dices, a ver qué promoción sacan con la gama 17. A mí lo de Samsung se me va del bolsillo demasiado y el S26 es el que hubiera elegido tal vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 00:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /