|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se presenta la gama Xiaomi 17 el próximo 28 F y pensando en jubilar al 14 T Pro
Pues nada, como al final suele pasarle al ser humano que tropezamos dos veces a la misma piedra, creo que me va a tentar la compra del Xiaomi 17 base, porque quiero algo más ergonómico y bueno, seguramente que pueda hacer buen negocio vendiendo el 14 T pro, y aprovechando la oferta de lanzamiento, mi points y a ver qué regalo ofrecen en la promoción ( tablet,TV o similar).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cansado ya de cambiar de móvil.
El día que cambie tendré que notar que avanzan en algo más que ponerle zoom a las cámaras y el procesador de la nasa. Para un mortal , el 14T Pro tiene de todo lo que le puedas pedir , no lo veo carente de nada. Con la salida del 15T Pro ha decaído el precio ya que Xiaomi saca 300 modelos de todas sus gamas en el año que disfrutas el 14. Para mi es malvenderlo a día de hoy. A mi me costó 480 y me niego a venderlo por 300 euros por ejemplo con el bicho que es. El problema es que con estos modelos , rara vez ves a alguien ir a un modelo 14 teniendo el 15 a buen precio. Es como si en vez de ir por un Redmi Note 15 Pro vamos a por un 13 o 14 Pro no es igual que Samsung , Pixel etc.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cansado ya de cambiar de móvil.
El día que cambie tendré que notar que avanzan en algo más que ponerle zoom a las cámaras y el procesador de la nasa. Para un mortal , el 14T Pro tiene de todo lo que le puedas pedir , no lo veo carente de nada. Con la salida del 15T Pro ha decaído el precio ya que Xiaomi saca 300 modelos de todas sus gamas en el año que disfrutas el 14. Para mi es malvenderlo a día de hoy. A mi me costó 480 y me niego a venderlo por 300 euros por ejemplo con el bicho que es. El problema es que con estos modelos , rara vez ves a alguien ir a un modelo 14 teniendo el 15 a buen precio. Es como si en vez de ir por un Redmi Note 15 Pro vamos a por un 13 o 14 Pro no es igual que Samsung , Pixel etc.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de comprar en 14t pro 12/ 1Tb por 300€ y realmente está como nuevo tenía hace un año un 14t y lo vendí en 340 quedándome la TV
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que ha mejorado tela con las últimas actualizaciones y estoy muy contento, pero es que tengo muchísimas ganas de un teléfono un poco más pequeño y aunque siempre acabamos quejándonos de Xiaomi, cuando se encuentra una cierta estabilidad, la cabra tira al monte jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo estoy pensando pero por el s26 ultra. La verdad me da pena venderlo ahora que va bien y lo tengo al 99% de batería. Depende de las ofertas que haya.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí, ahora va súper bien, aunque es lo que dices, a ver qué promoción sacan con la gama 17. A mí lo de Samsung se me va del bolsillo demasiado y el S26 es el que hubiera elegido tal vez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||