Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/26, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Segunda actualización de Google Play System en móviles Samsung en apenas 24 horas

Segunda actualización de Google Play System en móviles Samsung en apenas 24 horas

Samsung está desplegando un nuevo Google Play System update en sus smartphones Galaxy por segundo día consecutivo, tras un largo periodo sin actualizaciones de este tipo en muchos dispositivos recientes. La nueva descarga tiene un tamaño reducido, apenas 1,3 MB, pero está generando cierta confusión entre los usuarios debido a las diferencias en la fecha que muestra el sistema tras su instalación. En algunos casos, después de aplicar la actualización, el sistema sigue indicando como referencia el 1 de enero de 2026. Otros usuarios, en cambio, ven que la fecha retrocede al 1 de noviembre de 2025. Incluso se ha detectado una variante en unidades del Galaxy S25 con la beta de One UI 8.5, donde la actualización aparece fechada en noviembre de 2026. Estas discrepancias apuntan a posibles ajustes internos o correcciones menores sin cambios visibles relevantes. Este tipo de actualizaciones forman parte del mecanismo de Google para reforzar componentes clave de seguridad y del sistema sin necesidad de una actualización completa del firmware. Para comprobar si está disponible, los usuarios deben acceder a Ajustes, Información del teléfono y, dentro de ahí, al apartado correspondiente a Google Play System. Mientras tanto, Samsung continúa probando One UI 8.5 en fase beta sobre la serie Galaxy S25, con previsión de lanzar la versión estable junto a los próximos dispositivos insignia antes de extenderla al resto de modelos compatibles.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/26, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
En mi caso solo me ha llegado una, y he pasado de la del 1 de julio a la del 1 de enero del 2026.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/26, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
En mi caso solo me ha llegado una, y he pasado de la del 1 de julio a la del 1 de enero del 2026.
Pues igual que yo, pero acabo de mirar y sí tengo una pendiente.
Viejo 20/02/26, 20:12:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Pues igual que yo, pero acabo de mirar y sí tengo una pendiente.
Acabo de comprobar, y nada
Responder Con Cita
Viejo 20/02/26, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Acabo de comprobar, y nada
Sigue en 1 de enero al actualizar. El mío es un s24ultra. A saber a que anda samsung.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:27:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /