|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, el tonto soy yo... no tú que no sabes ni quién dice qué jajajaja. Sabes qué? No eres lo suficientemente válido como para que te dedique ni un segundo más de mi precioso tiempo así que adiós para siempre . Paso de ti de ahora en adelante, aunque sigas soltando cosas tan inteligentes como has hecho hasta ahora ;)
Última edición por partisano Día 13/01/12 a las 13:19:57. Razón: finiquitando el asunto y dedicándome a cosas y personas que sí merecen la pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que deberíais dejar el tema, que ciertamente parece que ha ido subiendo de tono y encima por una tontería.
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
He desayunado galletas MARÍA Marbú... a lo mejor me afecta negativamente la maría jajajjaa.
El problema no creo que sea adaptar la app sino adaptar los kernels... pero quizás algo pueda hacer él con la app, ni puñetera idea! jaja. Abogado? ALE ENGA!!! Con esta frase ya has dejado claro que la jerga propia del sector y la correcta construcción de oraciones no es lo tuyo: "nadie esta abusando abusivamente de nada". Me encanta lo de abusar abusivamente. Es que me encanta encantadoramente! . Así que te dedico lo mismo que tú me has dicho, ALE ENGA. Eso en primer lugar.Para proseguir, decirte que en ningún momento se dice que sea una DONACIÓN sino un PAGO. A lo mejor eres de los abogados que no saben inglés: busca en un diccionario qué significa PURCHASE (aparece en una de las capturas de la app en el Market). Por tanto toda tu teoría ha sido derrumbada en poco tiempo por un ingeniero técnico informático, vaya un abogado! Así que deja de decir mamonadas y tocar los huevos a quien no debes, que no eres el más indicado para decir que otros han soltado burrada tras burrada (textualmente)... porque en eso tú te llevas la palma y con un único post! Porque para empezar quien dijo todo eso fui yo, y no @pirrivk , enterado!!! Que eres un enteradillo! jajaja ;). P.D.: por cierto, lo que dije de que paso de donarle nada es porque si pago por algo que no funciona entonces no ha sido un pago ya que no he adquirido algo que realice la función dicha, por lo que no ha habido un intercambio (dinero por la aplicación que realice dicha funcionalidad) y se asemejaría más a una donación ya que se ha dado dinero a cambio de nada. ![]() que si pagas por algo que. no funciona no ha sido un. pago pirque no reliza la función. dicha??? tu me estas tomando el. pelo no??? mi gramática via galaxy s2 n es correcta pero con eso demuestras una vez mas. tu que no tienes ni idea de lo que hablas. para empezar en el. market si algo. no t. gusta te devuelven el. dinero y si no es el. caso prueba la version graguita y si. no la hay no la. compres pregunta primero. y te estas. comparando. conmigo??. ingeniero técnico??? tu estas de. broma tio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando se llega al insulto directo, es hora de zanjar el tema o de tratarlo por privado
Volviendo a lo del formateo de la microSD, ¿se puede formatear a NTFS? o es mejor dejarlo en FAT32? Un saludo y paz.
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver en mi último post (en la razón de la edición y en las últimas líneas del post) yo ya lo he dejado. Pero estarás conmigo en que el único que ha insultado ha sido él (llamando "tonto", lo de "burrada tras burrada" [las burradas son cosas de BURROS], lo de las "gilipolleces" [son propias de gilipollas], etc).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una alternativa al voodoo louder es el audio boost. Os lo dejo para que lo proveis. No lo subais a mas de 80-82 porque al maximo volumen distorsiona.
http://db.tt/IwpbRp5B Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mancube su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,como prometi ayer ya os e echo una donacion...por desgracia e tenido un problema esta mañana de pasta y no e podido donar algo mas...
No se si es necesario pero pongo el numero 38D62614JE590003X
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a tu duda: NO! Nunca en NTFS, siempre FAT32. De hecho, si te fijas, al formatear la SD en el terminal no te da a elegir el formato, por qué? Porque el único adecuado [y me aventuraría a decir el único que puede leer el terminal] es FAT32. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CADA VEZ QUE A PARECES POR AQUI ES PARA LIARLA MACHO...dejad el tema ya que eso no va sobre la rom...sino habra que empezar a reportar mensajes...
|
||||
|
||||
|
Una alternativa al voodoo louder es el audio boost. Os lo dejo para que lo proveis. No lo subais a mas de 80-82 porque al maximo volumen distorsiona.
http://db.tt/IwpbRp5B Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a veces desviamos el tema de lo que realmente se habla en este hilo,que es de la rom de Anarko,la verdad que muchas veces no entiendo muchos comentarios de por aqui,que se van de madre,de lo que realmente es el hilo,sacar conclusiones de lo que en fin es el hilo de HABLAR DE LA ROM.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes intentandolo pero no ha sido posible . Sigo con la misma ROM . En fin , otro triunfo màs para Anarko con esta nueva actualización . Solo un "pero" con el tamaño de la fuente ,aunque creo que necesito nueva revision del oculista .
Si , lo siento , soy de los que sigo , pasito a pasito , al pie de la letra , lo que se postea en los tutoriales y cero problemas desde el primer dia . Duracion de bateria de mas de 24 h (cuando lo dejo ,porque lo cargo por las noches) y dos o tres horas de pantalla, mas que suficientes. Para mi solucionado el tema Android y el consumo. Felicitaciones al cocinero .... ![]() Por otro lado, al ser la fuente mas pequeña y poner 6 iconoes en la status bar, la "X" de borrar notificaciones sale desplazada al 5 icono, supongo que sera de la fuente ya que antes tenia 6 iconos y la X salia debajo del 6.
Alguna solucion? Lo de los dpi no lo llegue a entender muy bien.. ![]() ![]() anarko, buenos días, te comento, y si esto le sirve a la gente mejor que mejor.
por un lado instalando desde cero yt luego metiendo el update 2 la bateria extendida que se me iba en 15 horas y 3 de pantalla, parece que este mucho más estabilizada, auqneu claro falta que se asente todo. así batería solucionada con instalación limpia. (yo venia de checrom con instalacion limpia, pero haciendola de nuevo a mejorado todo) Al hacer todo esto... no me sale la camara, ahora estoy en el curro y no me puedo leer todo lo atraado pero me a extrañado no encontrarla... es normal? reinstalo el update solo? o mejor me tireis tomates por no leer :-s y por ultimo no he vuelto a saber de ti por talk, no se si has apañado tus cosillas o si no me puedes contactar, pero que sepas que no me rajo. ( no he dicho nada antes por que he estado muy muy muy liado) ![]() ![]() Tema del Voodo buenisimo,hay una diferencia abismal de tenerlo instalado a no tenerlo,la aplicacion es gratuita en el market,lo unico que tienes que pagar 50 centimos una vez instalado es el codec yamaha que te instala,para la correspondiente configuracion,una vez que lo pruebas ya no lo quieres soltar.
![]() ![]() ![]() Rootear 3 wipes y flashear narkdroid ![]() Muchas gracias jefe, como siempre, ojo avizor Una alternativa al voodoo louder es el audio boost. Os lo dejo para que lo proveis. No lo subais a mas de 80-82 porque al maximo volumen distorsiona.
http://db.tt/IwpbRp5B ![]() ![]() Saludos a todos y sigo con el curro hasta las 10 de la noche (ESTOY DESTROZADO!!!)
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la rom, pero el widget del email me sigue sin funcionar...alguna idea o consejo???
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo ha habido uno que ha realizado insultos directos, y no he sido yo. Yo jamás me autocalificaría con esas actitudes.
Respecto a tu duda: NO! Nunca en NTFS, siempre FAT32. De hecho, si te fijas, al formatear la SD en el terminal no te da a elegir el formato, por qué? Porque el único adecuado [y me aventuraría a decir el único que puede leer el terminal] es FAT32. Saludos. ![]() ![]() ( a los dos parrafosSaludos